Christopher estaba muy nervioso, demasiado nervioso, vestido con un traje negro y con una rosa blanca en el lado derecho de su pecho, estaba listo para estar parado en el altar, esperando a Changbin para unir sus vidas en matrimonio civil.
-Te ves muy guapo, hijo mío- dijo Jenna acomodando el traje de su hijo
-Mamá, estoy muy nervioso-confesó el pelinegro
-Cariño, es normal, es tu boda, es un día muy especial para ti, y ya vi a Changbin y se ve precioso con su traje blanco-sonrió
-¿Por qué no puedo verlo?-se quejó Christopher
-Porque es de mala suerte, son siete años de mala suerte-respondió Jenna
-¿Eso no es cuando se ve el vestido de novia?-preguntó el pelinegro curioso
-Si, pero igual es válido en Changbin, es doncel-respondió Jenna sonriendo- Bueno, cariño, vamos que tienes que esperar a mi yerno en el altar, vamos, vamos-lo apuró
Pasaron tres años desde que Omar nació, Changbin se sentía muy inseguro con su cuerpo luego del nacimiento de su pequeño Omar y, por más que Christopher le decía que se veía hermoso antes y después, Changbin seguía sintiendose inseguro y Christopher lo entendió, esperó a que Changbin se sienta listo para casarse y, hoy, era el gran día.
Omar ya tenía tres añitos, y era un copia exacta de Christopher, desde su cabello hasta sus pies, todo en Omar era de Christopher, y Changbin no se pudo sentir menos ofendido, pues tuvo que llevarlo nueve meses en su vientre para que luego se pareciece a su atractivo y demasiado guapo padre.
Jacob, con nueve añitos, era un niño muy bien portado, aunque cuando era enérgico, era muy enérgico y nadie podía pararlo, y Omar siempre estaba detrás de su hermano mayor haciendo sus travesuras, siendo cómplices en sus bromas y siempre riéndose juntos.
Si Jacob estaba en un lugar, tengan por seguro que Omar iba a estar ahí, y si Omar estaba en un lugar, era seguro que Jacob estaría ahí.
Changbin estaba muy emocionado, hoy al fin se casaría con su amado Christopher, no podía esperar más, quería ir corriendo al altar y besarlo ante todos, declarando así su amor por Christopher, el hombre que amó desde la primera vez que lo vió.
Su madre, Sooyoung, estaba ahí para ayudarlo con su traje blanco y su ramo de flores, hecho de rosas rojas, la mujer estaba muy contenta por su hijo, la felicidad de Changbin siempre sería primero para ella, y cuando su yerno le dió la invitación de la boda, se emocionó tanto que lloró.
-Mi pequeño Binnie, se va a casar, estoy tan feliz por ti, mi amor-lo abrazó- Te ves tan hermoso-sonrió
-Es todo gracias a ti, mamá, tienes el talento para dejarme más hermoso de lo que soy-dijo Changbin sonriendo- ¿Ya viste a Omar y a Jacob en sus trajecitos de marinerito? ¡Se ven tan lindos!-exclamó
-Si, los vi, mi nieto se ve tan tierno, Jacob también se ve muy lindo, además, ambos se llevan muy bien, y quiero mucho a Jacob, es un niño tan bien portado-dijo Sooyoung
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo Amor
RandomChan y Felix se conocieron en la universidad, se enamoraron y fueron novios por tres años, luego, tomaron la decisión de casarse y luego de cuatro años de matrimonio, el pequeño Jacob llegó a sus vidas, sin embargo, el pequeño... No se parecía en na...