El día del juicio había llegado, Christopher se encontraba con su abogado, Minho Lee, al lado izquierdo de la sala y Felix estaba por el otro lado junto a Wooyoung y su abogado.
Si, Wooyoung tambien fue procesado como cómplice.
Christopher sentía las manos de Changbin detrás de él en su nuca, dandole pequeños masajes para poder relajarse aunque sea un poco, estar a lado de Felix le ponía los pelos de punta y no le gustaba para nada compartir el mismo espacio con aquel castaño que alguna vez en su vida amó tanto y este solo supo lastimarlo cuanto más quiso.
En el juzgado tambien se encontraba Jenna, la cual miraba con rencor puro a Felix; Jeongin, Hyunjin y Yeji también estaban ahí, Abel acompañaba a Yeji, sin embargo, Seungmin estaba afuera por petición de Hyunjin, no quería que su esposo se estrese más de la cuenta, además que su embarazo se volvía más delicado de lo normal, y no quería perder a su princesa y que su esposo sufriera.
Chaeryeong y Ryujin se encontraban afuera acompañando a Seungmin, Lia se había enterado de todo lo que su mejor amigo hizo, nunca sospechó de él ni cuando era muy obvia su obsesión por su ex-esposo, y su rencor puro por los Han, Choi y Park, eliminó de su vida a Felix, se alejó totalmente de él, sin embargo, esperaba que su embarazo fuese saludable y sin novedad, si bien decidió dar un paso al costado del camino, no deseaba que algo malo le pase, o al menos no algo más grave como la cárcel.
Yuna se había dado a la fuga, nadie sabía donde estaba, es como si la tierra se la hubiese tragado.
Felix tenía una expresión neutra en su rostro, no podían ver ningún tipo de miedo o arrepentimiento, tristeza o felicidad, si se sentía victorioso o si pensaba que había fallado en algo y por eso descubrieron su paradero, pero eso era una vil máscara, porque el Felix interior estaba haciendo que Felix sufriese lentamente.
"Todo es tu culpa, Felix. ¡Christopher nos odia! ¡TODO ES TU CULPA!"
"¿Por qué no escuchaste los consejos de tu alrededor? ¿Por qué tuviste que matar a tanta gente? ¡POR ESO CHRISTOPHER TE ODIA Y TE VA A ODIAR A LA BEBÉ!"
"Toda su familia va a odiar a nuestra bebé, la van a odiar, y todo por tu maldita culpa"
Felix, con sus muñecas esposadas, acariciaba su apenas abultado vientre con gentileza, eran toques sutiles y delicados, hábito que también tuvo en su primer embarazo, de su lucecita, de Jacob, el cual al fin había accedido verlo, todo con vigilancia de los guardias, su hijo no lo miraba por mucho tiempo, apenas y lo miraba dos minutos y bajaba la mirada, aún recuerda como lo miró cuando le dijo que estaba esperando un hermanito.
-"¿Por qué no apereciste antes, bebé?"-susurró el pequeño tocando el vientre de Felix
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo Amor
RandomChan y Felix se conocieron en la universidad, se enamoraron y fueron novios por tres años, luego, tomaron la decisión de casarse y luego de cuatro años de matrimonio, el pequeño Jacob llegó a sus vidas, sin embargo, el pequeño... No se parecía en na...