-¡Aurora! ¡Mira aquí, mi amor!- pidió Changbin a su pequeña hija Aurora de dos añitos
Unos años después del matromonio entre Christopher y Changbin, nació la pequeña Aurora, la princesa de la casa, la hermana que Jacob y Omar protegían con mucha fiereza, ahora tenían once recién cumplidos y cinco años respectivamente.
Omar era la viva imagen de Christopher cuando era un niño, con la diferencia que tenía la piel morena de Changbin, fuera de ello, todo gritaba Christopher en el pequeño Omar.
Jacob era la copia de Felix, heredó sus redondos ojos, sus pecas, su piel canela y su sonrisa, pero al ser criado por Christopher y Changbin, era un niño muy educado y humilde, le gustaba ayudar a los demás y se sentía mal cuando no le piden su ayuda para algo.
Aurora era una combinación de Christopher y Changbin, piel canela, cabello negro y rizado, la sonrisa de Christopher y los ojos de Changbin, la risa de Christopher y la traviesa actitud de Changbin, era una completa muñeca, era la niña de los ojos de Christopher, pero claro, no dejaba de amar a sus otros dos lobitos que eran unos completos celosos con su hermanita menor.
Hoy era el cumpleaños de Jacob, el cual estaba muy sonriente tomandose una foto con sus hermanos menores, Aurora al ser la más pequeña, se fastidiaba muy rápido a la hora de tomarse fotos, asi que debian ser más rápidos con ella para que no llorara.
-Muy bien, mi lobita, lo hiciste muy bien-dijo Christopher cargando a su princesa y la besó en sus mejillas, la pequeña era muy apegada a Christopher, por lo que rió al sentir los besos de su papi.
-Sophie ¿Quieres tomarte una foto con Jacob?- preguntó Hyunjin a su hija
-Si, papi, si quiero-respondió la niña
-Sophie ha crecido mucho, Seungmin-dijo Changbin viendo como la pequeña iba a Jacob para tomarse la foto
-Ella quiere mucho a tus hijos, en especial a Jacob, por eso Hyunjin es muy celoso con la niña ultimamente, además, quiere que nuestro nuevo bebé sea niño, para que la vigile y cele por él-sonrió Seungmin acariciando su vientre
-Nosotros tambien queremos mucho a Sophie, ha sido una gran amiguita para los niños, y será una buena prima también, veo que está muy emocionada por la llegada del bebé de Yeji-dijo Changbin sonriendo
-Si, por cierto, Yeji no pudo venir porque su embarazo es un poco delicado y no puede viajar demasiado, por eso Abel y ella le mandaron este regalito para Jay-le dió una bolsa de regalo- Dicen que los disculpen, que prometen visitarlos después de que el bebé nazca.
-Diles que no se preocupen, entendemos muy bien que Yeji no la ha pasado muy bien, que puede venir cuando esté bien, además Jacob es un niño muy comprensivo-sonrió
-¡Tío Jeongin!- exclamó Jacob corriendo a su tío
Jeongin abrió su propia clínica, concentrándose en la salud mental, y le ha ido de maravilla en su nueva faceta como presidente de una clínica; no tiene pareja ni hijos, dice que no se siente preparada para ello, y tampoco buscaba tener una pareja para sentirse pleno o feliz, siendo el tío querido de sus sobrinos le bastaba y le sobraba; Jeongin es el tío adinerado que le da buenos regalos a sus sobrinos, los lleva al cine, a comer, al parque, siempre está ahí para lo que ellos necesiten y quieran, es el tío que todo el mundo quisiera tener.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo Amor
RandomChan y Felix se conocieron en la universidad, se enamoraron y fueron novios por tres años, luego, tomaron la decisión de casarse y luego de cuatro años de matrimonio, el pequeño Jacob llegó a sus vidas, sin embargo, el pequeño... No se parecía en na...