Llegó el último día del año, aún no puedo creer lo tanto que ha cambiado mi vida en solo un año: Me enteré que mi esposo me era infiel, me divorcié, me enteré de sus verdaderos motivos por el cuál hizo lo que hizo, fui a terapia, renuncié a mi trabajo en la clínica, publiqué mi primer libro y fue un completo éxito, me enamoré de mi mejor amigo, conocí a mis medios hermanos...bueno ya los conocía pero no sabía que eran mis medios hermanos, volví a ver a mi padre y ahora iba a ser tío, es que...fue un año caótico.
Changbin y yo oficialmente decidimos formalizar nuestra relación, si, aún más, y decidimos comprar la casa que Changbin alquilaba, ambos dimos mitad y mitad y compramos la casa, pero yo tengo un plan, bueno, un detalle muy romántico para formalizar nuestra relación.
Un anillo de promesa.
Es un anillo muy bonito de oro con un grabado en forma de corazón en el centro, y adentro, está la fecha de nuestro noviazgo, fue una hermosa noche de Septiembre donde aceptó ser mi novio, en específico, fue el 22 de Septiembre.
Sí, soy muy cursi, y no importa lo que digan, yo quiero expresar mi amor con ese anillo, el cual se verá hermoso en la mano de mi novio, de mi Binnie.
Jacob fue el que lo escogió, así es, fue mi dulce y tierno lobito quien me ayudó a escogerlo, y me llevé una gran sorpresa por el buen gusto que tenía mi hijo, como su padre...obvio.
Felix llegó al siguiente día de la cena de Navidad, le dió un regalo a Jacob y pasó el día con él, yo esperé pacientemente en la mansión de mi madre, y llegó a las ocho de la noche pidiéndo disculpas por el retraso, lo cual no me preocupaba realmente, pues Felix era el papá de Jacob, nunca le haría daño, no le topé el tema de su nuevo matrimonio, sabía que era algo sin amor o valor, además...se lo veía terriblemente mal, demacrado y pálido, le pregunté si estaba bien, me dijo que si, y con la mirada me pudo decir que no pregunte más y así lo hice, me quedé callado.
Volviendo al tema inicial, le daré el anillo de promesa a Changbin a la media noche, apenas sea un nuevo año, íbamos a ir a la cabaña de la playa junto a Jacob, mi madre y todos los invitados que fueron a la cena de Navidad, pero incluyendo a Haechan y a Mark, los cuales me llegaron con la noticia de que ya eran novios, me alegro mucho por ellos, espero que su amor dure mucho.
En fin, deseo que este nuevo año...Changbin y yo sigamos juntos, que Jacob siempre sea el buen niño que es y mucha salud para todos.
-Papi, no te pongas nervioso, sé que a Binnie le gustará mucho el anillo, sabes que es muy cursi-dijo el pequeño Jacob palmeando los hombros de su papá
Christopher se encontraba viéndose en el espejo, revisando su outfit y su peinado, no quería verse mal y menos ese día que le daría el anillo de promesa a su Binnie, y quien sabe, pueda hacerlo suyo esa noche...así como lo hizo en Navidad...y antes de Navidad en aquella cabaña...bueno entendieron el punto.
-Papi vas a hacer un hueco en el piso-dijo Jacob inocentemente
-Lobito...basta, por favor-dijo Christopher deteniéndose
-Pero papi Chan, caminas de un lado a otro y tienes cara de perrito perdido, no vas a sacar nada con eso-dijo el pequeño jugando con sus pies
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo Amor
RastgeleChan y Felix se conocieron en la universidad, se enamoraron y fueron novios por tres años, luego, tomaron la decisión de casarse y luego de cuatro años de matrimonio, el pequeño Jacob llegó a sus vidas, sin embargo, el pequeño... No se parecía en na...