Capitulo 22

180 19 14
                                    


Christopher se levantó de la cama, dejando descansar a su novio, pues habían tenido una larga noche y debía descansar, había sido un poquito más fuerte que veces anteriores, pero todo con permiso de Changbin. 

Se fue a la sala y fue al cuarto donde estaba la computadora que guardaba todo lo que graba la cámara de seguridad, y comenzó a revisar cada video, incluyendo la del día anterior, dejándole un mal sabor de boca al ver que se había estacionado afuera de su casa a vigilarlo toda la maldita noche, siendo exactamente las 5:30 AM que dejó su domicilio. 

Christopher soltó un gran suspiro, debía tomar acciones antes de que le haga daño a Changbin o a Jacob, no soportaría perderlos.

Guardó todas las grabaciones en una carpeta y esta quedó guardada en un pendrive, si iba a tomar cartas al asunto, debía tener pruebas, y así podría tener una orden de alejamiento y tal vez conseguiría la custodia completa de su hijo.



Ahí es cuando podía esuchar a Minho diciéndole un: "Te lo dije, pendejo de mierda".



Siguió revisando las grabaciones cuando vió que en ese mismo momento, siendo las 11:45 AM, Felix se estacionó otra vez en su casa, salió de su auto, pero la diferencia es que se estaba dirigiendo a la puerta de su casa, y luego escuchó el timbre, sintiéndose amenazado, tomó un gas pimienta que había conseguido por ahí y le sacó el seguro, le quitó el aire y lo guardo en su bolsillo, por si algo malo pasaba.

Bajó las escaleras, encontrándose a Changbin en el pasillo.


-Es Felix, estaba revisando las cámaras y pude ver que es él-dijo el pelinegro

-Ten cuidado, por favor-pidió Changbin

-Lo tendré, y ya lo sabes, si algo me pasa, toma a Jacob y llévatelo de la casa, tienen que correr al ático y abrir la ventana para que puedan salir sin problema alguno, asegúrate de llevar contigo las llaves del auto y conducir a la mansión de mi madre o al departamento en la playa o seguramente a la policía, ¿Entendiste?

-Si, está bien- respondió el pelidorado 


Christopher asintió y se aseguró que las cámaras dentro de la casa estuviesen grabando, otra vez el timbre sonó y una vez que estuvo listo, caminó a la puerta y la abrió, encontrándose con Felix, el cual tenía una dura mirada, ojeroso, y podía sabía que estaba ahí para manipularlo. 


-¿Se te ofrece algo? ¿Cómo sabes que vivo aquí? -preguntó el pelinegro serio

-¿Por qué rechazas todo lo que te he dado hasta ahora? ¿No entiendes que lo único que quiero es que vuelvas? No quiero nada más que tu amor de vuelta, Christopher-dijo Felix molesto 

-Tus regalos y tus cartas no sirven para manipularme, ya no te amo Felix, eso pasa, no te amo más, y te recomiendo que vayas a terapia, funciona mucho la verdad-respondió Christopher

-¿Es todo por Changbin, no?- preguntó enojado

-¿Qué tiene que ver Changbin en todo esto? No lo metas en un problema que tu solo lo creaste, no te amo, tu eres el que me busca, no yo, te dije millones de veces que no quiero nada de ti y no quiero volver contigo-contestó 

-Eres mío, Christopher, siempre lo has sido y lo serás-susurró Felix con rabia y se fue de la casa


Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora