Zeus se despertó que en su propia cama, por lo cual vio a su hijo Adamas prendiendo el fuego y lo cual estaba cocinando la comida de ayer en la noche.
-Zeus: Chico.
-Adamas: ¿Qué pasa padre?
-Zeus: Resulta que es la hora de que te hagas hombre, prepara las cosas para cazar y yo debo hacer verte.
-Adamas: Claro que sí padre.
Por lo cual Adamas prepara las cosas de preparar, para salir como otro día más y lo cual solo Zeus también él igualmente se prepara para salir. Zeus debe cumplir su promesa con su esposa, fue después que divorciarse de Hera y hubo un gran problemón en el monte Olimpo.
Inicio del recuerdo.
Antes de los sucesos que paso en su nueva vida para Zeus, solo recuerda el día que solo él escucho a los demás olímpicos que estaban planeando y solo él sorprendió bastante.
-Hera: Estoy en contra de Zeus siga siendo el Rey de los Dioses.
-Poseidón: Estoy en di acuerdo hermana, porque no que él me supere en todo.
-Hermes: No yo nos apoyó, solo me retiro.
-Hera: ¿Recuerda lo que paso entre él y con tu madre?
-Hermes: Sí lo recuerdo muy bien, pero no quiero apoyados en todos modos.
-Artemisa: Que poco hombre eres Hermes.
-Hermes: Tal vez tengas razón, pero no me involucren a mí y no seré compliAAAHHHH...
Hermes no pudo continuar hablando, porque él fue tracionado por la persona menos que él esperaba, por su propia tía Hestia y solo ve a su tía por última vez.
-Hermes: ¡¿Por qué?!
-Hestia: No sirves a la causa Hermes....
Zeus a ver la escena, algo adentro se acordó al muy importante con su esposa Maya y junto con él, tuvieron a Hermes sería un mensaje importante: "Cuida a Hermes, prometerlo Zeus". Tan solo recordar esa promesa hizo con una Pléyades, por adentro sintió una gran furia por adentro que él se enojada y era su hijo Hermes era su único verdadero amigo por esa entendida. Lo que hicieron enojarse bastante, por lo cual salió su propio escondite y solo él se enfrente él solo contra los olímpicos.
-Zeus: ¡BASTARDOS!
Todos los Dioses en el monte Olímpico que estaban, ya debían actuar que solo Zeus les apareció en la nada, los únicos olímpicos que eran (Hera, Poseidón, Afrodita, Ares, Atenea, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.) solo Zeus solo peleo con puño limpio, dejando a su lado su armas que eran bastón, su hacha y su propio rayo.
-Ares: ¿No vas a usar tus armas para pelear contra nosotros?
-Zeus: Yo prefiero pelear con puño limpio, no como ustedes usando armas y lo que hicieron al propio Hermes.
-Deméter: Acerque te viejo asqueroso.
Así fue la pelea por los cielos que se luchaba, por lo cual eran entre Zeus y todos los Olímpicos que se enfrentaban. Zeus solo les dejo a 70% de los Olímpicos que venció, solo dejando noqueados, solo muy pocos quedaron en pie sería entre Hera, Poseidón, Atenea y Apolo ellos 4 seguían luchando contra Zeus. Zeus quería matarlos a todos, pero la muerte de Hermes no valía la pena y con la muertes de todos los olímpicos, no iban a regresar a Hermes.
-Zeus mente: ¿Aún siguen de pie? Me pregunto a mi pregunta, el castigo nuevamente la verdad no aprende y además ya escuche demasiado, aparte mataron al propio Hermes y solo él no quería.
Hera intenta darle un golpe con su bastón a Zeus, pero Zeus lo detiene en seco su ataque de ella y solo él ve a los demás, solo le dice lo siguiente:
-Zeus: ¿Saben una cosa? ¿Si no me quieren como Rey? Bien por ustedes, porque yo me voy de aquí.
Ellos 4 restantes a escucharlo, se quedaron muy impresionados sobre los comentarios de Zeus y lo cual Zeus se fue volando por la nubes, solo con una dirección desconocida. Solo llego en un bosque de un lugar, muy diferente en temperatura y sería que en ese lugar estaba fresco. Solo Zeus él lloraba la muerte de Hermes, por no salvado a tiempo.
-Zeus: Snifff.... Lo siento mucho Hermes, por no salvarte... de ellos... perdonarme en donde estés pequeño....
Solo él Zeus de esta realidad lloro, por la muerte de sus familiares importantes, perdió sus amores como Metis, Leto y Maya solo lloraba por las tres ellas de sus amores y pensaba que hubo conspiración contra él a hacia su felicidad. Pero ahora su felicidad se perdió, lo único que le quedaba en el monte Olimpo era su hijo Hermes y solo él estaba en ese puesto como Rey, para cuidarlo bien a su querido hijo fiel a su lado.
Fin del recuerdo.
Zeus se despierta en su profundo mental, porque su hijo Adamas lo quita en su trance que pensaba y tan solo verlo a su hijo ya estaba listo para cazar.
-Adamas: ¿Padre?
-Zeus: Adamas vamos de una vez, para que ver: ¿Qué aprendiste en estos años hijo?
-Adamas: Claro que si padre.
Así Zeus y Adamas van a cazar, por lo cual así es la relación entre padre e hijo, entre ellos dos y solo Zeus debía cumplir la promesa a su otra esposa, después de Hera. Y ver a su hijo Adamas; ¿Ya que se valiera solo?
Fin del capítulo 1.
Feliz inicio de inicio año, ya escribí otra cosa diferente para despejarme la mente, tener otras ideas las otras historias.
Pero ahí les vaya bien, nos vemos a la siguiente, por sus me gusta, igualmente sus comentarios y con eso me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Zeus es traicionado bien feo
AdventureEsta es algo nuevo, para cambiar el tema y sería me he preguntado: ¿Que pasaría que Zeus despues fuera traicionado? Pero tiene un hijo llamado Adamas y más que su otro hijo Hermes muriera por la persona menos esperarla.