Pov Hera.
Lo únicos recuerdos en mis primeros años de mi vida, es que siempre estuve adentro del estomago de Papá y siempre acompañado por Hades, Hestia, Poseidon y Deméter.
Solo recuerdo que estaba ahí adentro, muy oscuro y muchas vizcosa y aparte me pregunto; ¿Porque no terminarmos siendo ligeridos?
-Hera: ¿Zeus una pregunta?
Hera le pregunta a Zeus muñeco que tiene.
-Zeus muñeco:....
-Hera: ¿Por que no fuimos eliminados dentro del estomago de Zeus a 100%?
-Zeus muñeco:....
-Hera: Gracias por saber eso, porque....
-¿¿??: ¿Que mierda lo haces con eso?
Pov Narrador:
Hera a escuchar una voz, solo ella voltea a ver Zeus, pero es su versión joven y a la vez mujer.
-Hera: ¿Zeus volviste?
-¿¿??: ¿Que carajos dices? En primer lugar mi nombres no es Zeus, segundo lugar hermana soy su hermana gemela y tercero mi nombre es Dione.
-Hera: ¿Dione?
-Dione: A huevo que sí, aparte te encontre por escuchar tus berrinches y te encuentro que tu tienes un muñeco de nuestro hermano Zeus.
-Hera: ¡Hey no seas grosera conmigo!
-Dione: Como sea Hera, pero me puedes preguntarme lo que sea y ya que debo hacer una buena obra del dia.
-Hera: ¿Puedo preguntarte lo que sea?
-Dione:
-Hera: Bueno pero no te enojes.
-Dione: No hagamos chistes de Chavo del 8, con su humor blanco y no quiero tener problemas de copyright.
-Hera: No entiendo, pero mi pregunta es; ¿Donde estabas?
-Dione: Digamos que fui salvado por Caos, por lo cual su magia me ayudo a crecer rapido y explicarme la situación.
-Hera: ¿Que paso después?
-Dione: Me explico que Zeus, iba ser su esposa y al final se cambiaron los planes, porque reino Epiro en lugar llamado Donona.
-Hera: ¿Yo entraría ese plan original?
-Dione: Resulta que nuestra madre Rea, planeo las esposas de nuestro hermano Zeus y ahí estrabas, menos yo por una razón.
-Hera: ¿Cual sería hermana?
-Dione: Toma nota, resulta que señor Caos me dijo, que Zeus y yo misma ibamos a tener un bebe ultrapoderoso.
-Hera: ¿Pero eso va generar otro conflicto por el universo?
-Dione: No lo entiendes, ese Bebe que ibamos a tener, Zeus no iba ser mujeriego y simpre fiel a mi.
ESTÁS LEYENDO
Zeus es traicionado bien feo
PertualanganEsta es algo nuevo, para cambiar el tema y sería me he preguntado: ¿Que pasaría que Zeus despues fuera traicionado? Pero tiene un hijo llamado Adamas y más que su otro hijo Hermes muriera por la persona menos esperarla.