Pov Narrador.
Todos las realidades alternativas supierón los demas Dioses, más siendo sus otras versiones y querían respuesta bastante clara.
-Zeus: Dejarme adivinar señor Caos, con tu gran plan y es tener; "Una terapia familiar con las personas que yo no quiero verlos".
-Caos: Sí...
-Zeus: Aparte trajistes a las copias baratas aqui.
-Todos Olimpicos alternativos: ¡HEY!
-Adamas: Heheheheheheha.
-Adamas (SNV): ¿Tu que te ríes?
-Adamas: Porque Papá es muy gracioso.
-Adamas (SNV): ¿Tu quien eres?
-Adamas: Mi nombre es Adamas, yo soy hijo de Profiriana y Zeus.
-Olimpicos (SNV): ¡¿COMO?!
-Zeus: Tranquilos, deja en paz Adamas, aparte ustedes chinguen a su madre.
-Zeus (SNV): Pero Adamas es mi hermano mayor.
-Hades (SNV): No lo sabía.
-Poseidon (SNV): ¿Como tu puedes tener un hijo de un nombre que no es digno ser Dios?
-Adamas (SNV): Vaya Zeus, no sabia que me tenias bastante cariño de tu hermano mayor.
-Zeus: ¡Hey! Sí vaz a empezar con tus homosexualidades, no puedes jugar.
Todos a escuchar esas feas palabras.
-Hades: Ja, un clásico.
-Caos: A ver todos, no se vayan a pelearse y no quiero que aurrine mi sala.
-Todos casi en general: Lo sentimos.
-Zeus: No, ya tuve que aguantar este loquero.
-Adamas: Usted no es mi jéfe.
Todos en la sala de cine, más versiones de Zeus se quedarón impresionarón, a ver su versión de ellos su modo hippie sucio barbon y que él tenga las bolas grandes, menos ellos mismos.
-Zeus: Digarme oh gran Caos... ¿Ya le dijistes sobre Hermes de mi mundo
-Caos: Ah sí cierto, se me olvido de él.
Con los poderes de Caos, invoca a Hermes de Zeus que se caso con una semigigante y tiene un hijo llamado Adamas. Hermes aparece que aparece con un hueco en su pecho.
-Hermes: ¿Que yo no estaba muerto?
-Hermes alternos: ¡¿QUE MIERDA?!
-Zeus: Hola hijo, así Adamas ahí, tu hermano mayor que fue apuñado por la espalda.
-Todos Olimpicos alternativos: ¡¿COMO?!
-Hades: Ahí sí cierto, fue asesinado la persona menos esperarla, por las propias manos de Hestia.
Todoa los olimpicos alternativos se quedaron en shock, vierón cada uno a su Hestia cada realidad e igual manera Hermes, se alejo mas de ella por su seguridad. Hestia quien apuñado a tración a Hermes, se esconde de verguenza.
-Zeus (ZCW): ¿Como paso todo esto?
-Adamas: La historia vale la pena, siendo mejores que las telenovelas de Televisa.
-Artemisa (PJ): ¿Que cosa?
-Cronos: ¡¡PROTESTO!!
-Caos: ¿Ahora que?
-Cronos: Señor juez, merecemos un derecho de replica, según AMLO como esta los hechos.
-Demerter (GS): ¿Quienes AMLO?
-Caos: Bueno, esta bien...
-Porfiriana: Vamos a ver un flashjack.
-Apolo (D): ¿Que cosa?
-Caos: Bueno comenzemos...
Caos le cuenta como 10 Olimpicos intentaban a derrocar a Zeus nuevamente, por segunda vez, Dionisio no estaba él estaba en una fiesta y en ese momento Zeus escucho su plan, Hermes no esta di acuerdo. Hasta que nadie espero que Hestia, mato al podre de Hermes por traicion fría y Zeus a ver la escena, menos se lo espero.
Zeus a ver feo actó, se molesto tanto que se enfrento todos del Olimpo, sin usar armas divinas y que Zeus les gano puño limpio. Luego Zeus se fue del Olimpio, por ahí conocio a Porfiriana que al fínal se casaron y tuvieron a su hijo Adamas.
Con el tiempo pasando que Olimpo que una vez fue, se volvio como basurero le faltaba mantenimiento, lo que paso los sirvientes se quejaron por no pagarles y se fueron al Hades, por los pagos y las prestaciones, porque Zeus les da va éso.
Que Hades fue al Olimpo, despues se encontro a Zeus y ya sabemos como fue la trama. Como Zeus descubrio el sucio secreto.
-Cronos: El narrador ya hizo el resumen y ya su trabajo.
-Zeus: Si Papá, fue culpa la mujer que me aurrino mi vida por neones, tan solo verla deseo no verla a ella.
-Rea: Hijo yo...
-Zeus: Callase señora, ya sientate, ya no haga su show y a usted no lo veo como mi madre, solo la mujer me dio luz y me aurrino mi vida más adelante.
Todos los Olimpicos alternativos a saber lo que paso, más Zeus alternativos tomaron a su Hermes cada quién por seguridad y que no les pase ésas cosas perturbadoras.
-Zeus (SNV): Yo esperaba de todos, pero de Hestia ya es otro rollo.
-Zeus (GW): Mejor ya no paso por ahí, pero con Hera, hablamos luego.
-Hera (GW): Pero yo...
-Zeus (GW): Sí, pero hablamos sobre lo nuestro...
-Zeus (GS): Ahora me han dejado dudas, pero ahora marco mi línea.
-Hermes (GS): Gracias por el abrazo Zeus, no debia ser necesario...
-Zeus (GS): Sí lo es, pero más con Hestia.
-Hestia (GS): Mejor no digo nada.
-Hestia (Lore): No haría sería capaz.
-Hermes (Lore): Lo dudo... ¿Verdad Zeus? ¿Zeus?
-Zeus (Lore): (Mente de él: Todo lo que soy, la verdad; ¿Fue una mentira?)
-Zeus (ZCW): Ahora en adelante tendre mucho cuidado.
-Zeus (PJ): Una pregunta que tengo duda; ¿Ya encontraste a Dione?
-Zeus: Que te importa, buscarla la tuya cabron.
-Caos: Esto va llevar bastante tiempo.
Fin del Capitulo 13.
ESTÁS LEYENDO
Zeus es traicionado bien feo
PertualanganEsta es algo nuevo, para cambiar el tema y sería me he preguntado: ¿Que pasaría que Zeus despues fuera traicionado? Pero tiene un hijo llamado Adamas y más que su otro hijo Hermes muriera por la persona menos esperarla.