Capitulo 11.

59 7 0
                                    

Pov Narrador:

En un tiempo en la actualidad en el siglo XXI, en una parte de una carretera de la ruta 66, se encontraba Zeus pasando su tiempo en un ser humano y lo cual se esta en un Motel.

Solo Zeus estaba pasando leyendo sus historias mitologicas, pero también leyendo muchas de la cultuta popular y ademas se queda asombrado bastante.

-Zeus: Vaya estos Fanfictions sobre mi persona, la verdad me odian bastante y me ven siendo un mal tipo con Hera.

Zeus leía todo sobre él, hasta que llego temas filosifícos, históricos y también arqueológicos sobre él.

-Zeus: Todo esto me impresiona, pero tengo que hablar con Hera... ¿Cuando tiempo no le hable? Fue hace bastante milenios y además todo que regrese al Olimpio por algo, ya no me acuerdo mucho en ésos detalles.

Zeus sabia mucho en los detalles, además se esta preguntando su propia existencia y que luego él ve una fotografía con él y su hijo Adamas.

-Zeus: Que buenos tiempos tuve.

Ya en la edad antigua.

En Asgard en una parte de una sala, en varias salas de Asgard, estaba él Dios Odin y usando su sabiduría de ser técnicas de psicología, estaba escuchando los problemas de Zeus.

-Odin: ¿Zeus porque tuviste tantos hijos e hijas? Por cuidiosidad.

-Zeus: Al principio que sería pasajero, pero sentía que sería divertido y ahora encontre el significado porque lo hacia realmente.

-Odin: ¿Y bien?

-Zeus: Solo fue una maldición por parte de Rea, la mujer me aurrino mi vida y hecharme ésa personalidad... ¿Sí soy realmente en mi persona?

-Odin: ¿Que hay de Metis tu primera esposa y tu primera reina?

Al mismo tiempo adentro de la cabeza de Zeus, estaba escuchando todo la charla entre Zeus y Odin.

-Metis: No le hagas caso amor, solo es un viejo tuerto no sabe lo que dice.

Ya afuera de la cabeza de Zeus.

-Zeus: La verdad sobre ella, fui yo me lo comí, todo en creer en una profesía y cuando hice la acción, Atenea nacio en mi cabeza.

-Odin: Esta bien, pero mi pregunta es; ¿Sí fueras tu no fueras ser Rey?

-Zeus: La verdad, lo dejaría a mi par de hermanos Hades y La Cabeza de pescado se pelen, yo me iría a buscar aventuras en todo el mundo.

-Odin: Vaya, pregunto; ¿Que estarán haciendo ahorita?

-Zeus: Ni tengo la puta ídea, la verdad no me importa y solo quiero buscar a mi hermana gemela y:

-Odin: Okay.

Mientras tanto en el Olimpo, que estaban los demás Olimpicos y con compañia de Hades y Cronos.

-Cronos: La Cucaracha, cucaracha, ya no puede caminar...

-Hades: Marihuana que fumar...

-Hestia: ¿Por que nos torturán?

-Hades: A tí no te hablo, porque le hiciste bien feo a Hermescito.

-Cronos: Tranquilo Hadescito, solo estamos pasando bien tranquilo, chupando bien tranquilo y además ya podemos convivir tiempo familiar...

-Poseidon: ¿Hermano debias apoyandos encontra de Zeus? Tu también lo odiabas y tu también padre.

-Hades: La verdad sí, pero ya es pasado y ahora ya no es mismo Zeus que yo conozco...

-Cronos: Tu no me aguites Hadescito, Zeus ya encuentre a la hija que tampoco conozco, pero también él debe encontrar el "ONE PIECE".

Zeus es traicionado bien feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora