Capitulo 2-

246 13 0
                                    

Inicio del recuerdo.

Pov Narrador.

Zeus a llegar en la parte de mundo, solo silencio expresando su mega tristeza por perder a Hermes y lo cual estaba en el bosque a llegar, pero no sabía sobre que escuchaba un sonido que él no escucho bastante tiempo y sería después de la Gigantomaquia. Que solo él no esperaba sobre las luchas entre Dioses Olímpicos vs. Gigantes, por órdenes de Gea por lo que les paso y fue después la derrota de los Titanes.

-Zeus: ¿Lo que me faltaba un gigante? Va a querer lucharme conmigo y aparte apenas sobrevive sobre los golpes de Tifón.

-¿¿??: ¿Quién digo que quiero luchar contigo.

Solo Zeus escucho una voz femenino, solo ve a una gigante mujer con una belleza y nunca pensó en ver una belleza para todo Universo.

-Zeus: ¿Cómo te llamas Gigante?

-¿¿??: ¿Vaya sabía que el propio Zeus sabía mucho más de los gigantes? Que sorpresa me lleve bastante ese detalle y que cosas.

-Zeus: ¿Quién eres tú?

-¿¿??: ¿Sí tanto quieres saber lord Zeus? Mi nombre es; Porfiriana mi padre es Porfirio líder de los gigantes y mi madre es humana llamada Penélope.

-Zeus: Por todo el río estigia, la verdad para ser honestos; ¿Nunca pensé que Porfirio tuviera una hija?

- Porfiriana: Pero fue verdad Lord Zeus, aparte estaba las misma ídeas que todos los gigantes y yo solo quería estar tranquila.

-Zeus: ¿Cómo te escapaste sobre la autoridad de tu padre?

-Porfiriana: La verdad yo tuve ayuda con otro Dios, de otro panteón que me llevada dejos de todos ellos y al final lo hizo, ahora te toca contar su historia Lord Zeus... ¿Cómo puedes estar aquí sí no hay nadie un humano en este lugar?

-Zeus: Resulta que yo...

Así Lord Zeus le cuenta lo que paso hace par de días, a la chica gigante Porfiriana porque estaba aquí, le cuenta lo que paso sobre otro intento nueva rebelión de los Olímpicos contra suya y además la muerte de Hermes por manos de su hermana Hestia. Aparte que él no aguanto en ver la escena terrible, además peleo con todo su valor contra su propia familia con puño limpio y además ya reflexión en esa pelea, que les dijo que ya estaría con todos ellos.

-Zeus: Así lo que paso todos ellos, además renuncie mi puesto como Rey de todos los Dioses y me fui con ellos estaban locos realmente.

-Porfiriana: ¿Qué hay sobre con Hera?

-Zeus: No quiero hablar sobre ella, además me pregunto; ¿Por qué me case con mi hermana y sea mi esposa? No lo entiendo realmente.

-Porfiriana: ¿Por qué lo dices Zeus?

-Zeus: La verdad estaba casada con Metis, Leto y Maya, además se me hace sospechoso sobre; ¿Por qué no soy feliz?

-Porfiriana: ¿Qué más?

-Zeus: Además le prometí a Maya que yo iba a proteger a nuestro hijo, que ya no está en estos momentos y sería el Hermes.

-Porfiriana: Lo siento Zeus... por no debía preguntarte....

-Zeus: No tienes que disculparte Porfiriana, además te debo disculparte lo que ocurrió con tu padre y...

-Porfiriana: No te debes perdonar a mi padre, además mi padre me pedia demasiado sobre ser mejor y yo quería estar tranquila.

-Zeus: Ya veo Porfiriana, ambos dos no nos quieren nuestras familias y además apuesto que Hades quiere ser King de los Dioses.

-Porfiriana: Tienes razón aunque tu hermano Hades, sea King de ese grupo de hipócritas y tendrá triple problemas, uno seria Perséfone.

-Zeus: ¿Sí te refieres la pelea entre Hades, Perséfone y Deméter? La verdad para él sería un problemón muy grande y sobre: ¿Cuál sería la otra?

-Porfiriana: Para ser sinceros los dos, sería tu hermana esposa Hera, porque es demasiado toxica en su presencia de ella y ella está demasiado loca de ti.

Zeus solo estuvo en silencio, por lo cual escucho en la última parte de Porfiriana, sobre Hera que estaba muy loca y lo cual en ese poco tiempo que estaban ellos dos. Pero lo cual sería;

-Zeus: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Guah!

-Porfiriana: ¿Por qué tanta risa Zeus?

-Zeus: Lo que dijiste en lo último sobre mi ex esposa, es verdad sobre ella y aparte me quiso estar conmigo solo tener un poder.

-Porfiriana: ¿Te sientes mejor Zeus?

-Zeus: La verdad sí, además necesitaba algo para estar bien y además me estoy preguntando; ¿Hay complot en contra mi felicidad?

-Porfiriana: No lo dudo en ese detalle, además vamos a comer algo y además en los 500 kilómetros hay un pueblo cercano.

-Zeus; Gracias Porfiriana, pero para mí sería que quiero la verdad y solo quiero comenzar una nueva vida, ya no quiero ver sobre el Olimpo.

-Porfiriana: Esta bien Zeus, además veo un buen Dios, pero además tienes un buen corazon y Dios poderoso la verdad.

-Zeus: ¿Por qué lo dices Porfiriana?

-Porfiriana: La verdad eres hermoso sin ser perfecto, la perfección no existe realmente y Zeus con todas tus imperfecciones lo logradas lo que sea.

Fin del recuerdo.

Zeus en tiempo real con su hijo Adamas, que tuvo junto con la mujer gigante Porfiriana que al final ellos dos, se casaron y además al final de los días de Porfiriana murió ella, pero Zeus debe cumplir la promesa con ella y es que su único de ellos dos ya puede ser una persona independiente. En este Zeus solo se puso más responsable en sus acciones, además se le quito su lado lujurioso que tenía cuando asumió el control y ahora solo él Zeus tiene un objetivo que es su hijo sea un hombre fuerte.

Zeus ahora esta con su hijo Adamas, para cazar una presa y solo Zeus ver a su hijo sus habilidades de cazador. Para que él esté tranquilo en su vida y solo llevaban lo necesario. Zeus llevaba su propio equipo de flechas y arco, además llevaba una hacha diferente que usaba en el Olimpo y su propio hijo Adamas llevaba su propio equipo de flechas y arco, es un tiempo entre padre e hijo.

-Adamas: Dime padre; ¿Qué vamos a cazar?

-Zeus: Estamos haciendo un favor, a cazar un oso gigante y eso vamos a cazar.

-Adamas: Ya veo padre, aparte tengo otra pregunta...

-Zeus: ¿Cuál?

-Adamas: ¿Qué vamos hacer con el oso gigante?

-Zeus: Es para cuando regresemos a casa.

Fin del Capitulo 2.

Zeus es traicionado bien feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora