Capitulo 6-

144 12 0
                                    

Pov Zeus.

Después que apareció Hades mi hermano en mi hogar humilde, tuve que hablar con mi hijo Adamas sobre mi pasado, que al final mi pasado llego en donde estaba en mi nueva vida y debía decirle la verdad a mi hijo con Porfiriana, para que sepa la verdad.

-Zeus: Hijo tenemos que hablar.

-Adamas: ¿Cómo está eso padre?

-Zeus: Sobre la visita de tu tío Hades, que nos vino a visitar y me impresione que él llego sin avisarme.

-Adamas: ¿Sabré sobre los familiares? Tú y Mamá no hablan mucho sobre eso.

-Zeus: Ya es tiempo que lo sepas hijo.

-Adamas: Bien, soy todo oídos padre.

-Zeus: Así que resulta hijo...

Pov Narrador.

Así de esa manera Zeus le cuenta todo a su hijo Adamas, sobre sus familiares que tiene en total que son seis hermanos, 3 hombre y 3 mujeres, que resulta que no fueron una familia normal. Porque Cronos su abuelo de Adamas se los comió a su 5 tíos y lo cual su abuela Rea, como lo escondió en la isla de Creta. Ya para estar entrenando para vencer a su Cronos, por lo cual tuvo ayuda de su tía lejana Metis y cual ella le dio una posición para sacar a sus tíos.

Pero una pelea muy bastante larga, pero tremendo en la parte de los combates que género la mayor parte de la destrucción del mundo y todo por el control del universo, que género bastante destrucción bastante.

-Adamas: ¿Me estás diciendo que eres un Dios?

-Zeus: Sí.

-Adamas: ¿Qué más paso padre?

-Zeus: ¿En dónde estaba? Así que luego....

Zeus le cuenta que se casó cuatro veces, una fue con su prima Metis, que al final se lo comió para que tenga a Atenea, después se casó con su otra prima que sería Leto que ellos dos tuvieron Apolo y Artemisa, pero su tercer casamiento fue con Maya que tuvo a Hermes. La última esposa fue Hera que tuvieron a Hefestos, Ares, Hebe y Iris por lo cual eso fue.

-Adamas:

-Zeus: ¿Sí quieres que paremos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zeus: ¿Sí quieres que paremos aquí?

Zeus le cuenta más sobre siendo Dios, por lo cual toda la información de la mitología griega en más simplemente en general y además tuvo muchos amantes fuera su ultimo matrimonio. Que tuvo más hijos fuera del matrimonio, además fue en los hechos.

-Adamas: ¿Eso significa que tengo medios hermanos y medias hermanas?

-Zeus: Sí hijo...

-Adamas: Ya veo padre, pero tengo otra duda...

-Zeus: ¿Cuál hijo?

-Adamas: ¿Cómo conociste a mamá?

-Zeus: Sobre tu madre, resulta hijo que yo...

Zeus le cuenta sobre la segunda vez, que van a derrocarlo nuevamente sobre su trono, porque solo uno estuvo en contra esa idea fue Hermes y que su otro medio hermano por parte de su padre. Que al final fue asesinado por su tía Hestia con sus propias manos, que al final se enojó bastante en ver esa escena bastante muy impactante y se enfrentó a todos en su familia.

Él se enfrentó a todos ellos, con sus propias manos a puño limpio, se peleó sin usar su rayo, su hacha con hoja doble y su bastón de mando que usaba. Qué final solo dejando pocos de pie, que al final pensó sobre que ellos no iban a cambiar con castigos y además solo se fue de ese lugar. Por lo cual llego en un bosque, solo comenzó a llorar sacando sus propias emociones que tenía adentro en el fondo y ahí conoció a su madre.

-Adamas: Ya padre, sobre...

-Zeus: Sobre tu madre en su familia.

Zeus sin pelos en la lengua, para su hijo Adamas sobre la situación de su madre Porfiriana, que le cuenta sobre ella es mezcla entre gigante y humana. Le cuenta que su abuelo por parte de su madre, que su nombre era Porfiriano líder de los gigantes, que al final le contaba entre su madre y su abuelo no se llevaban muy bien. Pero ella contó sobre, que otro Dios de otro panteón se lo llevo a otro lugar y que ella sea feliz, para alejarse de su familia en no estar di acuerdo en sus ideas.

-Zeus: Fue lo que paso que ella me conto.

-Adamas: No lo sabía eso padre, me impresiona bastante.

-Zeus: Se hijo, que tu estas molesto conmigo y no ser un padre, por ser mal ejemplo con mi familia.

-Adamas: La verdad padre no, solo necesito tiempo en pesarlo y además tengo una gran duda en mi mente.

-Zeus: ¿Cómo cual hijo?

-Adamas: Sobre tus matrimonios anteriores, es; ¿Hubo complot en tu propia felicidad?

-Zeus: A veces me pregunto todas las noches.

-Adamas: Yo tampoco padre, porque pienso; ¿Qué hubo mano sobre tu propia felicidad que jamás obtuviste?

-Zeus: Sí, pero... ¿Quién?

-Adamas: Lo estoy dudando.

-Zeus: Bueno hijo sobre eso, mejor lo dejamos a otro día y vamos a cenar.

-Adamas; Claro que sí padre.

Fin del Capitulo 6-

Zeus es traicionado bien feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora