Capitulo 3-

215 12 0
                                    

Zeus a llegar a su hogar junto con su hijo, por lo cual hacen carne con el mega oso, para repartirse entre cuartas partes y solo una ¼ parte se quedan para comer los siguientes días. Por lo cual Zeus sabía que Helios lo observa, por parte de Helios no dijo sobre "Zeus ¿En dónde estaba?", parte ya no quiso ser chismoso y solo ignorar a Zeus, por lo cual sabia una cosa y además vio a su ex Rey que estaba verdaderamente feliz.

-Adamas: ¿Papá?

-Zeus: ¿Qué pasa Adamas?

-Adamas: Ya esta los paquetes de carne, además ya hice lo que tenemos y además la mitad se lo vamos a entregar a los pueblos.

-Zeus: Bien hijo, ahora prepara la ¼ parte, para en donde vamos a ir.

-Adamas: Sí Papá.

Zeus y Adamas tomaron la ¼ parte para ir a una pila funeraria, por esa carne de mega oso es para una ofrenda para su ex esposa Porfiriana, para representar como sus grandes respectos y sería para que Zeus fue la mujer le dio paz interior.

Mientras tanto en el Monte Olimpo.

Después de tanto tiempo que les dieron los Dioses Olímpicos que son 10 en total, por lo cual ellos pensaron que iba ser fácil sin tener a Zeus en su presencia, pero en realidad fue todo lo contrario y seria que el Olimpo en ser un lugar hermoso, ahora fue digamos un lugar abandonando rápidamente.

-Hera: ¿Por qué no me respectas?

-Ganimedes: La verdad porque no pagan lo suficiente, aparte me deben esta póliza en todo mi servicio.

-Hera: ¿Cómo quieres te paguen o te torturamos?

- Ganimedes: La verdad prefiero eso, por tu humillación, por lo menos Zeus nos pagaban bien y además todos los sirvientes se fueron por eso.

-Atenea: ¿Cómo está eso?

- Ganimedes: ¿Dices ser la Diosa de la inteligencia? Pero es todo lo contrario, pero que mal y además todo su desmadre, siempre limpiamos el desastre de todos ustedes y además Zeus nos daba algo pago y eso es justo la verdad.

-Poseidón: Mejor controlarte humano, te puedo enviarte al Tártaro y...

- Ganimedes; Yo prefiero estar ahí, no me importa el castigo y les voy a explicarle mis motivos, aparte escuche que Hades contrata gente con un pago justo y ser parte de su reino.

-Deméter: No menciones a él...

- Ganimedes; Me vale su opinión, yo ya me voy aquí de este basurero y además yo renuncio, no quiero recibir su trato como estos.

Ganimedes se fue del lugar, por lo cual se fue con Hades por ofrecer un trabajo que le ofrece en su reino. Por lo cual nunca pensaron, pero Hades llego lo que para tomar el control, eso pesaron los 10 olímpicos que quedaron y todo fue lo contrario.

-Hades: Vaya si necesita un mantenimiento la verdad.

Apolo: ¿Qué haces aquí?

-Hades: La verdad vine a pregunta; ¿Por qué tantos en el Olimpo? Porque todos ellos vinieron desde aquí, pero ahora veo todo sucedió y vio a Ganimedes va directo al inframundo.

-Deméter: ¿Algo más roba hijas?

-Hades: Solo lo que contaron fue que Zeus se fue, además todos los sirvientes de este lugar, me dijeron que mi hermanito Zeus que les pagaba bien y yo la misma manera.

-Poseidón: ¿Se debe pagar a los sirvientes?

-Hades: Obviamente pequeño pez idiota.

-Hestia: Ah no lo sabía.

Zeus es traicionado bien feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora