Pov Narrador.
Después de un par de semanas, Zeus y Adamas fuerón comenzarón su aventura, entre padre e hijo. Hasta llegar a Asgard en donde conocierón a "Los Dioses Nordicos", por lo cual Adamas pasa un buen rapto con Thor y Loki sobre siendo jovenes Dioses. En una parte de Asgard, estaban Zeus y Odin hablando, porque Odin tuvo el conocimiento de psicologo.
-Odin: ¿Me dices Zeus que te pelaste contra tu familia?
-Zeus: Sí, pero ya fue la segunda vez y ahí murio a Hermes, no lo salve a él y solo vi fue asesinado por Hestia.
-Odin: Pero según me dijiste antes; ¿Por que no le pusistes límites a Hera, Poseidon, Apolo y Atenea cuando fue la primera vez?
-Zeus: Ya les hice a ellos, pero ya la segunda vez no volvería hacerlo y me canse en estar en el Olimpo.
-Odin: ¿Que hay con Hera?
-Zeus: Solo se que ella, cuando me vío por primera vez sobre mi persona, Hera me vio algo mismo y además ella se escondia cuando pasaba con antes de mis esposas en estar con ella.
-Odin: Me impresiono que Hera, nacío a dos veces y ella estuvo a tu lado por bastante milenios.
-Zeus: Sí, tal vez estaba a mi lado por mi poder, pero estoy confundido sobre éso.
-Odin: Pero cambiando de tema, me asombro sobre tu nueva esposa y ella fue estuvo al fínal... ¿Como te paso sobre quitarte lo mujeriego?
-Zeus: Porfiriana, ella me entendía bastante sobre mi vida, cuando nos casarmos y tuvimos a nuestro hijo Adamas, pero ya esta ya no fui nada infíel y se me lo quito.
Odin estaba escuchando los comentarios de Zeus, él ex-rey de los Dioses Griegos Olimpicos y vi que se le quito los malos habitos.
-Odin: Tu nueva esposa... ¿Es parte de la raza de los Gigantes?
-Zeus: ¿Algún problema con ella?
-Odin: No es éso, porque Thor tiene una relación con una Gigante.
-Zeus: Yo no lo sabía... ¿Como se llama la afortunada?
-Odin: Bueno ella se llama Járnsaxa o Saxa y....
-Zeus: No solo nada comentarios.
-Odin: Cuando Thor traí ella a Asgard, no hay ningún problemas con los demás Dioses y lo malo es Sif, ella se pone un poco de Yandere y sería las palabras adecuadas para ella.
-Zeus: Mejor me quedo claro sobre éso, no me imagino sobre cuando Thor vaya a conocer a sus suegros.
-Odin; Ni tienes ídea sobre éso.
Ahora vemos una imaginación entre Odín y Zeus, que ellos dos imaginan a Thor cuando visita el hogar de Járnsaxa.
-Járnsaxa: Papá, Mamá, él es mi novio.
-Thor: Hola...
-Padre: ¡¡THOR!! ¡¡DESGRACIADO ANIMAL TOCASTE A MI HIJA INOCENTE!!
-Madre: Que bien hija, ya digarme: ¿Para cuando la boda?
Al mismo tiempo Thor y el padre de Járnsaxa se pelean, con todo entre ellos dos.
-Járnsaxa: ¿Debemos deter a ellos dos?
-Madre: No hija, van a estar bien.
Regresarón al mundo real, con Thor estornuda y su estornudo fue el doble.
-Thor mente: ¿Creo que me hablan de mi?
-Adamas: Hermano Thor... ¿Estas bien?
-Thor: Sí estoy bien, pero esto es nada.
-Loki: Ya lo vi éso.
-Thor: No lo digas Loki.
-Loki: No lo voy a decir... ¿A vemos que me atrapes?
Loki huyo, Thor lo estaba persiguiendo y Adamas quiere ver a lo que va a pasar.
Continuara...
Fin del Capitulo 10.
Lo siento gente, este capitulo fue corto y la proxima se las debo, perdon por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Zeus es traicionado bien feo
AdventureEsta es algo nuevo, para cambiar el tema y sería me he preguntado: ¿Que pasaría que Zeus despues fuera traicionado? Pero tiene un hijo llamado Adamas y más que su otro hijo Hermes muriera por la persona menos esperarla.