Pov Narrador.
Así de buena manera de Hades va a buscar su hermanito Zeus, para que regresen a Olimpo y también conocer el nuevo miembro de la familia. Hades hace su buena acción, entre su familia que va hacer. Su primera pista que tiene es gracias Porfiriana, por lo cual ella le dice a Hades en donde buscarlo en donde estaba Zeus y si más perder tiempo va a buscarlo. A llegar la ubicación donde le dijo Porfiriana, para Hades llego en unmal momento, sería por gran clima y además era invierno al triple veces.
-Hades: Maldita sea, este es un mega frío tremendo y no se ve nada.
Solo Hades debe admitirlo en el fondo, que este invierno le toco venir al otro lado del mundo, es mucho peor los enojos de Deméter y fue lo que paso con su hija Perséfone.
-Hades:
Por lo cual levanta la vista para buscar algo, sobre su hermanito Zeus para hablar con él, decirle sobre la situación. Hasta que encuentra a un niño parecido a Zeus, pero con diferentes rasgos, tal para él es juego mental por tanto frío que tiene y se estaba imaginando cosas muy locas.
-Hades: Mejor voy a preguntarle, sin miedo al éxito.
Hades va al niño a preguntarle sobre ya sabemos, mientras que ese niño es Adamas el hijo de Zeus y Porfiriana, por lo cual estaba en el bosque fue a cazar por su propia cuenta. Adamas al mismo tiempo ve a Hades, porque él lo conoce muy poco la familia de sus padres, solo hablan muy pocos de otros familiares y no quieren tocar ese tema.
La conversación fue esta manera, porque no vayan a creer los chismes del lavadero, que es parecido al teléfono descompuesto y vamos como fue;
-Adamas: ¿Qué quieres usted señor?
-Hades: Hola vengo a buscar a mi hermanito, para visitarlo y hablar con él.
-Adamas: ¿Cómo se llama su hermanito señor?
-Hades: Su nombre es Zeus.
-Adamas: ¿Te refieres a mi padre señor?
-Hades en su mente:
-Hades: Así se me llama, me presento es Hades.
-Adamas: ¿Eso significa que eres mi tío emo?
-Hades: ¿Cómo tu tío emo?
ESTÁS LEYENDO
Zeus es traicionado bien feo
AventuraEsta es algo nuevo, para cambiar el tema y sería me he preguntado: ¿Que pasaría que Zeus despues fuera traicionado? Pero tiene un hijo llamado Adamas y más que su otro hijo Hermes muriera por la persona menos esperarla.