Capitulo 4-

184 12 0
                                    

Pov Narrador.

Después de un largo tiempo que estamos en el año 1897, en un país que no quiero mencionar en la parte del Imperio de los Zares, cuyo pueblo no quiero mencionar porque no me acuerdo el pueblo y lo más importante que esta destruirlo el pueblo, porque hubo una pelea entre dos personas. Con un señor de pie que tiene, un abrigo para invierno, pero la otra persona en el suelo, pecho arriba y solo ellos dos se vieron entre ellos dos. Porque entre ellos dos se pelearon a puño limpio. M

-Extraño 1: Tú disque Dios pagano....

- Extraño 2: ......

-Extraño 1: Viniste aquí en el país donde vivo, para crear otro reino que al final dejaste en el pasado, para gobernar los mortales con tu dividida que eres...

- Extraño 2: ......

-Extraño 1: Además querías gobernar estas tierras justas, pero si mal recuerdo dejaste tu reino divino por intrigas familiares, dejaste eso atrás a tu propia gente y además lo que queda en ese reino....

- Extraño 2: ......

-Extraño 1: En puras ruinas, pero además para construiste en ese reino para gobernar a todos, tú fuiste el responsable de hacer la guerra contra tu padre, pero al final lo derrocaste y tuviste repartir el reino de tu padre entre tus hermanos.

- Extraño 2: ......

-Extraño 1: Dime una gran pregunta Dios pagano; ¿Qué sientes en destruir tus propias manos tu reino? ¿Qué dices?

- Extraño 2: Tu Mamá.... Uuuhhh.... (Él fue apuñado)

-Extraño 1: La tuya imbécil.

Después de escena fue realmente un sueño, por lo cual fue ese sueño es del propio Zeus, por lo cual se despierta de ese mal sueño.

-Zeus: ¿Qué sueño tuve?

Zeus a despertar en esa pesadilla, por lo cual él ve a todo su pequeño hogar humilde, pero ve que ese sueño que tuvo hace momentos, que en ese sueño tuvo un sueño que se peleó con un mortal y lo cual estaba muy emocional de manera positivo en ese sueño.

-Zeus: ¿Qué sueño tuve? Pero aun así quiero experimentar esa experiencia en pelearme con un humano y tendré que esperarme bastante.

Solo para él estaba emocionado en obtener esa experiencia, además solo él nuevo Zeus ya tiene un objetivo, es entrenar para enfrentarse con ese humano y debía pelear al estilo de humano.

Mientras tanto en bausero de Olimpo.

Rea fue a rescate de su familia, porque ella también se enteró sobre lo que paso realmente y además trajo a su esposo todavía Cronos, se lo llevo con las orejas jarrarlos. Para que él Cronos no haga una estupidez, que sería volver a intentar de gobernar nuevamente y crea su era dorada.

-Rea: Me están diciendo que en el Monte Olimpo, sobre el mantenimiento; ¿Qué el propio Zeus les pagaba por sus servicios?

-Hera: Sí Mamá....

-Rea: Vaya no lo sabía....

-Cronos: ¿Dónde está Zeus su hermanito?

-Deméter: No lo sabemos...

-Rea: Por eso llame a Hades, por lo cual me explique con más detalle.

Por lo cual Rea a decir lo último, llego Hades de mala gana por esta reunión familiar, tan solo en llegar el basurero del Olimpo solo él no vio a su familia y además Hades no quería estar presente.

-Hades: Hola Mamá y Papá....

-Cronos: Hola Hadescito...

-Rea: Hola mi pequeño Hades... ¿Por qué no saludas a los demás?

Zeus es traicionado bien feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora