Pov Zeus
Así que mi familia bizarra en la situación que vienierán mi humilde hogar, así empece con mi propia aventura en busqueda de mi querida hermana gemela Dione, porque la Rea la mujer que me aurrino mi vida despues que me dio luz y a cambio que fuera un loco lujurioso, pero a la jamas obtener una felicidad que tenga adentro. Yo tengo unas preguntas en mi persona; ¿Tendre alma?¿Que debia vivir mi entenidad como humanidad? Pero lo más importante, es que me llevo a mi hijo Adamas, para tener una nueva experiencia entre padre e hijo.
-Adamas: ¿Entonces padre a donde vamos?
-Zeus: Vamos a encontrar a tu otra tía.
-Adamas: ¿Como otra tía que yo tengo padre?
-Zeus: Resulta Adamas....
Yo mismo tuve que explicarle, que una mujer llamada Rea que me dio luz, pero a la vez me separo de mi hermana gemela Dione y solo ella fue ofrecida por Gea. Por hacer ese tal acto tan feo, me hecharon una maldición tan feo en mi persona y tener una fea personalidad que no era realmente en el fondo.
-Adamas:
-Zeus: Vaya te impacto hijo, mejor te dejo con tu tío Hades...
-Adamas: Mejor te acompaño padre, yo si le entro a buscar a mi otra tía.
Así que mi hijo Adamas me iba a apoyarme en mi busqueda, aparte irme de aventura en viajar no siendo Dios Supremo se siente bien y no hacia hace 1000 billones de años, despues de la Titanomaquia siempre estaba sentado. Porfiriana esposa amor mío verdadero, en donde estas... ¿Si puedes escucharme bien claro? Nuestro hijo Adamas ya se volvio una persona de bien, por lo cual estuviera viva estarias orgullosa de él y aun así te extraño Porfiriana.
Pov Narrador.
Así Zeus y Adamas van a viajar en el mundo, para buscar a Dione la Olimpica perdida por culpa que ya sabemos, además Zeus tiene que ver a su hermana gemela y con eso confirmar sobre su otra versión femenina de él.
Mientras tanto en Monte Olimpo en estado de ruinas, ademas se volvio como un sitio abadonado por todo los que sirvientes se fueron directo al inframundo, porque Hades les paga a sus sirvientes y tambien tiene seguro medico. Solo vemos en el Olimpo que solo estaban 10 Olimpicos, ahora se estaban volviendose cada día en tiempo humano y solo Hades por primera vez hace su buena acción, es ayudar a su familia muy loca que tiene.
-Poseidon: ¿Por que nos ayudas Hades?
-Hades: Facil Poseidon son mi familia, no podemos separamos en via sangrinia y ademas tu esposa Anfitrite pidio el divorcio de tí, ademas tu reino marino apoyan a ella.
-Poseidon: Tenias que acordarme de eso.
-Hades: Aparte Persefone vino en ayudar con todo ustedes.
-Demeter: ¿Te vaz a quedarte hija?
ESTÁS LEYENDO
Zeus es traicionado bien feo
AventuraEsta es algo nuevo, para cambiar el tema y sería me he preguntado: ¿Que pasaría que Zeus despues fuera traicionado? Pero tiene un hijo llamado Adamas y más que su otro hijo Hermes muriera por la persona menos esperarla.