Cap. 1

1.7K 113 3
                                    

Stiles

Llevo mucho tiempo sientiendome extraño, cómo si no encajará, pensé que era algo momentáneo hasta que sucedió lo del nogitsune y todo empeoró. Solo tengo a mi padre, a Peter y a Jackson, el resto de la manada se alejo de mi, me odian y me consideran débil.

-Cachorro ya debes bajar a desayunar o se te hará tarde para ir a la escuela.- grito Peter, el y mi padre llevan saliendo un tiempo y hace poco el se mudo con nosotros, a muchos les parecerá raro pero el me agrada y más porque se que hace feliz a papá.

Antes de que el o mi padre suban a buscarme corrí a darme un baño, una vez listo me vestí y baje a desayunar junto a mis padres.

-Como dormiste hijo?.- pregunto papá.

-Bien.- fue lo único que respondí mostrando mi mejor sonrisa, en estos momentos es que agradezco el brazalete que me dió Deaton para que los sobrenaturales no huelan mis emociones.

-Seguro?.- bueno al menos funcionaba con casi todos.

-Si Pet, solo tuve una pesadilla pero todo está bien.- el y mi padre asintieron.

-Esta bien, por cierto ¿Porque Scott no ha venido?.- apenas mi padre soltó aquella pregunta no hizo falta ser sobrenatural para ver lo tenso que me puso, creo que era momento de contarles todo lo que ha estado sucediendo desde el asunto del nogitsune.

-Sobre eso, desde que fui poseído la manada no me habla, todos se alejaron de mi a excepción de Jackson y bueno los gemelos, a ellos no les gusta mucho seguir ese tipo de órdenes.- mi padre me miró con la expresión de Derek, con una ceja alzada.

-Ordenes? De que órdenes estás hablando Stiles?.- pregunto mi padre.

-Las órdenes que les dió Scott a todos, me expulsaron de la manada y también me ignoran, sabes papá, pensé que eso me dolería, que eso me tendría mal pero no.- el y Peter me veían con duda.

-Seguro cachorro? Porque lo que ellos han hecho no está bien, tu te has sacrificado mucho por todos ellos y así te tratan.- dijo Peter quien estaba de pie junto a mi padre, ambos frente a mi.

-Lo se pero no me importa, lo hize porque en ese momento pensé que éramos amigos, que siempre nos apoyaríamos pero la verdad es que nunca me esenti comodo, no me siento completo, es como si algo me faltará y no es algo que siento de hace poco, es una sensación que está conmigo desde que tengo memoria.- ambos se miraban entre si pero ninguno decía nada.- me iré a la escuela antes de que se haga tarde.

Así me fui dejándolos a ambos con caras de confusión y preocupación, no quería decirles pero creo que fue mejor hacerlo, así no tendré secretos con ellos.

Al llegar a la escuela aparque en el estacionamiento para luego descender de mi hermoso Jeep para empezar a adentrarme en la escuela, desde que pasó el asunto del zorro oscuro al único que he tenido a mi lado es a Jackson pero hay algo que no le he dicho a él ni a nadie, desde que pasó eso siento que mis sentidos se han mejorado, escucho mejor e incluso huelo mejor todo a mi alrededor, claro, no tanto como un lobo pero es un avance, además, me siento más fuerte y también mis emociones se han intensificado, tal vez sea por el trauma de haber estado poseído. Aunque también está el hecho de que el otro día de alguna forma, no sé cómo pero incendie el contenedor de basura del vecino, tengo mucho que investigar.

-Stiles.- dijo Jackson llamando mi atención.

-Por fin llegas, ya me estaba aburriendo con la manda.- dijo el.

-Tranquilo, sé que no puedes vivir sin mi largartija.- el gruño al escuchar su apodo.

-Ahora porque está molesto Jackson?.- preguntó Ethan.

-Le dijiste lagartija de nuevo?.- pregunto está vez Aidden.

-Si jajaja.- los tres reímos mientras que Jackson estaba molesto.

-Mejor me voy.- antes de que se fuera lo detuve.

-Jackson no te vallas, solo estábamos bromeando además ah..- el no me creía cuando me queje y caí al suelo.

-Ya Stiles, no tienes que fingir para que yo... ¿Pero que te paso?.- preguntó al ver mis brazos y parte de mi rostro habían cambiado como si me estuviera secando.

-No lo sé, saquenme de aquí por favor, llevame a casa.- el y Ethan me ayudaron a caminar hasta mi Jeep mientras que Aidden tomaba las llaves para conducir, a lo lejos pude ver a toda la manada y a Derek viéndonos fijamente preguntándose que sucedía.

-Aidden ve rápido, tal vez Peter esté en casa y nos pueda ayudar.- dijo Ethan.

-Chicos, ya no siento mi cuerpo.- eso fue lo último que pude decir, ya ni siquiera podía hablar, era como si todo mi cuerpo se hubiera secado.

-Sti? Stiles? Stiles por favor dí algo.- solo podía escuchar a Jackson pero no podía hacer nada más que escucharlo y abrir mis ojos.

-Jackson está bien, sus ojos están abiertos.- dijo Ethan.

-Chicos ya llegamos bajen rápido.- dijo Aidden y los chicos de forma inmediata me bajaron del auto llevándome a casa de forma inmediata.

-Stiles porque llegas tan temprano hijo? Stiles?.- escuché a mi padre preguntar pero al ver a los chicos se quedó en silencio.

-Que paso? Porque lo traen así? Y porque se ve así?.- pregunto Peter lo cual me dió a entender que el no sabía que me sucedía.

-No lo sabemos, pensamos que tú podrias ayudarnos.- respondió Ethan.

-Ok, veré qué puedo hacer pero primero digannos cómo paso esto.- mi padre se mantenía en silencio, era Peter quien hablaba con los chicos quienes le explicaron todo.

-Yo sé cómo ayudar a stiles.- dijo papá.

-Enserio cariño? Cómo? Sabes que tiene?.- pregunto Peter.

-Se secó, necesito unas bolsas de sangre, debe ser sangre humana.- escuchar a mi padre pedir sangre humana me dejó confundido, porque pide eso en este momento?

-Pero para que quiere que busquemos sangre? Debemos ayudar a stiles.- dijo Jackson.

-Porque debe beberla para volver a moverse o de lo contrario no podrá hacerlo, ahora consigan lo que les pedí.- respondió papá.

-Yo me encargaré de eso, llamaré a alguien pero necesitamos hablar cariño, tienes que decirnos que sucede.- dijo Peter tomando su teléfono y saliendo junto a los chicos.

-Lo haré pero ya nada será como antes cuando les diga toda la verdad.- susurro papá.

Estoy confundido pero sobre todo asustado porque no es normal que pase algo como esto, espero papá pueda dar una muy buena explicación.

























Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora