Cap. 8

888 56 1
                                    

Stiles

Estábamos en casa de mi padre, el y mis tíos querían saber todo sobre Kai y yo y la relación que tenemos, creo que se dieron cuenta de que me enamore de el, lo se, suena tonto porque ¿Quien puede enamorarse de alguien en tan poco tiempo? Pero así es esto, nadie puede controlarlo ni evitarlo.

-Ahora, Kai cuál es tu interés en mi hijo?.- pregunto mi padre.

-Por qué le preguntas eso?.- el solo me miró serio desde su lugar.

-Porque quiero saber si debo protegerte de él y hacer lo que me dicen los Salvatore, Responde Kai.- Kai dió un paso al frente y miro a mi padre y tíos fijamente.

-Cuando conocí a Stiles fue por accidente, íbamos caminando y choque con alguien, cuando me levanté iba a golpear a la persona pero al ver que era Stiles, al ver sus ojos sentí algo diferente, nunca me había sentido así en toda mi vida y era como si ya no me faltará nada, ahora puedo decir que me enamore de el apenas lo ví y no pienso apartarme de él sin importar que ustedes así lo quieran.- yo estaba sorprendido pero feliz, el sentía lo mismo que yo y tiene razón fue amor a primera vista.

-Valiente pero dinos ¿Porque deberíamos dejar que estén juntos?.- pregunto tía Rebekah.

-Porque nos queremos, yo estaba en el bosque con Kai porque quería decirle que lo quería y no quería se fuera.- dije yo.

Mi padre se giró y entre mis tíos y el se dirigieron una mirada como si se leyeran la mente, yo mire a Kai y a Jackson, me estaba poniendo nervioso no saber que pasará ahora.

-Esta bien, ustedes dos pueden estar juntos pero deben hablar con Bonnie, ella debe saber todo esto y Kai debe enmendar sus errores.- dijo mi padre.

-Gracias, no sé arrepentirá, nunca lastimare a Stiles.- mi padre solo asintio a Kai y luego me miró a mi.

-Gracias papá.- dije para después acercarme y abrazarlo.

-No tienes que agradecer hijo, nunca haría algo que te lastime.- dijo el.

-Lo se, te parece si vengo mañana y pasamos el día aquí?.- pregunté y me sonrió.

-Me parece perfecto hijo.- yo asentí y luego de una larga charlo con todos nos fuimos.

Pasaron tres días en los cuales me divertí como nunca antes lo había hecho pero todo se arruinó cuando tres días después iba por el bosque junto a Kai y aparecieron la manada, Derek atacó a Kai apenas lo vio.

-Que es lo que estás haciendo? Ya déjalo en paz.- grite yo.

-Stiles, hermano solo te estamos protegiendo, no sabemos quién es el y puede que te quiera hacer daño, solo eres un humano.- ahora verá el estúpido de Scott dónde quedó el simple humano.

Use mi velocidad y corrí hacia Derek, lo tome del cuello y luego lo lancé lejos para después ayudar a Kai, la manada solo me veía sorprendidos y preocupados al ver mi rostro ya que las venas en mis ojos se marcaron y estos eran negros.

-Stiles, que te paso?.- pregunto Lydia.

-Alejensen de nosotros.- eso fue lo único que dije para después tomar a Kai y correr lo más rápido posible, llegue hasta la casa de mi padre.

Al entrar la tía Rebekah nos vio y vio lo herido que estaba Kai y se acercó corriendo a nosotros.

-Que le pasó?.- preguntó ella.

-Fue la manada, ellos lo atacaron cuando estábamos en el bosque, nos tomaron desprevenidos.- ella asintio, yo veía como Kai se quejaba por el dolor y no sabía que hacer.

-Stiles debes darle tu sangre, eso lo curará.- yo la mire y asentía, me corté en la muñeca y le di mi sangre a Kai, a medida que lo hacía sus heridas iban sanando hasta que ya estaba bien.

-Pense que lo perdería.- dije soltando en llanto.

-Tranquilo, siempre estaré junto a ti y nada ni nadie podrá separarnos.- dijo Kai.

Nos dimos un suave beso y unimos nuestras frentes, no dejaré que nada nos separe y no dejaré que la manada se nos acerque.

Scott

Todos nos quedamos pasmados al ver a Stiles ¿Que fue lo que le pasó? El no hacia eso pero ahora aparece con ese chico, su verdadero padre y ahora esto.

-Que fue lo que pasó?.- pregunto Malia aún en shock.

-Mejor dicho que fue lo que le pasó a Stiles, el no era así solo se fue y ahora regresa y es esto ¿Cómo sucedió?.- dijo Kira.

-Dejen de hacer preguntas estúpidas, no debieron atacar a ese chico así ¿En qué estabas pensando Derek?.- pregunto Cora.

-Lo quería proteger, algo me dice que ese cambio en Stiles tiene que ver con ese tipo, el le hizo algo y debo salvarlo.- dijo Derek.

-Eres un imbécil la verdad, Kai y Stiles son novios y lo que le pasa no es asunto tuyo, además, de cuando aca te importa tanto Stiles si tú mismo le dijiste que no querías estar con el.- dijo Aidden.

-Eso no puede ser, Stiles es mío y haré que este junto a mi de nuevo.- dijo Derek.

-Ogian y si lo que le pasa a Stiles es el nogitsune? Y si volvió y ahora tiene a Stiles de nuevo? Debemos averiguar qué es lo que sucede con el.- dije yo.

-Porque no antes de molestar a mi sobrino empiezan a usar el cerebro, Stiles no quiere que se acerquen a él así que solo diremos esto una vez.- dijo una mujer rubia que apareció de la nada, no la reconocí hasta unos segundos después, ella estaba con el que dijo que era el padre de Stiles.

-Si nos enteramos que vuelvan a hacer algo como lo que le hicieron a Kai les arrancaremos el corazón, oyeron.- dijo un tipo el cual no reconocí.

-Nosotros solo queremos protegerlo, queremos que el este bien.- dije yo.

-Enserio? Pues eso no es lo que pensamos desde que Stiles nos conto todo lo que le hicieron.- dijo la mujer.

-Ya están advertidos, alejense de el.- dijo el hombre.

-Kol, vámonos, hasta luego chicos.- dijo la mujer dirigiéndome a Jackson, Cora, Ethan, Aidden, Isaac y Liam, luego de eso solo se fueron.































Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora