Cap. 7

990 65 5
                                    

Elijah

Diablos, ahora que voy a hacer, mi hijo se fue y esta molesto conmigo pero nadie puede culparme, es mi hijo y está involucrado con este tipo.

-Elijah tranquilo.- dijo Rebekah.

-Como quieres que esté tranquilo, el se fue y de paso está enfadado.- dije.

-Si pero sabemos dónde fue.- dijo Kol.

-Asi es, ahora no es momento para sentarnos y llorar hermano, debemos ir con el.- dijo Klaus.

-Es verdad, debemos ir por Stiles o sino el pensará que enserio tu no lo querías ni a él ni a su madre.- dijo Finn.

-Asi que ahora levántate y deja de llorar como un bebito.- yo asentí y tome la mano de mi hermana, fuimos por nuestras cosas, mientras salíamos de Mystic Fall's Klaus llamó a Hope y a Healey para contarles todo, ambas decidieron venir con nosotros.

Ese mismo día salimos rumbo a Beacon Hill's lo único que se es que llegaremos poco después que mi hijo. En todo el viaje pensaba en que hacer y que decirle cuando lleguemos.

El tiempo paso volando y el viaje se hizo demasiado corto, no sé cómo fue que llegamos tan rápido que ya estábamos pasando el letrero de bienvenida al pueblo.

Estuvimos recorriendo todo el pueblo buscando un lugar donde quedarnos, más bien una casa la cual podríamos adquirir, por suerte mis hermanos se encargaran de ello mientras Rebekah y yo nos dispusimos a buscar a Stiles.

-Hola chicos, ustedes no conocen a Stiles Stilisnki?.- pregunté a un grupo de chicos los cuales logré identificar como lobos.

-Si lo conocemos, que quieren con el?.- pregunto un tipo que se veía mayor.

-Es mi hijo y lo estoy buscando, saben algo de el o no?.- ellos se miraban entre si sorprendidos.

-No les creo, Stiles es hijo del Sheriff lo que ustedes quieren es hacerle daño.- dijo un chico con cara de idiota y la quijada desviada.

-Ya cierra la boca McCall, me llamo Jackson y soy amigo de Stiles, el llegó hace unas pocas horas pero estaba muy triste.- dijo Jackson.

-Gracias muchacho, sabes dónde está ahora mi hijo?.- pregunté.

-No se lo diré en frente de ellos, yo los llevaré.- le hice una señal y el subió al auto mientras los demás lo seguían con la mirada sin salir de la impresión, Rebekah arranco del auto y salimos rumbo a dónde estaba mi hijo.

Llegamos hasta una casa y fuera de ella estaba estacionada una patrulla, los tres bajamos del auto y nos acercamos a la casa, cuando Jackson llamo a la puerta salió un hombre.

-Jackson hijo, que sucede? ¿Quienes son estás personas?.- pregunto el hombre.

-Señor Stilisnki, el es el padre de Stiles.- dijo Jackson haciéndose a un lado.

-Mucho gusto, soy Elijah y ella es mi hermana Rebekah, cómo Jackson ya dijo soy el padre de Stiles.- dije presentándonos.

-Pasen.- dijo el.

-No hace falta, solo queremos saber dónde está mi sobrino, puede ayudarnos por favor?.- pregunto Rebekah.

-Esta en el bosque, se fue con su amigo, Jackson podrá guiarlos.- dijo el, nosotros miramos al chicos y lo seguimos hasta el patio trasero el cual conecta con el bosque.

Caminamos por una hora más o menos hasta que a lo lejos logré escuchar a Miecyslaw y también la voz de otra persona, cuando por fin nos acercamos llame la atención de Stiles.

-Hijo.- el levantó la cabeza y me miró sorprendido.

-Padre, que haces aquí? Que hacen los dos aquí?.- preguntó el.

-No estamos solo tu padre y yo aquí, también tus tíos así que levántate y trae a tu amigo contigo.- dijo Rebekah refiriendose también a Kai.

-No, no dejaré que le hagan nada a Kai y mucho menos que lo entreguen a Bonnie.- dijo Stiles.

-No haremos eso hijo, solo queremos saber el porque lo defiendes tanto, queremos conocerlo.- el y Kai se miraron entre si para después asentir.

-Pero quiero que Jackson vengan también.- dijo Stiles.

-Asi será hijo.- dije yo.

-Y justo a tiempo, Kol dice que ya encontraron una casa donde quedarnos aquí, ya están comprando todo para adecuarla.- dijo Rebekah.

Dicho eso no nos importo dejar el auto y llevar nosotros mismo a Jackson hasta la que sería nuestra casa, usando nuestra velocidad llegamos en un abrir y cerrar de ojos, al dejar a Jackson el quedó un poco mareado pero impresionado por la velocidad a la íbamos.

-La próxima vez envíenme la dirección y yo llegaré luego.- dijo Jackson.

-Tranquilo, se te pasará rápido.- dijo Stiles.

-Bien chicos entremos.- ellos asintieron y nos siguieron a Rebekah y a mi hasta el interior de la casa, es el momento de arreglar las cosas con mi hijo.

Derek

No puedo creer que el Sheriff no sea el padre de Stiles, ninguno de los chicos salía de la impresión por esa noticia.

-Cora tu sabías algo sobre eso?.- pregunté a mi hermana.

-Si, Jackson me contó el día que Stiles se fue a buscar a su padre.- respondió ella.

-Y porque no nos dijiste nada? En qué estabas pensando?.- le pregunto Scott.

-En primer lugar a mi no me grites imbécil y en segundo lugar Stiles le pidió a Jackson que nos dijera solo a nosotros, el tendrá sus razones para no haberles dado a conocer eso.- dijo Cora después de golpear a Scott y tirarlo al suelo.

-Cora tiene razón, ya dejen de fingir que Stiles les importa.- dijo Liam y con cada palabra que ellos dicen la sensación de dolor y tristeza por todo lo que le hicimos a Stiles se hace más fuerte.

-Y tu deja de lamentarte, no importa cuan arrepentido te sientas Stiles no te perdonará.- dijo Erika.

-El lo hará, se que aún me ama al igual que yo a él.- dije en tono serio.

-En eso te equivocas hermanito.- dijo Cora provocando que la voltee a ver confundido.

-Stiles tiene novio y es mucho más guapo que tú, lo quiere y lo ama de verdad.- dijo Isaac.

-Stiles no puede hacer eso, el sigue siendo pareja de Derek.- dijo Malia.

-Quien es ese maldito bastardo que se quiere llevar a Stiles?.- preguntó Scott.

-Quien es ese infeliz que me quiere quitar a mi stiles.- dijo Derek.

-Dejen de preguntar estupideces y solo asegurense de alejarse de stiles.- dijo Ethan entrando al Loft junto a Aidden.

-Y manteganse lejos de el, solo así el será feliz con su nueva pareja.- cuando el otro gemelo dijo eso, ellos y los chicos se empezaron a ir dejandonos solos a Scott, Kira, Malia, Lydia y a mi.

No me rendiré, averiguaré quien me quiere quitar a Stiles y acabaré con el, nadie me quita lo que es mío.

























Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora