Cap. 16

332 25 3
                                    

Kol

Solo observé a mi hermana y sabía lo que haría, se acercó de forma veloz y lo tomó del cuello todos estaban sorprendidos al ver la forma en la que reaccionó Rebekha.

-¿Dónde tan rápido lobito? No hemos terminado.- dijo Rebekha.

Jeremy se acercó y le espolvoreó un polvo que lo dejó inconsciente de forma inmediata, todos estaban sorprendidos y se preguntaban por qué hacíamos todo esto.

-¿Derek? ¿Qué le hicieron? Dime qué le hiciste a mi hermano.- exigió Cora a Jeremy.

-Tranquila solo está inconsciente, no lo haces así.- contestó él.

-¿Por qué le hicieron esto a Derek?.- preguntó Malia.

-El sabe dónde está la maldita cazadora y no dejaríamos que corra y la ponga a sobre aviso, Stiles y Kai la encontrarán, la traerán, le obligaremos a decirnos ¿Por qué mató a Noah y a peter? luego la mataremos.- dije mostrándoles una gran sonrisa.

-Bueno, dejaremos que Stiles haga los honores.- comentó Rebekha.

Nos fuimos de ahí llevandonos al lobo con nosotros, llegamos a casa, lo colocamos en una silla donde lo dejamos atado. Los demás aparecieron minutos después con expresiones de duda.

-¿Por qué está inconsciente y atado a una silla?.- solo volteamos a ver a Elijah quien estaba de brazos cruzados observandolos.

-Él sabe dónde está la maldita cazadora.- él solo observaba atento a nuestra hermana.

-¿Y esa es la razón por la que está inconsciente y atado?.- Yo solo soy un suspiro fastidiado.

-Elijah deja de hacer tantas preguntas y solo escúchame, él sabe dónde está la cazadora iba a ir a contarle que Stiles está buscándola y no permitiremos que la alerte.- él se acercó más a la silla donde estaba Derek inconsciente.

-Entonces creo que tenemos un invitado y estará aquí por un largo tiempo.- comentó Elijah.

-Pero deberíamos llevarlo a un lugar más cómodo ¿No creen hermanos?.- la expresión de Nicklaus solo me dice que nos divertiremos con la "visita" del lobo.

-Enseñemosle cómo nos divertimos los Mikaelson.- Fin se encargó de llevarlo al sótano donde los despertamos y tratamos de sacarle información sobre el paradero de la maldita.

-Ya es suficiente por hoy, mañana seguiremos charlando.- dicho eso salimos del sótano dejándolo encerrado ahí.

Stiles

Ya han pasado varias semanas desde que nos fuimos de Beacon Hill's, ya hemos encontrado a Breaden desde hace una semana pero nos hemos estado divirtiendo cazandola.

Todos aquellos que le temen a la familia Original nos guiaron hasta ella pero el momento de jugar a terminado y ella debe hablar, debe decirnos quien y porque mataron a papá y a Peter.

Ella estaba escondiéndose en un viejo hotel en Nueva Orleans, idiota, entramos en la habitación y al parecer ella sintió que estábamos allí, cuando giró yo me encontraba recostado contra la pared, ella me miró con una ceja alzada y luego soltó una carcajada ya que pensó que no era nada, sabía que le estaban buscando pero no sabía quiénes.

-Eres tu ¿Qué quieres Stiles? O mejor aún ¿Cómo me encontraste?.- preguntó ella un poco fastidiada.

-Fue un poco difícil encontrarte pero al final logramos dar contigo ¿No es así cariño?.- Kai apareció detrás de ella provocando le un sobresalto y ella lo miró enojada.

-¿Tú quién eres y de dónde saliste? Okay miren ya me estoy hartando de ustedes dos así que les pido que se larguen.- me acerqué a ella hasta quedar frente a frente y la tomé del cuello cuando lo hice ella solo me miraba asustada tratando de explicarse como yo, el débil Stiles, pudo haber hecho algo como esto.

-Pues verás, se que estás huyendo de alguien y adivina de quién es, exacto, soy yo quien te estaba buscando todo este tiempo y ahora es momento de que vengas con nosotros tienes mucho que explicarme cómo el por qué mataste a mi padre y a Peter.- me acerque para después dejarla inconsciente y la atamos pero no le quitamos el ojo de encima por si despertara y tratará de huir de nuevo.

-Eso estuvo estupendo ¿Qué dices si regresamos ahora mismo a Beacon Hill's?.- preguntó Kai.

-Me parece una gran idea, hay que subirla al auto.- el asintio.

-Yo me encargo.- el la tomo y la metió en la cajuela del auto.

Un momento después ya estábamos en la carretera rumbo a Beacon Hill's, era un viaje largo pero hay prisas, habían pasado varias horas cuando ya estábamos pasando el letrero de bienvenida al pueblo, fue un largo tiempo lejos y estoy que me muero de ancias por ver a mi familia pero antes Kai y yo fuimos hasta el cementerio.

-Papá, Peter, estoy de vuelta, regrese y traje a Breaden, ella nos dirá porque les hizo esto a ustedes.- las lágrimas salían sin parar, recordé cada momento que pase junto a ellos, con magia hice que las flores crecieran al rededor de sus tumbas y luego me acerque a Kai.

-Ella hablará, sino es ella quien quería asesinarlos nos lo dirá, se uno que otro método de tortura.- dijo el haciendo que suelte una carcajada.

-Lo se pero creo que ahora debemos volver a casa y llevar a la maldita.- ambos regresamos al auto y pocos minutos después ya estábamos en casa.

-Bienvenida a casa.- dijo Kai a Breaden al abrir la cajuela, ella trato de zafarse pero le fue imposible.

Me cansé de oír cómo se quejaba y maldecia por lo que decidí dejarla inconsciente otra vez. Kai la cargo en su hombro, entramos en la casa ganando nos la atención de todos.

-Stiles, Kai, por fin volvieron.- dijo mi padre acercándose a nosotros.

-Si, y trajimos una zorra.- dije y Kai tiro a Breaden al piso.

-Pues hay que llevarla con nuestro otro huésped.- dijo tío Klaus.

-¿Otro huésped? No entiendo.- dije yo.

-Ya lo verás.- comentó tío Fin.

Bajamos hasta el sótano donde estaba Derek encadenado y con signos de tortura, estaba rodeado de un círculo de cebal.

-¿Que hizo para terminar así?.- preguntó Kai.

-El sabía dónde estaba la cazadora por lo que nos da a entender que el sabe más de lo que dice.- respo dió mi padre.

-¿Y les dijo algo que nos sea útil?.- pregunté.

-Costo mucho que hablara pero se logró, apenas ayer dijo el paradero de la cazadora y al parecer es lo único que sabe.- explicó Kol, me arrodille frente a Derek quien solo me miraba fijamente.

-Liberenlo, ya tenemos a Breaden y solo la necesitamos a ella.- dije.

-Pero Stiles, el está del lado de la cazadora.- dijo Tía Rebekha.

-No, no lo está, conozco a Derek y se que a pesar de odiar a Peter no lo quería muerto, era un Hale, de los pocos que quedan, además, no sabe nada porque el y Breaden solo se acuestan y ella no es muy abierta a los demás con sus trabajos, es muy desconfiada.- dije yo.

Ellos quitaron las cadenas de Derek y deshicieron el círculo, el se acercó a mi y me abrazó.

-Gracias Stiles.- dijo el.

-No tienes que agradecer, será mejor que vayas a casa.- el asintio y se fue.

Nosotros nos encargamos de encadenar a Breaden está vez, no la dejaríamos ir hasta que nos diga quién ordeno el asesinato.





















Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora