Cap. 9

721 49 2
                                    

Kai

Ya habían pasado varios días desde que la manada de lobos nos atacó y ahora estoy con Stiles en casa de su padre, Elijah, quien llamo a Bonnie y a los Salvatore y ahora ellos están por llegar.

-Estas preocupado.- dijo Stiles sentandome a mi lado.

-Hice mucho daño, en especial a Alaric y a las gemelas, asesine a mi hermana y a toda mi familia solo por la ambición por el poder.- el tomo mi mano y luego me miró a los ojos.

-Hiciste mucho daño en el pasado, eso es cierto pero también es cierto que quieres enmendar todos lo errores que cometiste en el pasado, se que no nos separaran y nada lo hará.- yo me acerque a él y lo besé, en ese momento apareció Klaus.

-Ya llegaron.- dijo haciendo una señal para que lo sigamos.

Al entrar los ví a todos allí, al verme Alaric saco su arma y me apunto dispuesto a asesinarme.

-Baja el arma, solo queremos hablar.- dijo Elijah.

-Hablen entonces, porque tú hijo está con el asesino de mi esposa?.- preguntó Alaric.

-Kai y yo somos novios.- dijo Stiles.

-Escuchen, se que les hice daño en el pasado y nada de lo que haga podrá reparar todo lo que destruí pero ahora todo es diferente, ahora tengo a Stiles y no pienso separarme de él, es la primera vez que algo así me pasa, la primera vez que me enamoro y se que lo que siento por Stiles no lo volveré a sentir con nadie más.- en ningún momento solté la mano de Stiles.

-Una disculpa no arregla nada lo que hiciste, me quitaste a mi esposa y la madre de mis hijas.- dijo Alaric.

-Lo se por ello quería pedirles una segunda oportunidad.- Bonnie se acercó hasta quedar frente mío.

-¿Porque deberiamos de confiar en tí? ¿Cómo estaremos seguros de que no es uno de tus juegos y nos traicinaras?.- pregunto Bonnie.

-Una promesa de sangre, es algo sencillo pero muy poderoso.- respondí.

-En que consiste tu dichosa promesa de sangre?.- preguntó Demon.

-Las promesas de sangre son hechizos muy poderosos y fuertes, quien haga una promesa de este tipo debe cumplirla a cómo de lugar o de lo contrario lo perdería todo, incluso la vida.- Stiles me miró sorprendido y asustado.

-Me sirve, así si la rompes morirás.- dijo Alaric.

-Esta bien, hagámoslo.- dijo Bonnie.

-Debemos estar en presencia de un símbolo mágico para hacer el hechizo, una vez hecho una marca aparecerá en mi.- Bonnie asintio.

-Existe algún símbolo mágico aquí?.- pregunto dirigiendose a Stiles.

-El Nemeton, es el símbolo mágico del pueblo, atrae a todo ser sobrenatural.- respondió el.

-Entonces vamos ahora mismo y acabamos con esto.- dijo Kol.

Así todos salimos rumbo al Nemeton, nunca había oído hablar sobre este árbol pero eso no importa ahora, solo quiero estar tranquilo junto a Stiles.

Stiles

Guíe a todos hacia el árbol, se que Kai quiere estar junto a mi y todo esto lo hace por eso pero saber que si llega a romper está promesa de alguna forma el podría morir.

-Es aquí, este es el Nemeton.- dije enseñándoles el gran tronco frente a nosotros.

-Aunque sea solo un tronco aún se puede sentir la magia que emana de el.- comentó Bonnie.

-Esa magia mantiene el equilibrio, desde antes de saber que era perteneciente al mundo sobrenatural tome la decisión de ser su protector, nadie con malas intenciones puede encontrarlo y nadie más que no sea yo puede llegar hasta el, por eso fui yo quien los guío de lo contrario terminarían perdidos con muy pocas oportunidades de salir del bosque o al menos con vida.- expliqué sin apartar su mirada de lo que queda del árbol.

-Esta bien, empecemos el ritual.- dijo Elena.

Bonnie y Kai se pararon uno frente al otro, se hicieron un corte en la palma de las manos y las unieron, de forma inmediata apareció una especie de aura mágica, hicieron todo lo necesario para sellar la promesa y de forma inmediata apareció una marca en el pecho de Kai la cual fue muy dolorosa pero hubo algo que nos sorprendió a todos y fue que a mi también me apareció la misma marca y en el mismo lugar que a Kai.

Bonnie y Kai se pararon uno frente al otro, se hicieron un corte en la palma de las manos y las unieron, de forma inmediata apareció una especie de aura mágica, hicieron todo lo necesario para sellar la promesa y de forma inmediata apareció una ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puede ser.- dijo mi padre

-Que? Por que a Stiles le apareció la misma marca?.- preguntó Kai.

-Es su marca de almas gemelas.- respondió mi padre.

-Quieres decir que Stiles y Kai están destinados a estar juntos?.- preguntó Jackson.

-Asi es pero esto es muy raro, que un vampiro o un hereje encuentre a su alma gemela es casi imposible por no decir que lo es.- dijo tío Klaus.

-Quieres decir que si Kai incumple su promesa también afectara a Stiles?.- preguntó Caroline.

-No, solo su lazo se hizo más fuerte tanto que sentirán lo que siente el otro.- respondió papá.

-Esta bien, el pacto está hecho creo que lo mejor será volver.- dije.

-Si, iremos a conocer un poco este pueblo, nos quedaremos un tiempo.- dijo Stefan.

-Muy bien, Stiles y yo iremos al cine.- dijo Kai.

-Si pero primero iremos a ver mi padre y le diremos todo esto.- Kai asintio y ambos corrimos hasta casa de papá.

Algo que había olvidado comentar es que después de que la manada atacó a Kai el volvió a ser vampiro, ahora sí, nada podrá separarnos.

Al llegar a casa me di cuenta que Peter y mi padre estaban juntos en el sofá y al vernos solo nos sonrieron.

-Tenemos algo que decirles.- ambos nos observaban atentos.

-Adelante hijo.- dijo papá.

-Dinos cachorro, que sucede?.- pregunto Peter.

-Es sobre Stiles y yo.- dijo Kai.

-Somos novios.- dije.

--Ya nos habíamos dado cuenta de ello pero creo que hay algo más, no es así?.- preguntó papá.

-Descubrimos que somos almas gemelas.- dijimos al mismo tiempo Kai y yo.

Ambos nos miraban sorprendidos ya que todos pensaban que Derek era mi alma gemela y yo la suya.

-Eso es increíble hijo.- dijo papá.

-Si cachorro, los felicito pero ¿Ya lo sabe la manada?.- pregunto Peter.

-Gracias papá, gracias tata, y no, no les he dicho a la manada solo a Jackson y tampoco quiero estar muy cerca de ellos, casi matan a Kai y con lo que me hicieron aún no los perdono.- ambos asintieron.

-Seguiras en la manada?.- preguntó papá.

-No lo sé pero es posible que no.- respondí y Kai sintió lo incómodo que estaba.

-Ire con Stiles al cine, volveremos en la noche.- dijo el y luego nos despedimos.

Está sería una noche increíble y sería nuestra primera cita ya que la primera fue arruinada. Hoy estariamos juntos y todo saldría perfecto.
























Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora