Cap. 10

715 46 1
                                    

Elijah

Stiles y Kai se fueron al cine mientras que yo me quedé con mis hermanos en casa, todos quería hablar sobre el.

-Entonces, díganme qué opinan sobre la relación de Stiles y Kai?.- pregunté.

-Bueno hermano, es algo interesante y único.- dijo Finn.

-Interesante? Único? A qué te refieres hermano?.- Rebekah carraspeó.

-Se refiere a que es extraño, algo así no le había ocurrido a ningún vampiro aunque es posible sigue siendo algo muy raro, Stiles es muy afortunado y Kai lo es aún más.- dijo mi hermana.

-Es verdad, Kai tiene suerte de tener a alguien como nuestro sobrino, Stiles es fuerte, decidido y tiene carácter.- comentó Kol.

-Y creo que será un brujo muy poderoso también, tu qué crees Elijah?.- pregunto Klaus.

-Se que ambos se aman, no tengo ninguna opinión al respecto, yo solo quiero que mi hijo sea feliz.- respondí.

-Bien, cómo acabo de llegar me gustaría conocer a mi primo, al menos ya no seré la más joven de la familia.- habló Hope.

El resto del día estuvimos charlando y pasando tiempo en familia en lo que llegaban Stiles y Kai.

Stiles

Cuando salí del cine junto Kai nos dieron ganas de ir por un helado así que fuimos por uno, decidimos ir a caminar por el pueblo, atravesamos el parque llegando hasta el bosque.

Estábamos hablando cuando sentimos que nos estaban siguiendo, nos detuvimos y de entre los árboles salieron Scott y Derek, ambos miraban a Kai como si quisieran matarlo.

-Alejate de Stiles y tu ven aquí ahora, nosotros te ayudaremos a que seas el de antes.- dijo Derek.

-Que? No estoy entendiendo.- dije yo.

-Sabemos que el te está haciendo algo malo y nosotros te ayudaremos pero tienes que venir con nosotros.- comentó Scott.

-No iré con ninguno de ustedes dos, Kai y yo somos novios, nos amamos y nada ni nadie nos separara así que quiero que se alejen de nosotros.- dije.

-Por que no nos dejan tranquilos? Stiles no irá con ustedes, no lo permitiré.- dijo Kai.

-Entonces no nos importará matarte.- dijo Derek y junto a Scott empezó a acercarse a nosotros, nos estaban dispuestos a asesinar a Kai pero no permitire que se nos acerquen.

Use magia para crear un círculo de fuego encerrando los a ambos, Derek y Scott me miraban sorprendidos.

-Stiles? Tu estás haciendo esto?.- preguntó Scott.

-Si, no quiero que ustedes estén cerca de mi.- respondí.

-Stiles solo queremos protegerte, además, tu y yo nos queremos.- dijo Derek.

-Pretegerme de qué? Nadie me está obligando a nada, encontre a mi verdadero padre y al resto de mi familia y conocí al amor de mi vida, a mi alma gemela, tu nunca me quisiste y ahora me doy cuenta que yo a ti tampoco.- el me miró con los ojos bien a abiertos de la sorpresa de escucharme decir eso.

-No puedes decir eso.- dijo el.

-Si puedo y también puedo hacerlo. Yo Stiles Stilisnki renuncio a la manda Hale-McCall y rompo cualquier lazo que me una a ella.- ambos soltaron un grito de dolor al sentir como el lazo se rompía.

-Stiles por qué lo hiciste?.- Preguntó Scott.

-Ya no los quiero cerca de mi, alejense.- dije para después deshacer el círculo, Derek me alcanzó y me tomo del brazo a lo que use mi fuerza y velocidad para romperselo, con mi velocidad me acerque hasta el y lo lleve hasta la rama de un árbol clavándose la.

-Stiles para, creo que es mejor que nos vayamos.- dijo Kai.

-Stiles ya para, estas lastimando a Derek.- grito Scott.

-Cierra la boca y tu, Derek, dejaras de estorbar me, no quiero que nos sigan molestan, ya no pertenezco a su manada y no lo hare nunca más, no me pasa nada y nadie me ha hecho nada, soy un vampiro así que como ya lo saben pueden alejarse de mi.- dicho eso tome a Derek y lo lancé contra Scott.

Kai y yo nos fuimos a la casa de mi padre, no quería ir donde papá así ya que el notaría que algo sucedió y no quiero que se meta en problemas con estos idiotas.

Al llegar apenas abrí la puerta alguien se tiró sobre mi, al darme cuenta ví que era una chica la cual no conocía.

-Que bueno que llagas, ya quería conocerte.- dijo ella.

-Hola, soy Stiles y tu quien eres?.- pregunté.

-Soy Hope, tu prima y no sabes lo feliz que estoy de conocerte.- dijo ella.

-Enserio? Que increíble, tu eres hija del tío Klaus, por fin te conozco.- dije.

-Si pero ¿El quien es?.- preguntó refiriendose a Kai.

-Hola, soy Kai y soy el novio de Stiles.- dijo el.

-Esta bien, que afortunado eres Sti, ahora vamos a dentro por qué el tío Elijah ya estaba ansioso porque llegarán.- con eso entramos y saludamos a todos, también se encontraban los Salvatore, Alaric y sus hijas, los Gilbert, Bonnie y Enzo.

Ahora estuvimos todos juntos durante la cena y les conté sobre lo que sucedió con Derek y Scott, todos se enojaron y papá junto a mis tíos y tía querían ir, torturarlos y arrancarles el corazón a ambos pero por suerte no fue así. Mi padre me pidió que invitará a papá y a Peter ya que el quería conocerlo,

-Hijo, puedes llamar a Noah? Quiero conocerlo después de todo, el te cuido y crío todos estos años.- yo asentí y llame a papá, el solo dijo que vendría enseguida y luego colgó.

Derek

Luego de qué Stiles se fuera con ese tipo, Scott y yo nos fuimos al Loft dónde encontraba el resto de la manada quienes al vernos nos miraban preocupados.

-Que les sucedió?.- preguntó Allison.

-Stiles, el nos pasó.- respondí.

-Como que Stiles? Que les hizo?.- pregunto Lydia.

-Lo seguimos hasta el bosque con ese imbécil que siempre está pegado a el, cuando nos íbamos a acercar, Stiles, el creó un círculo de fuego.- explico Scott.

-Ademas ya sabemos que paso con Stiles.- comenté.

-Enserio? Entonces que esperas? Habla de una vez y dinos que le pasó.- dijo Kira.

-Stiles se convirtió en un vampiro, creo que sucedió cuando se fue del pueblo.- dije.

-Como que en un vampiro? Eso no tiene sentido.- dijo Malia.

-Pues así es, ahora el está con otras personas, dice que son su verdadero padre y toda su familia, si Stiles se convirtió al encontrarlos ellos deben de ser igual a el.- dije.

-Debemos averiguar si tienen algún interés en dañar el pueblo y eso incluye también a Stiles.- dijo scott

Todos nos miramos los unos a los otros, ahora debo buscar la manera de que Stiles regrese con nosotros.


















Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora