Isaac
Todos vimos la forma en la que entró Derek junto a Scott, todos nos sorprendimos al ver la gran mancha de sangre en la camiseta pero hubo algo que me asustó y fue el hecho de saber que tanto Derek como Scott no les importará hacer lo que fuera por traer a Stiles de regreso.
Sé que hemos dejado a Stiles solo a los únicos que ha tenido esa Jackson y a los gemelos pero aún así yo me preocupo por él, siempre, Gracias a él logre superar mucho de mis miedos como las pesadillas que se repetían noche tras noche y en ellas veía como mi padre me golpeaba me maltrataba o me encerraba en el congelador, gracias a él pude volver a tener una familia tuve amigos y yo no fui recíproco con él No estuve cuando él más me necesitaba apoyándolo simplemente di la vuelta y me hice de la vista gorda espero no sea tarde para tratar de acercarme a él.
Lo único que hice fue caminar hasta la puerta pase junto a Derek y Scott, ambos me miraban fijamente veían cómo salía por la puerta iba a ir en busca de Jackson debía decirle lo que ellos quieren hacer no les importará pasar sobre quien sea para arrastrar a Stiles junto a ellos, ni siquiera sé por qué lo quieren de vuelta si cuando estaba en la manada simplemente lo trataban como si fuera un debilucho un bueno para nada bueno por él seguimos con vida, fue el quien nos salvó una gran variedad de veces pero ellos no les importa solo les importa su ego las ganas de tener el poder sobre los demás en especial Scott, a él el hecho de ser un alfa verdadero se le ha subido a la cabeza y piensa que puede pasar sobre todos nosotros.
Cuando salí del loft me giré hacia atrás y me encontré siendo seguido por Cora, ella simplemente aceleró el paso hasta llegar a mi lado ninguno de los dos dijo palabra alguna simplemente queríamos ir con Stiles. Lo pensamos bien y decidimos ir hasta la casa del sheriff si es verdad lo que nos dijeron él estaría en la casa de su padre, de su verdadero padre, nosotros no conocíamos la dirección ni siquiera los conocíamos a ellos, tal vez el sheriff nos puede ayudar porque queríamos ir con Stiles.
Al llegar la puerta fue abierta por Peter ya no era sorpresa para ninguno encontrarlo en la casa Stilisnki, ya todos sabíamos que él y el sheriff eran pareja lo que sí nos sorprendió fue al enterarnos que estaban juntos ya que de por sí el sheriff no quería Peter desde un principio no quiso estar con él porque era un psicópata pero por lo visto el cambio de Peter ha sido muy grande pero lo importante es que los dos están juntos y son felices el uno con el otro.
-¿Chicos en qué les puedo ayudar?.- preguntó Peter.
-Solo queremos ir con él, queremos ir con Stiles.- comentó Cora a lo que la puerta se abre un poco más mostrándonos a Noah.
-¿Saben? les tengo buenas noticias justo me dirijo para allá Elijah nos invitó a cenar.- nosotros solo le sonreímos a Noah y solo un instante después ya nos encontramos en el auto junto a él y Peter dirigiéndonos a la casa del padre de Stiles.
-Sé que algo les está preocupando así que quiero que me lo digan antes de que lleguemos.- dijo Peter.
-Tienes razón, no podemos ocultarlo más, es sobre Derek, Scott y creo que también los demás de la manada según ellos es este chico, para ellos es él quien ha cambiado a Stiles y creen que por su culpa ahora es diferente que ahora es un vampiro quieren separarlo de el Stiles haya sido quien lo haya dejado y Scott el hecho de ser un alfa verdadero le lo ha cegado cree que todos somos inferiores a él.- Noah y Peter se miraron entre sí de forma preocupada ambos sabían que esto no acabaría bien.
-Esto es algo que tienen que saber mi hijo, Kai y el resto de la familia de Stiles.- Noah solo aceleró para llevar más rápido.
Cora
De la forma en la que el Sheriff aceleró llegamos más rápido de lo esperado, me asombré al ver una casa enorme en medio del bosque, no era una casa, era una mansión y era hermosa, nunca imaginé que existiera algo así en Beacon Hill's.
-Papá, Peter, que bueno que llegan.- dijo Stiles.
-Gracias hijo, espero que no te moleste que hayamos traído compañía.- dijo Noah haciéndose a un lado dejandonos a la vista de Stiles.
-Chicos, no saben lo feliz que estoy de verlos, vengan aquí.- los tres nos unimos en un abrazo del cual ninguno se quería separar.
-¿Aquí vives ahora?.- le preguntó Isaac.
-No, aún vivo con papá pero creo que pronto me mudare pero será con Kai.- contestó Stiles.
-Eso me alegra mucho, espero sean muy felices juntos.- dije tomándolo de la mano.
-Creo que será mejor entrar, acaba de llegar Jackson junto a Ethan y Aidden, vamos.- seguimos a Stiles hasta el interior de la casa donde nos encontramos con muchas personas de las cuales creo que muchos son vampiros.
-Noah, es un gusto por fin poder conocernos de la manera correcta.- dijo un hombre que llegó y se colocó junto a Stiles.
-Lo mismo digo Elijah, me alegro que Stiles y tu se conocieran.- ambos se miraron entre si y se saludaron con un apretón de manos.
-Los tres somos sus padres, lo mejor es conocernos y llevarnos bien.- dijo Elijah.
-¿Los tres?.- preguntó Peter.
-Así es, yo le dije a mi padre que tanto tú y como papá, Noah, son mis padres papá me crió y me cuido el solo cuando mamá murió sin importarle que yo no llevara su propia sangre y tú desde que te conozco me protegiste de alguna manera aunque al principio recuerdo que eras todo un psicópata pero eres bueno Peter y te has ganado ese título, te has ganado el título de papá.- me sorprendí de escuchar a Stiles decir todo eso nunca imaginé que él tuviera tanto cariño hacia Peter pero me alegro que así sea Malia me acordé de mi mamá no se lleva bien con él aunque me he dado cuenta que Peter lo intenta ella no lo quiere cerca.
Seguimos charlando un largo rato hasta que el padre de Stiles nos invitó a la mesa la cual estaba llena a todos estaban ahí, toda la familia y están entre todos ellos me trae una hermosa sensación y muchos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Psico Love
FanfictionClaudia era una bruja la cuál tuvo un romance con Elijah Mikaelson se amaban tanto que ella se esmero en encontrar la forma de tener hijos juntos, cuando lo hizo al poco tiempo nació su pequeño hijo llamado Miecyslaw o como todos los conocían, Stile...