Cap. 15

352 23 1
                                    

Kai

Ya han pasado semanas desde que Stiles recuperó sus emociones y desde entonces no sale de la habitación, hemos estado juntos todo este tiempo y solo trato de hacerlo sentir bien.

-Kai, estuve pensando y Breaden dijo que lo hacía por trabajo.- dijo el.

-¿Que quieres decir? ¿Que alguien envío a Breaden a asesinar a tu padre y a Peter?.- el asintio.

-Si no fue a ellos quiere decir que era a alguno de nosotros, debemos buscar a Breaden.- si Stiles tenía razón ella tenía mucho que explicar.

-Debemos decirle a tu padre, debe saberlo.- comenté.

-No, lo haremos tu y yo y nos iremos está noche.- dijo en tono decidido.

Ambos nos dispusimos a preparar unas cuantas cosas antes de irnos, se que quiere saber la causa por la que Noah y Peter murieron y yo lo ayudaré a encontrarla.

Esperamos un largo rato hasta que todos fueran a descansar, aprovecharíamos ese momento para irnos sin que nadie nos vea.

-Kai, antes de irnos dejaré algo fuera de la habitación de mi padre, ya vuelvo.- comentó Stiles yendose y volviendo unos segundos después.

-Tranquilo, todo estará bien y se que volveremos pronto.- el asintio y juntos procedimos a salir de la casa.

Salimos del pueblo sin mirar atrás con el único objetivo de saber porque asesinaron a Peter y a Noah.

Rebekha

Recuerdo que en la noche me fui a dormir pero durante la madrugada escuché algunos ruidos pero no les preste atención, todo parecía estar bien pero cuando amaneció y salí de mi habitación me fijé que la puerta de Stiles estaba abierta así que me acerque a revisar y ver qué estaba haciendo.

Entre en la habitación y no había nada, no estaban sus cosas ni las de Kai, los cajones vacíos al igual que el closet, incluso el grinorio de Claudia y otros dos más antiguos no están. Salí corriendo a buscar por toda la casa pero no los encontré así que fui a la habitación de Elijah dónde me lo encontré en la la entrada de esta leyendo una carta.

-Se han ido.- susurró mi hermano después de leerla.

-¿Dónde fueron? Elijah deja esa cara de idiota y habla de una maldita vez.- en ese momento aparecieron el resto de mis hermanos.

Les comenté a todos lo que pasó con Stiles y Kai pero ninguno de nosotros entendía el porque se fueron ya que Elijah no dejaba de mirar a la nada como estúpido.

-Elijah, si no nos dices nada no podremos ayudarte a buscarlo.- dijo Kol.

-Elijah, hermano no me hagas ir a buscar las malditas dagas de nuevo.- dijo un enojado Nicklaus.

-Se fueron para averiguar porque asesinaron a Noah y a Peter, va tras esa cazadora.- dijo Elijah para después encerrarse en su habitación.

Paso al rededor de una hora cuando el apareció una maleta tomando rumbo a la salida.

-¿Donde irás?.- preguntó Fin.

-Ire a buscarlos.- respondió.

-Elijah alto.- dije tratando de hacer que se detenga pero no me hacía caso.- Elijah te dije que te detengas.- el paró en seco y volteo a verme.

-¿Que es lo quieres Rebekha? ¿Que quieres? Voy a buscar a mi hijo y su novio.- grito el, para este punto los gritos ya habían despertado a todos los demás.

-No irás a ningún lado.- dijo Kol.

-¿Por qué hacen tanto alboroto?.- preguntó Caroline.

Les comentamos todo y para ellos no fue sorpresa, todos pensaban en que Stiles haría algo como esto en cualquier momento.

-Entonces si pensaban que haría algo así ¿Por qué no nos dijeron nada?.- pregunto Elijah.

-Por favor, el chico es impulsivo pero muy listo, el estará bien, además, está acompañado por su novio psicópata, no pasará nada.- expreso Demon.

-Tu lo dices porque no tienes hijos y porque no has estado en una posición como la mía, acabo de conocer a mi hijo y no voy a perderlo ahora.- dijo Elijah.

-No será así, el es un original y al igual que tú, tus hermanos, Hope o cualquier otro original el solo muere con una estaca de roble blanco y como saben, ya no existen ejemplares cerca ni estacas y nadie más que nosotros sabe que esa es la manera de asesinar a un original.- dijo Bonnie.

-La bruja tiene razón, así que ya cálmate y deja esa estúpida maleta, no irás a ninguna parte.- dijo Kol con fastidio y quitándole la maleta a Elijah.

-Ellos volverán y nosotros estaremos aquí hasta que eso suceda, entendido?.- comentó Fin.

-Esta bien, no iré a ningún lado pero quiero que estén pendientes de la manada de este pueblo, puede que ellos sepan dónde esté la cazadora.- mire confundida a Elijah ¿Por qué tendrían que saber dónde estaba la cazadora?.

-¿Por qué crees que ellos sepan dónde está esa mujer?.- pregunté.

-¿No lo sabías? Derek, el hermano de Cora, se revolcaba con ella .- dijo Elena con todo sarcástico.

-¿Es enserio? Definitivamente debemos mantenerlos vigilados, hay una gran posibilidad de que sepan algo de ella.- Observé a mi hermano volver con sus cosas a su habitación, se que quería ir por Stiles, está preocupado y lo entiendo pero el volverá y no soy la única que está segura de ello.

Ese día decidí salir de casa pero no salí sola, Kol y Jeremy estaban conmigo, íbamos a ver qué hacen los lobos. Cuando llegamos a los restos de una muy quemada mansión donde se encontraban, llevábamos un rato observandolos y ninguno de ellos se había dado cuenta.

Después de un rato ya me estaba aburriendo de verlos "entrenar" así que salí de mi escondite y me acerque.

-¿Rebekha? ¿Jeremy, Kol? ¿Que hacen aquí?.- preguntó Ethan.

-Stiles y Kai se fueron.- ellos cambiaron las expresiones de sus rostros a una de sorpresa al escuchar lo que acababa de decir.

-¿Pero a dónde?.- preguntó Isaac.

-¿Ya no volverán?.- preguntó está vez Aidden.

-Fue tras la cazadora.- comentó Kol.

-Y no volverá hasta que la encuentre.- continuó Jeremy.

Vi la cara de Derek lo que me da a entender de que en realidad solo está fingiendo sorpresa, el sabe dónde está la maldita.

-Es solo cuestión de tiempo, el usará su magia para encontrarla y si no funciona ese método pues solo tiene que pedirlo y sin importar quien sea se la entregarán a el, es un original y todos les tienen respeto a la familia original.- dije sin apartar mi mirada de Derek en ningún momento.

-¿Respeto? Querrás decir miedo, a la familia original ni siquiera les importa quien sea la persona que está frente a ellos, si deben o quieren matarla lo hacen y parace ser que es genético.- comentó Jeremy.

-Parece que tú quieres decir algo, no es así ¿Derek?.- al parecer Kole también se dió cuenta de lo mismo que yo.

-No se nada.- dijo el en tono serio.

-Tus latidos te delatan pero no importa, sabes al igual que todos nosotros que Stiles la encontrará en un abrir y cerrar de ojos.- el solo volteo a ver a los demás para después salir de ahí.

Lastima que ese no era el plan, no lo dejaría ir y mucho menos a darle tiempo a que ponga en sobre aviso a la cazadora, eso no.


















Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora