Cap. 5

1.2K 76 2
                                    

Elijah

Este es el mejor día en toda mi existencia, al fin tengo a mi hijo conmigo aunque me duele la muerte de Claudia se que ella fue feliz el poco tiempo que vivió y ella fue el pilar para que nuestro hijo se convierta en un bueno hombre.

-Caroline, gracias por ayudarme a encontrar a mi padre.- dijo Miecyslaw aunque prefiere que le digamos Stiles, eso no importa ahora.

-No hay de que, te seguirás quedando en el hostal?.- pregunto Caroline a Stiles.

-Casi lo olvido, un amigo está ahí, debo decirle todo esto.- todos miramos confundidos a mi hijo ya que el le dijo a Caroline que venía a solo cuado llego al pueblo.

-Como se llama tu amigo?.- pregunto Stefan.

-Se llama Kai Parker, es muy agradable y guapo, ya vuelvo.- dijo para desaparecer en ese mismo instante, al parecer el cello que Claudia le puso se rompió.

-Porque tienen esas caras?.- pregunto Rebekah.

-Porque si se trata del Kai Parker que nosotros conocemos significa que escapó del mundo prisión.- dijo Bonnie.

-A que te refieres?.- pregunto Kol.

-Kai fue el infeliz que mató a mi esposa.- respondió Alaric mientras cargaba una de sus armas.

-Entonces mi hijo es amigo de el? Creen que le haga daño a Stiles?.- pregunté de forma sería.

-Kai solo existe para hacerle daño a los demás.- dicho salí de la misma forma que mi hijo, no puedo dejar que le suceda algo malo y menos algo que haga que el se aleje de mi.

-Elijah es aquí.- dijo Niklaus.

-Si pero no está y obviamente no estaba solo, dónde se habrá ido?.- no puede ser acabo de conocer a mi hijo y ahora ya me está sacando canas verdes.

-Tranquilo Elijah, lo buscaremos por todo el pueblo.- dijo Finn y así fue, nos dividimos y buscamos por todos lados hasta en el bosque pero no logramos encontrarlo.

-Se puede saber en qué estaban pensando en dejar vivió a alguien como ese tipo?.- pregunté a los Salvatore.

-A mi no me mires, yo quería matarlo, fácil rápido y sin dejar cabos sueltos.- dijo Demon.

-Yo fui quien lo encerró en ese lugar,ese sería el mejor castigo para el.- respondió Bonnie.

-Tiene a mi hijo, a mi hijo, no tengo que recordarles que lo acabo de recuperar, nunca lo conocí, no lo ví crecer y no estuve presente en su vida nunca pero ahora tengo la oportunidad de estar con el y nada me lo impedirá, encontraré a mi hijo y si está con ese sujeto lo asesinare cuando lo vea.- dicho eso salí de ahí a seguir buscando a Stiles.

Stiles

Fui al hostal y por suerte ahí estaba Kai pero tenía cara de preocupación.

-Estas bien? Te sucede algo?.- el me miró y asintio.

-Tengo que contarte algo, es sobre mi pasado.- dijo el.

-Esta bien, te escucho.- el asintío y tomamos asiento.

-Te seguí y vi que fuiste hasta la casa de los Salvatore, ellos son vampiros y tienen una amiga que es bruja, se llama Bonnie Bennet, ella me encerró en un mundo prisión por cosas que hice.- eso último lo dijo como un susurro.

-Que cosas hiciste que necesitaran encerrarte?.- pregunté.

-Asesine a muchas personas, incluida mi familia, todo lo hice por poder, la ambición y la envidia me segaron, todo porque yo no era como mis hermanos, mis padres me despreciaban por ello, yo nací en uno de los aquelarres más antiguos y poderosos, el aquelarre geminis, todos tenían magia y eran brujos completos, menos yo, yo tengo que absorberla de objetos hechizados o de otros seres sobrenaturales, la envidia hacia mi familia que lleno de odio y rencor y me orillo a hacer todas esas cosas, en este momento ya deben de saber que escape y me deben estar buscando para volverme a encerrar, debo irme Stiles.- yo no quería que se fuera, no por el hecho que desde que lo ví me sentía atraído hacia el, era porque no queria volver a quedarme sin amigos.

-No quiero que te vallas pero se que si no lo haces te volverán a encerrar.- el sonrió y en un abrir y cerrar de ojos el me besó, Kai me estaba besando.

Al principio no sabía cómo reaccionar pero luego también le correspondí el beso, no sé que me pasa, lo acabo de conocer pero siento como si hubiese convivido con el toda mi vida, con el me siento bien.

-Perdoname Stiles pero no sé que me sucede contigo, desde el primer momento en que te ví sentí como si por fin haya encontrado esa parte de mi que me hacía falta, por primera vez en toda mi vida me sentí completo y te debe parecer estúpido ya que nos conocimos apenas ayer.- yo reí al escucharlo.

-Pues yo te diré algo, yo siento lo mismo, no quiero estar lejos de ti Kai y yo también me sentí estúpido desde el principio.- el acaricio mi mejilla con su mano y me sonrió.

-Creo que es hora de que me vaya, buscaré un lugar donde quedarme.- dijo el.

-Se dónde puedes ir.- el me miró confundido.

-A dónde? Me encontrarán de todas formas.- yo negué y tome su mano.

-Iras a mi casa, llamaré a mi papá para que te reciba pero deberás mantener un perfil bajo.- respondí.

-Estas seguro de hacer eso?.- preguntó el.

-Más que seguro, yo llegaré al día siguiente de que tú llegues.- no dije nada más solo me acerque y lo besé.

-Te estaré esperando allí.- dijo el.

-Dejame darte la dirección primero.- el sonrió y cuando le di el papel me abrazo.

-Gracias, juro que esperaré por ti.- dijo el.

-Yo me encargaré de hacer creer que te fuistes así no te buscarán.- dicho eso nos dimos un último beso y nos despedimos.

El se fue y le envié una mensaje a papá para avisarle que Kai iba a casa, luego camine y tome rumbo al hostal donde me encontré con mi padre y mis tíos.

-Que buenos que llegas, tenemos que hablar.- dijo mi padre.

-Estas en muchos problemas, sobrinito.- dijo Kol.

Por su rostro podía ver qué no mentía, estaba en problemas y creo que uno muy grande.

























Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora