Cap. 6

1.1K 78 1
                                    

Kai

Estaba pensando en Stiles, en como me ayudó y en todo lo que me dijo, siente lo mismo que yo a pesar de todo lo que le conté sobre mi pasado, ahora me encuentro en el pueblo donde vive su padre no sabía cómo llegar a la dirección que el me dió así que no tuve de otra que preguntar, por suerte un chico iba pasando y aproveché.

-Hola, sabes cómo llegar a esta dirección?.- pregunté al chico de cabellos rizados.

-Dejame ver, si está es la casa del Sheriff Stilisnki, los conoces?.- pregunto el chico, yo no sabía que decir.

-Si, soy el novio de stiles.- el me miró sorprendido por lo que dije, bueno no era del todo una mentira ya que pensaba en estar con Stiles hasta que llegue el momento de pedírselo.

-Esta bien, cómo llegaste hasta aquí? Sabes que Stiles no está en el pueblo?.- dijo el chico.

-Lo se, el me envió pero no vendrá hasta mañana.- buen si las cosas no se complican.

-Ok, te llevaré a casa del sheriff.- dijo el.

-Por cierto, me llamo Kai.- dije en forma de presentación, tratando de parecer amigable.

-Soy Isaac, por cierto, si lastimas a Stiles juro que te mataré.- dijo el para después hacerme una señal para que lo siga.

Todo el camino a la casa del papá de Stiles, Isaac me contaba como era sitles y como han Sido desde que se hicieron amigos.

-Bueno, aquí es.- dijo el señalando la casa frente a nosotros.

-Crees que el está allí?.- pregunté refiriendome al papá de Stiles.

-El Sheriff? Si, no te preocupes yo sé que le caerás bien a él y a Peter.- dijo Isaac tratando de darme ánimos.

Nos acercamos a la puerta y tocamos, esperamos hasta que la puerta fue abierta y el hombre me miraba desde donde estaba de pie.

-Isaac, quien es este chico?.- pregunto el pero antes de que Isaac respondiera me le adelanté.

-Soy Kai Parker, Stiles me envió.- el entendió y me dejó pasar en ese momento.

-Pasa muchacho, Stiles ya me dijo todo.- dijo haciéndose a un lado dejando me pasar.

-Asi que conociste al cachorro.- dijo otro hombre quien me imagino es el padrastro de Stiles.

-Si, nos conocimos en Mystic Fall's y me dijo que podía venir aquí, el llegara mañana por lo que se.- respondí.

-Si, el y Stiles son novios.- dijo Isaac causando que en ese momento me arrepintiera de haber dicho eso ya que los padres de Stiles voltearon a verme de una forma que no puedo explicar, sus expresiones eran neutras.

-Esperaremos que Stiles llegué y nos cuente todo, no es así cariño.- dijo Peter.

-Si, así será mejor y Kai ven dormirás en la habitación de stiles.- dijo Jhon guiandome hasta donde dormiría.

-Muchas gracias señor.- dije y el volteo a verme.

-Dime algo, enserio eres novio de Stiles?.- preguntó el.

-No, aúnque me gustaría mucho serlo, no sabe lo afortunado o afortunada que sería quien sea que se gane el amor de su hijo, el es increíble y eso que lo conozco de hace poco.- el asintio y se a erco a mi.

-Me agrada como hablas de mi hijo, quiero que me respondas otra cosa.- dijo Jhon.

-Pregunteme lo que quiera.- el asintio y mostró una media sonrisa.

-El encontró a su padre?.- preguntó, no sabía si responder ya que no sé cómo serán las cosas y creo que es un tema un poco delicado pero al verlo decidí decirle.

-Si, lo encontró y también a los hermanos de su padre.- el solo asintio y suspiro.

-Muy bien muchacho, descansa.- dijo saliendo de la habitación.

No sé, me siento cómodo pero desde que no estoy con Stiles o no lo veo siento una especie de vacío en mi interior aunque no voy a negar que me reconforta el hecho de estar en su habitación pero me gustaría más si el estuviera junto a mi.

Stiles

Ahora me encuentro con mi padre y mis tíos en una lujosa mansión, se ve mucho mejor que la de los Salvatore a decir verdad.

-Ahora si, nos dirás dónde está el tipo que dices que es tu amigo.- dijo mi padre.

-Se llama Kai y no diré dónde está.- respondí en un tono tan serio con el suyo.

-No sabes nada de lo que ha hecho, no puedes defenderlo.- dijo el alzando la voz.

-Se todas y cada unas de las cosas que hizo como que mató a su propia familia y si, lo defiendo por qué quiero hacerlo.- dijo alzando más la voz que el.

-Miecyslaw, lo acabas de conocer, no puedes confiar en alguien como el de buenas a primeras.- dijo mi padre en un tono más calmado pero aún así se lo veía y se escuchaba molesto pero yo no me quedaba atrás.

-A ti también te acabo de conocer, padre, y aún así te creí tu explicación del porque no nos buscaste a mamá y a mi.- al parecer nadie se espera que le dijera algo así.

-Creo que es mejor que todos vayamos a descansar.- dijo el tío Nik.

-No Niklaus, enserio piensas que yo no los quise buscar? Crees que no quería que tú y tu madre estuvieran conmigo?.- preguntaba mi padre en tono indignado y molesto.

-Solo digo, pasaron tantos años en los que pudiste habernos buscado pero no lo hiciste, sabes algo creo que mejor me iré para no causar más problemas.- dije dirigiéndome hasta la puerta.

-No te quedarás en ese hostal otra noche más, está también es tu casa.- dijo mi padre pensando que era en el hostal donde mi quedaría.

-No me quedaré ahí, regresaré a Beacon Hill's.- dije desde la puerta.

-Que? No puedes irte, te acabo de recuperar y no puedes hacerlo.- dijo acercándose a mi.

-Lo haré, además debo volver a la escuela, las clases aún no acaban.- iba a salir pero el me tomo del brazo.

-Stiles por favor, escucha a tu padre, quédate.- dijo la tía Rebekah.

-No puedo, les dejaré mi número por si en algún momento quisieran hablarme, debo irme.- en ese momento salí de ahí y me dirigí al hostal por mis cosas.

Se que tal vez no hice bien las cosas pero no me parece que deban juzgar a alguien, se que hizo cosas malas en el pasado pero está tratando de cambiar y eso es lo que importa.

Pasaron unas horas cuando ya estaba en el aeropuerto, creo que será bueno volver aunque los extrañaré a todos, no creo que me busquen.


























Psico LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora