1

2.7K 270 97
                                    

Trato

Capítulo 1


El creador de las Nevadas en este momento estaba cayendo de su edificio más alto, al que considero su hijo lo había traicionado, y lo había tirado.

Pero...Adiferencia de las múltiples veces que le había pasado esto..Esta vez no sentía rencor o algún sentimiento negativo al chico de slime.

No sentía nada más que tristeza, su vida nuevamente pasaba por sus ojos..y si no estaba mal, esta era su ante-penúltima vida.

Los miles de momentos que paso en esta vida pasaban como flasbacks cortos en frente de sus ojos.

Como la primera vez que vio a slime.

Cuando discutió con sus prometidos.

Las miles de torturas que le hizo pasar a Dream.

Como manipulo a los chicos que eran fiel a el.

Como creo..Las Nevadas.

Miles y miles de recuerdos pasaban rápidamente enfrente de el, se sentía lamentable.

Triste y vació, ya no podía hablar con absolutamente nadie.

El mismo corrió a Wilbur de su país, y al hacerlo..Tommy se fue con el y..bueno, paso lo que paso.

Sus trabajadores no eran más que eso, no tenía amigos..ni familia..solo enemigos.

Era triste..y lamentable.

Como quisiera que no todo hubiera terminado así...

Así de lamentable..En esta otra vida, intentaría ser mejor.

.

















.

-Nos volvemos a ver BigQ.

Una dentidad le mira fijamente, una dentidad que tenía una mascara blanca que tapaba su rostro real, pelo largo y castaño, unos aros dorados adornando su cabeza y sin faltar las 4 alas que adornaban su espalda, totalmente blancas.

-Si...Nos volvemos a Ver DreamXD.

Dijo seco el peli-negro con alas doradas, este miraba el lugar donde estaba.

Se podría decir que estaba en un monte lleno de vida, verde con arboles hermosos y un cielo brillante.

Eso..era muy diferente a lo que estaba acostumbrado y era raro, pero la brisa tan ligera y tranquila, más el pasto bailando por sus piernas pues la misma brisa así que se movieran en un das tranquilo.

Todo eso, hacia que el mexicano se calmara de sobre manera, era..tan..tranquilo.

Por primera vez sentía una paz, que nadie creaba, una paz que el mismo busco....Eran tan acogedora.

-Big-

-Quack.

El ser no pudo terminar pues el moreno le había interrumpido, este le miraba con tranquilidad, este ambiente le hacía bien.

-¿Quack?

El ser de 10 metros vio dudoso al pequeño que le miraba sin miedo alguno, parecía no intimidarle su gran altura.

-Quack, Llámame Quack...

El ser le vio para luego tomar al moreno y ponerlo sobre su mano mirandolo bien, viendo como este ni se inmutó ante su agarre, solo se dejo.

-Okey.."Quack" Esta es tú última vida, me asombra, la última vez me dijiste que no me volverías a ver...que no morirías.

Dijo serio el ser viendo como el pequeños e sentaba en su mano, este le miraba con tristeza y cansancio, pero de cierta forma era inofensivo para el punto de vista del ser.

-Si bueno..las cosas no salieron como espere..

Dijo el mexicano mirando con decepción al dios de su mundo, era extraño sentirse débil, desde su primera muerte, se prometió a si mismo no volver a sentirse así..

Pero ahí estaba, con las alas escondidas, mirada perdida, y músculos tranquilos.

-Ya veo, sabes te quedan dos opciones Quack, la primera es quedarte en este lugar para siempre, hasta que te invoquen y la segunda es ir como fantasma al mundo mortal.

El moreno veía con tranquilidad al ser que le miraba paciente ante su respuesta, el ser nunca fue de ser así, cosa que hizo al mexicano tener un poco de curiosidad.

-Oye...Me gustaría la dos peroo....No se supone que me dejarías cumplir un deseo pues es mi última vida y blablabla¿?

Pregunto el moreno, pues esa información la había leído en un libro, libro el cual encontró buscando a algo o mejor dicho a alguien.

-Es verdad, Leíste ese libro..bien,
¿Que deseas ser o tener en esta última vida?

El mexicano vio hacia la izquierda viendo el cielo el cual se podía ver como las nubes pasaban con tanta tranquilidad y ciertos pájaros cantaban y volaban de ahí para acá.

-Deseo que me des la oportunidad de hablar y tocar...estar vivo y a la vez no.

El ser miro con duda al pequeño, esperando a que este se especificará, no le entendía, quería estar vivo..pero a la vez no...Entonces?

-Quiero poder apoyar a las personas que les hice daño...quiero protegerlos...pero, quiero volver a este lugar si veo que mis intentos fallan.

El dios vio dudoso al mexicano, el cual no le veía, más bien evitaba su mirada viendo el por allá....La brisa era tranquila pero igualmente fuerte para hacer que el pelo del chico volara por sus alrededores, su mirada era una de paz y tristeza, mientras tenía una sonrisa amable..

-Puedo cumplir eso..pero, con la condición de que esas personas no sepan que eres tú.

El mexicano vio al de mascara, a este no se le veía ninguna expresión por la misma mascara.

Pero su voz era tranquila pero autoritaria.

-Que pasa si descubren que soy yo?

El mexicano se levanto viendo como sus ropas cambiaban poco a poco y sus alas se reparaban volviendo a hacer las mismas alas doradas que alguna vez pudieron ser.

-Volverás a este lugar y te quedaras sin vidas definitivamente.

El moreno vio con duda al dios, pero no le quedo más que aceptar, quería arreglar las cosas, como le fuera posible.

Quería ver felices a las personas que alguna vez el lastimo por su egoísmo e egocentrismo.

-Acepto.

El de mascara bajo al menor, volviéndolo a poner en tierra firme, este simplemente vio al de gran altura, esperando su confirmación para empezar su misión.

Pero se sorprendió al ver como el de múltiples alas le entregaba una mascara :] la misma mascara que usaba de pequeño pero que se tuvo que quitar el día que llego a ese mundo.

-Con esto no te reconocerán Quack.

El nombrado sonrió y agradeció en silencio para luego ponérsela, apenas se la puso sintió como su ropaje nuevamente cambiaba.

Este ahora era blanco, su gorro había cambiado a un sombrero blanco muy elegante, tenía una camisa un poco olgada pero que tenía liberación para sus alas, y de último un pantalón un poco socado.

Le gustaba su vestimenta pues podía hacer múltiples movimientos ya sean bruscos o tranquilos, más que ahora sus alas estaban reparadas, podía volar con tranquilidad.

Su pelo negro se volvió más corto algo que le hizo sentir como un peso se le quitaba de encima, no había notado lo mucho que había crecido...

-Pues adelante Quack, Has tú nueva "misión"

El nombrado sonrió con alegría y voló hasta tocar una nube, apenas la toco ya no estaba en ese hermoso limbo.










~ Amable ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora