5

1K 114 57
                                    

Nueva responsabilidad.

Capítulo 5

Pov: Quackity

Puedo sentir como el agua pasa por mi ropa hasta tocar mi piel, esto era cálido...el hecho de haber caído en picada solo me hace querer quedarme quieto.

El gorro y la mascara se han ido de nuevo, puedo sentir la corriente del agua que me impide oír lo de afuera, mi cuerpo es tan ligero..tan tranquilo.

Quiero respirar....pero..me ahogare, no quiero ahogarme, pero esa paz en mi cuerpo...mis músculos tranquilos, mi cerebro desconectado.

Hajaja....esto..es tan...puedo ver la luz de aquel cielo atardecido como una fogata, no hay ruido, no hay preocupaciones.

Siento como la gravedad se va y solo me deja estar tranquilo con el ambiente del agua fría, mi pecho pedía aire pero no quiero perder esta sensación de calidez, puedo sentir como no hay dolor en mis alas o en mi cuerpo.

Solo me dejo hacer, puedo sentir el agua fría en mi cicatriz, puedo sentir aquella paz que tenía cuando me acostaba con aquellos quienes fueron los amores de mi vida..

Tan cálido y confortante que me hace querer llorar de emoción al sentir una seguridad que solo ellos podían brindarme, verga...desde cuando no pienso en ellos..?

Desde lo de Charlie me concentre en recordarlo solo a el, aquellos ya no estaban en mi mente, menos en mi corazón, solo recordaba a mi chico, ese a quien le enseñe tanto...

Pero como siempre la cagué.

Lo guié por mal camino, le enseñe una mentalidad totalmente diferente a la de el, le mostré como era cada sensación y sentimiento.

Le mostré lo que era el sentido de la venganza, le mostré lo bueno y lo malo como si le diera esa conciencia que todos desbloqueamos a los pocos años de vida.

Pude presenciar cada momento, fue prácticamente cuidar a un bebe, le enseñe a lavarse los dientes, a defenderse, vestirse, hablar, caminar y ser un humano.

Pero, el no era un humano común, aun que ese fuera su mayor deseo, no era un chico de carne y hueso, no completamente, Charlie siempre fue especial, madres...cuanto lo extraño.

Una sonrisa en mis labios no se hizo esperar, cada momento con el, para mi fue reconfortante, cada pregunta, sonrisa o otra de sus tonterías a mi, sus regalos.

Todo de Charlie, siempre estará en mi corazón, el fue el único que pudo abrirme los ojos y ver lo mal que había estado haciendo las cosas.

El único que se quedo conmigo sin importar lo que decían los demás, el único que no le importó mi forma de ser, el me quiso tal y como era, no como otros se fantaseaba que era.
Charlie me vio en mis crudas, en mis mejores y peores momentos, en mis momentos más emotivos, más expresivos y depresivos.

Charlie era...Todo para mi.

El sonido sumiso de aquel océano era tan, pacífico, esto era impresionante, yo se exactamente a quien le encantaría este sonido de paz.

Fundy, ese chico tímido, nervioso y valiente, solo necesitaba un descanso, yo sé que el estaría feliz aquí, tan tranquilo, sin nada a que temerle.

Sin sus sueños profundos que le hacían mal y le hacían tener insomnio, pobre chico, recuerdo haberme preocupado tanto por el, el día que llego a mi habitación temblando diciendo que no me fuera, que no lo apartara, que tenía miedo.

La preocupación me imbadio, dormí abrazando a un híbrido de zorro ese día.

Pobre chico...estará haciendo?

~ Amable ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora