Traumas que siguen viviendo.
Capítulo 11
Quackity salía del vestidor apenado mientras salía con la cabeza baja y caminaba a paso lento hacia las dos personas que lo esperaban.
-¡Vamos Alex que te queremos ver!
Hablo feliz e energético el menor mientras oía los pasos del alado mucho más cerca, haciendo que su mirada se iluminará con expectativas altas.
-¡YA VOY MOCOSO!
Quackity camino más rápido para no arrepentirse y abrió sus alas a la vez que salía de un salto dejando ver su ropa, llevándose con sigo un sonido de sorpresa de parte del menor.
-Wow... Nunca creí que te vieras... Así, si te soy sincero cuando te vi más que alguien admirable parecías vagabundo.
Eso simplemente rompió el corazón de Quackity a la vez que sentía algo de enojó por el puto crió qué le miraba de forma burlona, a la vez que miraba bien al qué tenía enfrente, revisándolo como un insecto, o por lo menos eso sentía Quacks.
Aun así, este se veía bien y eso Tommy no lo negaba, de igual forma Quackity no podía culpar a Tommy por tener ese concepto de el o por lo menos esa imagen, porque sinceramente ¿que podía esperar?, estaba fresco gracias a lo que sea, pero su ropa después de trabajo duro era normal que se viera pésima, por Dios, era blanca y el blanco si no tienes cuidado se mancha con cualquier cosa y para cuando Tommy despertó el había hecho mucho trabajo duro, por lo que era normal que lo viera así si su ropa se veía como una puta mierda.
Por lo que rio ante lo dicho por el menor mientras se acercaba a este y le revolvía el pelo con un gorro que el menor llevaba, el alado por otro lado agradecía que a ambos Mónica los haya puesto con algo que cubrir el pelo, Tommy por sus cuernos y el por la simple costumbre de llevar algo que tapara su cabello, qué en este momento llevaba en coleta y una gorra tapaba las raíces de su cabello.
Algo que de cierta manera le daba un aura nueva al alado que no se quejaba, al contrario le gustaba, su pelo ya lo le molestaba y se tapaba del sol a la vez que su máscara no interrumpía, le gustaba, más el traje le daba un aura expectacular que por obvias razones a Quackity le gusto.-¿Listo para trabajar?
Dijo Quackity con una voz burlona que hizo callar a Tommy y volteo a ver al mayor de l manera a la vez que dejaba salir un bufido.
-No quiero trabajar.
Refuño el menor mientras se cruzaba de brazos dispuesto a no hacer nada.
Algo que al mayor no le iba a afectar porque el era el que más tenía que hacer trabajar a un joven que no lo quería, lo detestaba de todas las maneras y que si no fuera porque lo obligó no hubiera trabajado para el.
ESTÁS LEYENDO
~ Amable ~
AdventureDespués de ver como su "hijo" lo tiraba al mismo abismo que el creo, se puso a pensar en el mismo Limbo que una vez estuvo. ¿Como decidiría ser en esta otra vida? -Un ser que ayude... las palabras eran firmes, se había cansado de hacer daño, no quer...