Momento de paz.
Capítulo 15
7 años... ¿C-como?, ¿Cu-uando?, yo... DreamXD...? Qué ... Qué hiciste cabrón...
Mi cuerpo se puso tenso, sintiendo el frío inmenso en mi espalda, estaba shockeado, ¿Cuando?, ¿Como paso tanto tiempo?...
No podía ser verdad... No podía serlo simplemente era ridículo.
Esto no podía ser verdad porque... Si me fui 7 años... ¿Como estarán Las Nevadas?, ¿Qué paso con Wilbur?, ¿Qué fue de mi nombre?
-T-Tommy... ¿Cuantos años... Tienes?
Las palabras salían inconscientes de mi cuerpo, no sabía que hacer mucho menos que decir.
Qué fue de mi en lo que me fui, ¿Qué paso?, yo... Solo lo sentí como unos pocos días máximo unas horas, no recuerdo... Haber pasado tanto... Mucho menos que haya pasado tanto en mi vida.
¿Qué paso con... Dream?...Con Las Nevadas, slime... Ellos.. Todo...
-25...
Las palabras de Tommy me hicieron que lo viera aterrorizado, claro el no lo veía pero eso significa que había pasado más tiempo desde que deje a mi hijo... Esta vez si, completamente solo...
Mierda... ¿Como vergas pude estar tan tranquilo?, 23 años... 23 putos años y yo no estuve con el... La última vez que lo vi fueron a sus 17...¿Tanto?...tanto tiempo paso?
Esto es aterrador... El tiempo me da miedo, no sé ni porque o para que uir de la verdad pero es escalofriante saber que me perdí de tanto sin querer... Yo... No tenía planeado morir mucho menos desperdiciar mi vida!, joder según yo tengo 23...pero esta vida de mierda me dice que tengo 30...
Se suponía que a mis 30 Slime ya estaría acargo de todo, sería mejor que yo, yo podría estar tranquilo... Confiar en mi gente y ir a ser libre de nuevo, no digo que aquella vida fuera mala, yo la cree.
Lo que si quería a veces era un descanso, tanto sonido, tanta fiesta... A veces era un dolor de cabeza, era como siempre estar de fiesta pero sin tener la misma droga que los demás para divertirte.
Era como si yo fuera el único que me diera cuenta de la realidad mientras otros la ignoraban o simplemente ni sabían de la existencia de aquella realidad por su propio bien...
Era raro.
Espera...
-Tommy eres...¿¡ERES MAYOR QUE YO!?
Grite alertado mientras levantaba mi mano y le apuntaba, este mismo me vio con los ojos abiertos antes de reir al darse cuenta de la situación.
Realmente seguía siendo mayor... Pero vamos, que esos 7 años para mi no fueron contados.
Por primera vez voy a dejar de ser ese que ve la realidad y empezaré a ser de esos que la ignorar con banda en la cara.
O sea... ¿Porqué no?
Al final... Ahí que olvidar el pasado, oh...¿Cómo era?...
-¡¡Y ME ESTABAS DICIENDO CHAMACO!!, HAHAHAHA!!!
Lo oí reír a carcajadas agarrándose el estómago con fuerza, podía ver sus alas agitarse con fuerza y libertad...
Suspiré y cerre los ojos, no podía controlar cosas sin sentido, tenía que controlarme, no era bueno para mi todos esos ataques todos eso nervios.
Lo sabía y todavía sentía mi cuerpo con miedo, escalofríos por todas partes y grandes ganas de llorar derrotado en ls tierra.
Pero con los ojos vendados iba a seguir... Si con eso Tommy estaba feliz, por lo que bufe, Bufé con fastidio y empecé a caminar dejando a Tommy atrás.
ESTÁS LEYENDO
~ Amable ~
AdventureDespués de ver como su "hijo" lo tiraba al mismo abismo que el creo, se puso a pensar en el mismo Limbo que una vez estuvo. ¿Como decidiría ser en esta otra vida? -Un ser que ayude... las palabras eran firmes, se había cansado de hacer daño, no quer...