Ves en mi algo que no debería ser.
Capítulo 6
El alado se acercó al árbol que tenía más cerca suyo, escondiéndose del menor mientras esté todavía seguía insultando a sus instrumentos para obtener un poco de calor.
Y ahí estaba aquel chico, vivo y a salvo, no le había pasado nada, bueno...nada físico por lo que podía ver el mayor, pero ahí estaba, estaba tan feliz que podría jurar que se podría echar a llorar nuevamente con tan solo verlo ahí y no en el otro lado.
Quería ir corriendo y abrazarlo, preguntarle como le había ido y que hacía, curarle tal vez alguna herida física y ayudarle con su problema y la fogata...Pero claro, el ya no era "BigQ", tampoco "Quackity" y el sin esos nombres no es nada para el rubio.
Pero estaba contento, creía que si iba con Wilbur acabaría muerto... Tampoco estaba en lo incorrecto pero ahí estaba el chico que en un momento dado trato de proteger con su vida y que vio como un hermano menor y si no mal recuerda el menor también le vio como un hermano.
Con el que compitió por un tonto puesto, con el que podía pasar horas hablando y riendo, con el que podía conectar bien sin la necesidad de sobre pasar sus límites, con el que podía hacer bromas y el otro no se ofendía.
Con el hermano que nunca pudo tener.
La emoción en el pecho del mayor solo fue cosa de tiempo, que el supiera nunca tuvo contra tiempos con el rubio, nunca le dijo nada malo y menos le hizo daño.
Movió sus alas con euforia, estaba alegre y energético, estaba ansioso, quería en serio, en serio, en serio ir a abrazar al menor.
La emoción en su pecho solo hizo que soltara lágrimas como madre viendo a su hijo después de años, sentía tanta nostalgia, tanta alegría que las lágrimas por la emoción no eran de sorprenderse.
Entonces estaban en muy buenas condiciones..si contamos todas las que tenía entonces sí, Tommy era amigo suyo.
Pero...Algo hizo caer al mayor de nuevo a la tierra desanimado al alado quien todavía estaba quieto en su lugar, era como si de un balde de agua fría hubiera caído encima suyo.
Mojado de pies a cabeza con posiblemente tierra en el cabello y alas y un viento helado del bosque, poco sus alas se dejaron de mover y sus ojos se fueron calmando que dando un vacío en sus mismos ojos.
Su sonrisa poco a poco se esfumo al ver el estado del menor, este se veía triste y frustrado, además, al parecer no tenía ni cosas para sobrevivir un día.
Con la poca luz que le daba en la cara al menor viendo unos cuantos rasguños y su pelo más largo solo le hizo doler.
Sintió pena y dolor como si el fuera el rubio, en serio lo de ser un ser con la mitad del alma pura solo le estaba fastidiando pues era muy doloroso.
Su alma en pena sufría viendo a si al menor como madre preocupada, se sentía fatal y una gran ansiedad de ir corriendo y abrazarlo y no soltarlo, sentía un gran malestar ahora en su estomago por la preocupación.
Sin decir que trataba de prender fuego con una rama y una piedra siendo esta una técnica que sólo se hacía en momentos desesperados.
El alado analizo la situación del menor, este se veía desnutrido, cansado por sus movimientos balanceados y si su instinto no fallaba el menor tendría ojeras.
Sus músculos se notaban tensos, su simple respiración era de enojo e irritación, o sea el menor no podría estar peor, se podía escuchar como sonaba su nariz cada cierto tiempo ya sea por un resfriado o por haber estado llorando por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
~ Amable ~
AdventureDespués de ver como su "hijo" lo tiraba al mismo abismo que el creo, se puso a pensar en el mismo Limbo que una vez estuvo. ¿Como decidiría ser en esta otra vida? -Un ser que ayude... las palabras eran firmes, se había cansado de hacer daño, no quer...