10

639 76 56
                                    

Él pasado no es el presente.

Capítulo 10

-Ya cabrones, mucho ¿no?

Bufo el peli-negro callando a ambas personas que se vieron entre sí y asintieron como si fuera un pacto de paz para ya no seguir jodiendo al contrario.

-Tranquilo, Tranquilo Quacks, más bien, sígueme aquí tengo tú ropa

Dijo tranquilamente la mujer mientras se iba dejando a los hombres atrás que se veían con diferentes pensamientos, recuerdos y anécdotas, algo bueno y malo.

Uno con burla e envidia ya que la buena musculatura del otro era algo que el siempre quiso llegar a tener, "para las nenas"

Aun que...Con una clara preocupación haciendo el agarré en su pierna con su cola para que no se notará se hiciera mucho más fuerte, uno reprimente para no hacer mucho más.

Más que solo verlo con una sonrisas burlona y una mirada incrédula, porque bueno, tampoco podría hacer más...

Mientras que por otro lado Quack simplemente sentía vergüenza, le daba mucha inseguridad su cuerpo, tenía lunates por casi todo este y se sentía gordo además de que sus puños temblaban de una manera  inhumana agarrando de inmediato la atención del menor quien disimulamente lo veía con atención.

Sentía mucha pena, su cuerpo era algo que con el tiempo le dejarón muy claro que sol9 era una maldita maldición, se sentía feo y un asco cada vez que miraba sobre el hombro recordando como en ves de sus hermososas alas tenía unas grandes cicatrices, que en vez de una pequeña colita amarilla había una cruel en forma de "X"

Suspiro sintiendo su garganta doler al haber llorado antes, su nariz roja soltando unos cuantos mocos y sus ojos aguados tratando de no llorar mientras se tapaba más con sus alas, podía ver esa preocupación en la vista del menor aun que este la ocultará.

Sabía que lo inspeccionada con su mirada, lo sabía y eso lo hacía sentir peor rodiando con sus brazos su pecho mientras lo veía un poco temblante, sintiendo el frio suelo al estar descansó, sintiendo las gotas de agua fría por su cuerpo hasta la toalla.

Era algo que sinceramente le daba mucho miedo, más bien pánico, su cuerpo en serio era un tema muy delicado...

^💔^

Un cabrito comía su comida feliz, MomQ cocinaba delicioso, amaba su comida, a veces era un poco rara pero le encantaba.

Además le era gracioso sentir ese picar como hormigas por su lengua al probar la salsa

Pero...

Algo llamo la atención del menor al ver como su papá solo jugaba con la comida, viéndola con un poco de asco mientras la revolvía.

Hace pocos días su papá había empezado a dejar de comer, algo que le pareció muy extraño, su papá siempre decía con la boca llena que el era todo un chef, le encantaba presumir o a veces hasta le robaba un poco de su comida.

Algo que ahora... No pasaba, la hora de comer ahora era... Callada y hasta aburrida.

Aun así le parecía tan cool como su papá podía seguir de pie aun sin comer, era super increíble, sabía que muchos morían a los días de no comer pero su padre sin comer por días y seguía bien, siempre con uan sonrisa gigante y brillante!!

~ Amable ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora