Un acto de bondad, aveces puede ser todo.
CAPITULO 2
╔═════•°✝°•═════╗
22
╚═════•°✝°•═════╝Dejar ir, pensar en dejar ir es algo que para los humanos es difícil, por qué dejar ir significa aceptar, es difícil por qué es como aceptar que tú mascota a muerto cuando estuvo contigo tantos años jugando y acompañándote, tantos momentos que tienes que aceptar que no van a volver.
Dejar ir es aceptar que lo mejor era alejarte de esa persona, dejar ir es aceptar que el cambio no es malo si no significativo por qué tú sabrás que hacer en el momento que lo tengas qué hacer.
Aceptar y dejar son dos cosas muy complicadas, es dejar ir a un ser querido que tanto amaste pero odias perder, ya sea amigos o familiares la perdida de alguno es sin dudas la más dolorosa.
Por qué sabes que ellos te acompañaron por tanto tiempo y saber que nunca nadie los podrá remplazar lo hace más doloroso aún, la nostalgia al ir a algún lugar en el que ambos iban, comer algo que aquella persona le gustaba, pensar en recuerdos que no llegarán a más que eso, recuerdos lo hace un dolor insoportable.
Y por ello el aceptar que la flor se pudrió es simplemente imposible, dejar ir esos pensamientos destructivos de dolor y arrepentimiento, de nostalgia e tristeza que queramos o no, nos pudren al ser excesivos para nuestro cuerpo son malos y la única forma de calmarlos es la aceptación pero ella no es fácil.
Tal cual nube alejada de la tierra, no la tocas, solo la ves pasar, intocable y pasajera, tan rápida que en un pestañeo a desaparecido.
¿Por eso están las 5 fases no? "Las fases del duelo" que son:
Negociación.
Ira.
Negación.
Depresión.
Aceptación.Cuatro sentimientos que sin duda son lo más asqueroso de sufrir, por qué el humano hará lo que sea por no sufrir por que así es él, odia sus sentimientos y que hayan 4 para aceptar algo lo hace peor.
Por eso prefieren olvidar, no dejan ir si no que sujetan y ignoran esa carga como si nada estuviera pasando.
Y buscan soluciones absurdas para parar ese sufrimiento, para olvidar ese dolor insufrible, como el alcohol, las drogas, la fornicación, venganza o el suicidio.
Pero así es la vida, dejar ir es madurar, algo que las personas hasta tardada edad todavía no entiende y se deprimen al perder amores platonicos o romanticos.
Y aceptar es saber que no es olvidar, es saber que ya no esta pero no por eso los vas a olvidar, los vas a llevar como reliqueas que utilizaras en tú vida hasta que esta termine.
Una espalda que poco a poco tiene más filo que la usaras en contra de experiencias difíciles que te pone la vida para superar esos momentos y vivir, vivir feliz, dejar de usar el escudo que papá y mamá nos dio y usar nuestra propia arma.
Las palabras y la experiencia.
Por que la vida es corta, muy corta, para ti 40 años es mucho, ya te duele el cuerpo, las arrugas aparecen, todo aquello que temias lo vives y es tan estresante, dejaste de ser aquel adolescente que creías durar por siempre, aquel que pedía que el tiempo pasará más rápido en aquella banca escuchando idioteces.
ESTÁS LEYENDO
~ Amable ~
AbenteuerDespués de ver como su "hijo" lo tiraba al mismo abismo que el creo, se puso a pensar en el mismo Limbo que una vez estuvo. ¿Como decidiría ser en esta otra vida? -Un ser que ayude... las palabras eran firmes, se había cansado de hacer daño, no quer...