𝟬𝟬𝟳.

4.2K 372 4
                                    

Egipto, 1534
Aposentos de Shahnaz

- La Madre Sultana ha partido con Allah, Haci. - Dijo hacia su amigo con un semblante triste, la carta qué había llegado relataba desde qué enfermo hasta su muerte, carta escrita por la Sultana Hatice.

- Qué Allah la tenga en su reino, mi sultana.- Haci dijo mirando al cielo.

- Amén. - Susurró bajo solamente para ellos. - Quiero ir, Haci, deseo estar con mi padre.

- Sultana recuerde qué tenemos una investigación qué terminar, el Paşa Kemankeş no puede quedarse sin castigo sí lo que descubrimos es verdad, aparte está embarazada y no puedo ponerla en peligro. - Habló el agha mirando a su sultana preocupado pero a la vez enojado al nombrar al Paşa.

- Lo sé, lo sé, tengo miedo de qué Nergiş se enteré, como sabes mi princesa es muy inteligente y pronto sabrá del por qué sus padres duermen separados o se ignoran. - Dijo Shahnaz triste.

- Allah me está poniendo muchas pruebas, espero pronto pasen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Allah me está poniendo muchas pruebas, espero pronto pasen. - Hablo levantándose de su silla para caminar hacia una de sus ventanas. - Puedes retirarte, yo le escribiré una respuesta a la sultana Hatice.

- Así será mi sultana, ya verá. - Dijo dando una reverencia para después salir de los aposentos de su sultana e ir directo con la pequeña sultana.

Carta escrita por Shahnaz hacia la sultana Hatice:

Querida Sultana, lamento mucho la perdida de nuestra madre sultana, qué Allah la tenga en su reino.
No llore por su muerte pues sabemos qué ella ya está con mi abuelo, su esposo el Sultán Selim y mi madre la sultana Aysun, reuniéndose con ellos.

Lamentablemente no podré ir a Estambul se qué usted esperaba con ansias mi presencia pero por el momento no puedo viajar por qué ¡estoy embarazada!
Espero está noticia le alegre un poco a usted y a mi padre también.

De igual manera espero su matrimonio con el Paşa Ibrahim vaya muy bien, del mío no sabría qué decirle aún estoy buscando por todos lados si lo qué me dicen de el es verdad pero tengo fé en qué será encontrado pronto.

Me despido esperando pronto reunirnos, su sobrina la sultana Shahnaz.

3 días después.
Palacio de Topkapi, Estambul.

- Sultana, sultanas. - Una de las criadas de la sultana Hatice entró a los aposentos de la sultana madre haciendo una reverencia a las presentes para después ir directo hacia la sultana quién se encontraba en la cama de su madre llorando y junto a ella las sultanas Hürrem y Mahidevran tratando de darle ánimos.

𝐒𝐇𝐀𝐇𝐍𝐀𝐙 || 𝐒̧𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora