¿Heeseung?, Heeseung era uno de los integrantes de Enhypen, era su bias de este grupo y el chico de sus sueños.Era tan lindo y tenía una voz jodidamente preciosa. Heeseung era ese chico que al verlo se dió cuenta que le encantaba, su forma de hablar, la delicadeza y amor con la que trataba a engene, lo serio y divertido que puede ser, todas esas cosas eran las que volvían loco a Jake, y no podía creer que en unos días podría verlo en persona, estar a menos de dos metros de distancia de el, poder tocar sus manos y hacerle preguntas, y que la atención del mayor estuviera solo puesta en él.
Sonrió inconscientemente al pensar en todo aquello mientras limpiaba el mármol dónde estaba la caja registradora.
— ¿Estás en Heeseunglandia?. — preguntó Jennie burlonamente.
Jake se sonrojó ferozmente y apartó su mirada de la de su noona.
— no puedo creer que lo vaya a ver, estoy muy feliz, noona. — dijo con sus ojitos brillando.
Jennie sonrió y le acaricio el cabello.
— me alegra de que sea así.
Luego de eso Jake siguió trabajando y al salir de su jornada laboral se dirigió a su apartamento.
Al prender las luces lo primero y único que lo recibió fue un maullido de su linda gatita Jiji, se agachó y la cargó para hacerle mimos.
— Jijiiiii, — sonrió. — por fin voy a conocer a heeseung hyung.
Bajó a la gatita para poder ir a buscar algo de comer en su refrigerador.
Al terminar de comerse una pizza fría, se dirigió a su cuarto para darse una ducha y por fin dormir un poco después de un largo día.
Al estar quedándose dormido pensó que tal vez debería comprarle algo a heeseung.
— si, le compraré un pequeño regalo. — sonrió para luego cerrar sus ojitos y en unos minutos quedar atrapado en los brazos de Morfeo.
. . .
ESTÁS LEYENDO
It's You | Heejake
Fanfictionun fan que había robado el corazón de su ídolo. ⚠️ Contenido creado con la finalidad de entretener, todo lo escrito es ficticio ⚠️ 04/03/2023 #1 heejake