doce

583 63 0
                                    


Jake entró al chat rápidamente y leyó el mensaje.

Lee Heeseung

Hola, Jake.

Era un simple mensaje, tan simple que simplemente su corazón estaba latiendo como loco.

Sonrió y respondió rápidamente, estaba muy emocionado.

Hola?

No sabía si eso estaba demasiado seco de su parte, pero es que no sabía que responder.

Lee Heeseung

Hemmm, seré directo, necesito hablar contigo de un tema que es muy obvio.

Por favor, ¿Podemos vernos mañana en la cafetería world coffee?

A Jake casi le daba un infarto, no solo su ídolo le estaba escribiendo si no que también lo estaba invitado a verse en una cafetería la cual no sabe dónde queda pero eso era lo de menos.

Oh claro, no hay problema.

Bien, nos vemos mañana.

Oh, y por favor

Se discreto

Hasta mañana, Jake

Jake simplemente pego un gritito asustando a Jiji y procedió a llamar a su Noona.

Después de tres tonos la mayor contestó.

hola lindo. — saludó.

Heeseung me escribió por Instagram, Heeseung me escribió por Instagram y y y y me invitó a una cafetería, dijo que fuera discreto, que necesitamos hablar, HEESEUNG ME ESCRIBIÓ POR INSTAGRAM.

si, estoy bien, no te preocupes Jake.

lo siento, estoy muy emocionadoo.

— ¿A qué cafetería irás?.

me dijo que se llama world coffee.

— yo te llevo, mañana hablamos mejor, lindo, estoy ocupada.

— okay Noona.

— te paso buscando a las nueve.

— hasta mañana, descansa.

Jake colgó y se recostó en su cama calentita.

Luego recordó que no le preguntó a Heeseung  a que hora debía ir a la cafetería así que agarró su móvil y le escribió al mayor.

Una pregunta, Hyung

¿A qué hora debo ir a la cafetería?.

A las 10.

Jake sonrió y apagó su celular para luego, ahora sí, dormir.

Le costó un poco agarrar el sueño, la idea de que vería otra vez a su ídolo lo tenía saltando de emoción, pero ya luego de unos cuantos minutos pensando, cayó rendido en un sueño profundo.

A la mañana siguiente Jake se levantó y se aseó, busco en su armario la mejor ropa y se la colocó.

Consistía en una playera negra, unos pantalones color beige y unos zapatos blancos.

Decidió que no se maquillaria porque se veía bonito así.

A las nueve su Noona lo vino a buscar y en todo el camino no paraba de hablar del tema.

Al llegar a la cafetería Jake se colocó una gorra y un cubre bocas, debido a que Heeseung le dijo que fuera discreto. Luego se bajó del auto y se despidió de su Noona.

Con muchos nervios entró a la cafetería y una señorita de cabellos negros se le acercó.

— disculpe, ¿Tiene reservación? — preguntó amable.

— heem, no, vengo a ver a un amigo.

— ¿Me podría dar el nombre de su amigo? — la linda chica sonrió y Jake asintió.

— Heeseung, Lee Heeseung.

La señorita revisó su cuaderno y luego sonrió.

— sígueme.

Jake la siguió aún con muchos nervios, sentía que su corazón se saldría de su pecho en algún momento.

Al llegar a la parte de arriba de la cafetería, Jake pudo notar la silueta de un chico que se le hizo muy familiar.

Al acercarse, la señorita habló.

— joven Lee, aquí está su amigo. — Heeseung asintió y la joven se retiró.

¿Jake?

Jake solo se quedó ahí como estatua sin saber que hacer hasta que una voz lo hizo sobresaltarse.

— ¿Te quedarás ahí parado?.

. . .

Amo mucho a Jake :c

🍄 2/? 🍄

It's You | Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora