trece

637 77 0
                                    

— ¿Te quedarás ahí parado?. — preguntó Heeseung.

Jake solo sonrió un poco y se sentó en la silla al frente de su ídolo.

— no..

— bien. — suspiró un poco y luego volvió a hablar — hola Jake.

— hola, Hyung.

— ¿Cómo te has sentido últimamente?.

— ¿Yo?.

Heeseung asintió y Jake sonrió.

— muy bien, ¿Y usted?.

— bien, pero me refiero a que cómo estás tomando esto de la "fama" — dijo el mayor haciendo comillas en el aire.

Jake no entendió hasta después que se acordó que prácticamente era famoso, pues era el chisme de toda corea y de todo Engene.

— oh.. bueno, es un poco estresante, ya no puedo subir una foto al feis ni siquiera. — habló mientras jugaba con sus manos — y es un poco incómodo que a dónde quiera que vaya me pregunten si soy Jake.

Heeseung asintió y se sintió culpable, si el no hubiera confirmado que Jake le dió aquella pulsera, entonces ese pequeño chico con apariencia de lobito no estuviera en esa situación.

— lo siento, en parte esto es mi culpa.

— no pasa nada, es culpa de ambos jajaja.

— voy a hablar y decir que dejen de molestarte, ¿Bien?, Bueno, si eso es lo que quieres.

— oh, sería muy bueno, ya ni siquiera necesito una alarma porque las notificaciones me despiertan.

Heeseung rió.

— está bien.

Jake también sonrió y vió la pulsera del mayor, esa pulsera que lo había metido en ese problema.

— ¿Aun no se quita la pulsera? — preguntó Jake.

— no, ¿Por qué lo haría? — sonrió.

— bueno, es que, usualmente los ídolos no se quedan con los regalos que les dan sus fans.

— tu no eres solo un fan para mí, Jake. — habló sinceramente mientras miraba la pulsera.

Jake confundió lo miró pidiendo explicación.

— eres más que un fan, eres ese chico que rob-

— joven Lee, lamento interrumpirlo, pero unos chicos lo están buscando, ¿Hago que pasen? — la misma señorita de hace un rato, apareció. Heeseung asintió y después la señorita sonrió y se fue.

— bueno, fue un gusto verte, Hyung.

Dijo Jake al ver cómo otros chicos se acercaban.

— oh dios mío, pero si es Jake. — dijo Jay acercándose emocionado.

Jake sonrió y lo saludó al igual que a los demás.

Luego de un rato Heeseung se ofreció a llevarlo a casa, así que bueno, el no lo rechazaría porque su Noona no podía venir a buscarlo y no tenía para pagar un bus.

— ¿Vives muy lejos? — preguntó el mayor.

Jake negó.

— no tanto, ¿Por qué?.

— curiosidad.

. . .

🍄 3/3 🍄

It's You | Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora