cuatro

679 66 3
                                    


Estaban a solo un día para que llegara el esperado fansing.

Jake se encontraba en su día libre así que decidió limpiar su apartamento un poco.

Puso música a un ritmo considerable, siendo Given-taken que resonaba a través de la corneta del celular.

Jake empezó a cantar mientras limpiaba. limpió la cocina, la nevera, sacando y botando cosas podridas de esta, limpió sus gabinetes y sala.

Al terminar se dirigió al cuarto, sacó toda la ropa de su guarda ropa y la dejo arriba de la cama para así ordenarla una por una.

Aprovechó para buscar lo que se pondría pasado mañana.

Se decidió por un suéter azul claro con un short que le llegaba un poco más abajo de las rodillas de color blanco con unos tenis blancos.

Sonrió siguiendo ordenando lo poco de ropa que tenía, al terminar la volvió a colocar en el guarda ropa y después decidió ordenar la cama, barrer el piso, coletear un poco y por último se dió una ducha.

Estaba acostumbrado a limpiar, desde pequeño su madre le enseñó que la limpieza era importante para así no coger enfermedades y demás. Al estar con sus tíos tenía que estar limpiando como si fuera una Cenicienta, toda esa responsabilidad era de él. No se quejaba de limpiar, lo contrario, le gustaba limpiar porque le gustaba que todo estuviera limpio y en su lugar.

Y porque le hacía recordar a cuando era niño y su madre y él se ponían a limpiar mientras cantaban canciones al azar.

Salió de la ducha acostándose en su cama para dormir, y así tener energías para trabajar mañana.

Al despertarse se fue temprano al negocio, abrió el local y estuvo muy relajada la mañana, no habían tantos clientes como usualmente habían.

Atendió a un chico para después ver entrar por la puerta a Jennie quien cargaba una sonrisa de oreja a oreja.

Jake sonrió extrañado de la felicidad de su noona.

— ¿Se puede saber por qué tan feliz? — preguntó el menor.

— él me encanta. — dijo sin más — somos novios.

— ¿En serio? Wooh, noona, eso es increíble, felicidades, deberías traerlo un día al local para poder conocerlo. — Jake sonrió y abrazó a su noona.

— ya lo planearemos. — habló sonríendo.— ¿Y tú? ¿Estás feliz por mañana?.

— y nervioso, no puedo creer que vaya a estar tan cerca de él.

— awww, espero que te vaya muy bien y cuando llegues a tu casa me cuentas todo.

El menor asintió y sonrió para seguir haciendo cafés y hornear algunos pasteles.

Mañana sería un gran día, mañana estaría con Lee Heeseung.

. . .

It's You | Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora