tres

672 73 0
                                    

Jake se levantó temprano ese día. Primero iría a comprar un regalo para heeseung y los demás miembros, y luego iría al trabajo.

Al estar en el centro comercial, caminó en algunas de las tiendas buscando regalos, algunos llamaron su atención pero no tenía dinero suficiente para comprarlos.

Consiguió unos bonitos cintillos para los miembros así que los compró, pero aún no conseguía nada adecuado para heeseung.

Entró a una mercería así viendo algunas pulseras y collares muy bonitos,  pero se decidió por algo más original comprando materiales para hacer su propia pulsera.

Después de eso se dirigió a su empleo para cumplir con su jornada. Ese día Jennie no fue a trabajar porque tenía una cita con alguien, así que fue un poco aburrido su día.

Después de cerrar bien el negocio, se fue a su apartamento siendo recibido por un maullido ligero de Jiji.

Prendió las luces y dejo sus compras en la mesa para ir a  ducharse y ponerse ropa cómoda para empezar a hacer una linda pulsera para heeseung.

Eligió hilo negro y blanco, así quedando un tejido muy bonito, pero no lo convenció así que decidió hacer otras.

Al haber hecho como cinco pulseras hizo un puchero, eligiendo dos de estas que hacian juego juntas.

Eran de color marrón con un corazón plateado que tenían grabado unas pequeñas letras en el medio.

Orgulloso y feliz, jake guardó las pulseras en una cajita  y puso los demás regalos en una bolsita para que no se dañaran.

Después de  terminar de limpiar el desastre que hizo se acostó en su cama con su gatita, dispuesto a dormir.

— buenas noches, Jiji.

. . .

It's You | Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora