catorce

599 74 7
                                    


quiero pedirles disculpas por tardar en actualizar, como mencioné hace unos días, mi celular estaba dañado y debido a eso no pude actualizar, pero ya lo tengo de vuelta así que con mucho amor y esfuerzo espero traerles más capítulos.

Por otro lodo, el fallecimiento de Moonbin de Astro me cayó como balde de agua fría, literalmente no me esperaba una noticia así y la verdad estoy muy triste y devastada, aún no puedo creerlo y no quiero, no puedo aceptar que nuestra lunita se haya ido.
Fuerzas y abrazos desde la distancia mis amores <3




(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡.   H  E  E  S  E  U  N  G   X   J  A  K  E   .♡( ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)

.

.

.

.

(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡.   H  E  E  S  E  U  N  G   X   J  A  K  E   .♡( ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)





El menor se encontraba en absoluto silencio, no sabía que decir o hacer para romper aquel silencio que poco a poco se estaba poniendo  incómodo. Estar con tu ídolo en el mismo auto, respirando el mismo aire, a menos de un metro de distancia de ti, era una cosa súper increíble y a la vez emocionante.

Sin darse cuenta ya estaban cerca de aquel edificio donde vivía, así que tuvo que romper aquel silencio que los envolvía.

— Hyung, en ese edificio azul. — señaló el edificio.

Heeseung asintió y se estacionó al frente de aquel alto edificio.

— bueno, sano y salvo. — sonrió haciendo que Jake hiciera lo mismo.

— mmm, bueno, ¿Te gustaría pasar? — ante todo cortez, eso le había enseñado su Noona.

El mayor se quedó pensando unos segundos y luego asintió. se puso una gorra y un barbijo para que nadie lo reconociera.

Los dos bajaron del auto y entraron a la recepción del edificio azul, dónde una chica de cabellera rubia les sonrió con amabilidad.

— Jake, hoy llegas temprano. — dijo mirando a Heeseung confundida. — oh, y trajiste un amigo.

Jake asintió tímido y la saludó para luego subir al ascensor junto a Heeseung.

Al llegar a su piso, Heeseung curioseaba con la mirada aquel limpio y cálido lugar.

— lamento el desastre. — dijo apenado.

Heeseung frunció el ceño y negó.

— está más ordenado que mi habitación.. soy muy desastroso sinceramente. — Jake rió haciendo que el mayor se sonrojara. "Carajo, que risa tan bonita" pensó.

¿Tiene calor, Hyung?, Está un poco rojo.

Tan inocente.

— si, hace un poco de calor.

Jake asintió y perdió el aire acondicionado que tenía.

— si quiere se sienta ahí. — señaló el pequeño sofá,Heeseung se sentó y sonrió. — ¿Quiere algo de deber?.

— ¿Que tienes?.

It's You | Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora