después de desearse buenas noches el uno al otro, ambos jóvenes se quedaron completamente dormidos en la obscura habitación del menor.El canto de los pajaritos y la tenue luz solar que traspasaba las cortinas de la ventana, despertaron a Lee Heeseung, quien al abrir los ojos se encontró con el rostro adormilado de Jake tan cerca del suyo, tanto que podía hacer un leve movimientos y sus caras chocarían.
Heeseung sintió su corazón latir fuertemente. Bien, si estaba nervioso por la cercanía que estaba teniendo con ese chico a tan tempranas horas del día, y no pensaba en nada perverso como para sentirse nervioso, sino que despertar junto a alguien era tan íntimo, al menos él lo sentía así.
Soltó un suspiro y luego se alejó cuidadosamente para poder levantarse de la cómoda cama, entró al pequeño baño del menor y se aseó como correspondientemente.
Al salir del baño se colocó las prendas que cargaba el día anterior; agarró su celular y se sentó en la esquina de la cama.
Revisó sus notificaciones y tenía un mensaje de Bang diciendo:
"llegaré en veinte minutos"
Apagó de nuevo la pantalla del aparato y volteó su rostro para observar al pequeño que aún yacía dormido en la cómoda cama. No quería irse sin despedirse del más bajo.
Unos cuántos minutos pasaron y en vista de que el menor aún no despertaba, Heeseung decidió dejarle una nota en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, al rato después llegó Bang y tuvo que irse, no sin antes acercarse a Jake y dejar un pequeño beso en su mejilla.
Ese pequeño acto había hecho que su corazón se acelerara muchísimo más que cuando despertó y lo vió tan cerca de su rostro. En estos momentos Heeseung se sentía como una colegiala enamorada.
Jake se despertó al sentir la cama vacía, abrió sus ojos poco a poco estrujandolos con su mano hecha un puño; se dió cuenta de que Heeseung no estaba.
Se levantó quedando sentado en esta, abrazó sus piernas y respiró el aroma de Heeseung, que se encontraba impregnado en la habitación.
Volteó a los lados buscando a jiji pero lo único que llamó su atención fue un pequeño trozo de papel con una nota, lo agarró con sus dos manos y lo empezó a leer.
"no quería irme sin despedirme de ti
Pero estabas tan dormido que me dió ternura despertarte. bueno, gracias por dejarme dormir en tu acogedora casa, lo disfruté, vendré algún otro día
A visitarte.
Besitos a jiji, besitos a ti.
Att: Heeseung."Jake sonrió por lo último y se levantó de su cama para ir al baño y hacer su rutina matutina, después de terminar se fué al trabajo, su noona no estaba así que el día se pasó super lento y aburrido.
Revisó las notificaciones y encontró un vídeo de Heeseung en el cual lo etiquetaban, decidió abrirlo y mirar de que se trataba.
En el vídeo salía Heeseung hablando sobre temas triviales y luego saltó al tema de Jake.
“no pueden simplemente escribirle y fundirle el celular con notificaciones, él también tiene una vida fuera de ser mi fan. Es sorprendente ver cómo todos se alborotan con solo ver qué conservo la pulsera de uno de mis fans, bien, me gustó mucho, nada más por eso la conservé. entre Jake y yo no hay nada más que una relación de fan e Idol, así que por favor, dejen de decir cosas sobre él y yo, yo y él jaja, ¿bien? Engene son muy geniales, sé que lo entenderán"
Si, su corazón se agrietó muy poco al escuchar que solo eran fan e Idol, era cierto, entre Heeseung y él no ocurriría ni siquiera una amistad.
dejó su celular de lado y agradeció mentalmente que ya el spam de notificaciones diarias habían minimizado. El resto del día se la pasó atendiendo clientes y luego llegó a su humilde morada.
Antes de subir el ascensor la recepcionista lo llamó y el la miro sonriendo.
- ¿Sucede algo?.
La chica sacó un ramo de flores de abajo de la encimera y se lo entregó.
- alguien dejó esto para ti, al parecer tienes un enamorado jakey.
Jake miró el ramo sorprendido y miró la tarjeta para ver de quién se trataba. Sonrió al fijarse que había sido Heeseung. "Un detalle tonto, espero te guste".
- gracias por guardarlo, y no, no es un enamorado, nadie se fijaría en mi. Ten buena noche linda.
La chica negó no convencida, Jake era un bombón, ¿Cómo es capaz de decir que nadie se fijaría en el? Decidió ignorarlo y seguir con su trabajo.
. . .
ESTÁS LEYENDO
It's You | Heejake
Fanficun fan que había robado el corazón de su ídolo. ⚠️ Contenido creado con la finalidad de entretener, todo lo escrito es ficticio ⚠️ 04/03/2023 #1 heejake