siete

664 76 13
                                    


Jake puso su teléfono en la cama y esperó que iniciara el vídeo.

Hoy los chicos harían un vlive y el no estaba dispuesto a perderselo por nada del mundo.

Al iniciar se podían ver tres de los chicos, quienes saludaron y se pusieron a hablar de cualquier cosa.

En ese vlive estaban, Niki, Jay y Heeseung.

Jake sonrió al ver cómo los dos primeros  discutían sobre cómo se servia el cereal, si la leche iba primero o el cereal.

Heeseung leía comentarios y respondía algunos a su vez. Arregló su cabello con una de sus manos dónde aún se podía ver la pulsera que Jake le había obsequiado.

Jake sonrió sorprendido y decidió hacer un comentario.

"Linda pulsera hyung"

Puso y no esperaba una respuesta del mayor, pero este le respondió con una sonrisa.

— si, es muy bonita como la persona que la hizo. — sonrió y  Jake se sonrojó un poco.

Algunos de los fans decidieron preguntar más sobre este tema.

"¿Quien le regaló esa pulsera, hyung?"

Pregunto un fan y Heeseung sonrió.

me la regaló alguien. — rió y decidió responder el comentario de otro fan que preguntaba  si sunoo había comido. — si, sunoo comió con nosotros hace rato.

Jake estaba tan sorprendido de que Heeseung no se haya quitado la pulsera que decidió volver a escribir otro comentario.

"Le queda muy bien esa pulsera, hyung. ¿Por qué tiene una J?"

Jake sonrió al ver que Heeseung hizo una mueca sin entender, así que vió la pulsera y sonrió. No había visto esa J.

es la inicial de un nombre. — sonrió.

si, es una J de Jay. — dijo Jay divertido y Heeseung rió.

" ¿Alguna vez les ha gustado un engene? "

Pregunto una fan y Niki sonrió.

— ¿gustado?, No lo sé, en mi caso hay muchos que me llaman la atención. Los engenes son muy bonitos. — dijo sincero.

si, pero nunca más lo volví a ver. — habló Jay con algo de seriedad.

"¿Era un chico?"

— JAJAJA hoy engene están muy preguntones.

"¿Heeseung hyung, alguna vez le ha gustado un fan?"

—  nunca me había gustado un fan, pero si hay muchos que son realmente atractivos. En el último fansing hubo uno que me llamó la atención. — explicó el chico mientras movía sus manos.

Jake sonrió con un poco de tristeza, heeseung se sintió atraído por un fan.

si, el último fansing fue muy corto, creo que solo vimos al rededor de veinte o treinta fans. — dijo Niki — es más fácil recordar sus rostros, hubo uno que me regaló un cintillo de galletas, era tan lindo y olía a galletas.

Jake pegó un grito asustando a Jiji, sus ídolos  estaban hablando de él.

a mi me regalaron unos cuernos, creo que fue el mismo fan. — habló Jay. — si estás viendo esto, no nos seas infiel o no te hablaré más. — rió.

Jake decidió comentar.

"Dije que fiel a ustedes hasta el final"

Heeseung leyó el comentario y sonrió.

con que estás viendo esto, hola. — saludaron los tres chicos y Jake casi se muere de un infarto.

me alegra que nos seas fiel. — respondió Niki.

¿El te regaló la pulsera heeseung? — preguntó Jay para luego abrir sus ojos sorprendido y tapar su boca. — no dije nada, ese chico no le regaló nada a heeseung. — habló rápidamente y Niki se echó a reír.

— jajaja  si, el me regaló la pulsera. es muy bonita, gracias.

— esperamos verte otra vez. — dijo Jay riéndose.

Luego de unos minutos terminaron el vlive y Jake no paraba de sonreír como bobo.

¿Feliz? Estaba más que eso, su corazón casi explotaba de emoción.

Pensó que tal vez por fin era su turno de ser feliz en esta vida, y la verdad  lo estaba disfrutando.

Abrazó a Jiji y sonrió un montón.

. . .

It's You | Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora