¿Feliz?, Esa palabra se quedaba corta para expresar lo que sentía Jake en ese momento.Se encontraba haciendo fila para poder por fin conocer a su grupo favorito en persona.
Estaba nervioso y ansioso, Habían demasiados engenes en ese lugar.
Era tan bonito estar con gente que entiende lo que él siente.
Muchos se encontraban con un grupo de amigos mientras otros se encontraban como él, solos.
Sin embargo eso no quitaba la felicidad que sentían, porque vamos, en tan solo momentos verán a las personas que más aman en el mundo.
Llegó el turno de una chica y ella se sentó en una silla que estaba al frente de Sunoo, uno de los miembros del grupo, faltando solo una persona al frente de Jake para que por fin fuera su turno de interactuar con ellos.
Al ser el turno del chico que estaba frente de él, sintió los nervios a mil.
Después de que pasaran unos minutos el chico se movió a otra silla donde se encontraba otro miembro así dándole el puesto al frente de sunoo a Jake.
Jake sintió que su corazón se aceleraba rápidamente, se sentó en la silla mientras sunoo le sonreía.
- hola, - dijo sunoo con una sonrisa característica de él - ¿Cómo te llamas?.
Jake quedó mudo por un momento.
- ¿Estás nervioso? - pregunto el chico y el asintió - ¿Es tu primer fansing?.
- si.. yoo.. es primera vez que vengo a uno, - dijo agradeciendo por no tartamudear - me llamo Jake.
- lindo nombre, Jake. - sonrió.
Jake le entregó un póster y le preguntó si se lo podía firmar a lo que él contrario asintió energéticamente.
- te-te tengo un obsequio.
- ¿Sí? - sus ojitos brillaron. Sunoo era el más tierno del grupo así que eso derretía una parte de Jake de cierta forma.
era demasiado hermoso.
- oh, si - dijo sacando una pequeña corona haciendo que el chico hiciera una expresión muy sorprendida.
- me encantaaa - dijo mientras se la colocaba - es tan digna de mi - sonrió tiernamente - gracias, es muy bonita, espero verte otra vez, Jake.
Asintió repetidas veces para luego tomar asiento en la siguiente silla, dónde se encontraba Jay, a quien le sonrió con mucha energía.
- hola - saludó el chico con una sonrisa.
- holaa - Jake movió sus manos y saco un cintillo de reno muy bonito - ten.
- es tan lindo, pero, ¿Por qué con cuernos? - preguntó haciendo puchero - ¿Me estás siendo infiel? - pregunto sorprendido haciendo reír a Jake.
- nunca, soy fiel a ustedes por siempre - dijo Jake rápidamente.
- me alegra escucharlo. ¿Cómo te llamas?.
- Jake - sonrió.
- bueno Jake, ¿Quieres que firme ese póster? - Jake miro el póster y asintió dándole el póster al mayor para que esté firmara.
Al terminar se despidieron con una sonrisa y una amenaza de parte de Jay diciéndole que si le era infiel la próxima vez que se vieran no le iba a hablar.
El siguiente en la silla era SungHoon.
- hola, ¿Como te llamas? - pregunto el chico de lunares.
- soy Jake, - dijo con una sonrisa para darle un cintillo que tenía orejitas de perro - ten.
SungHoon sonrió enternecidos y se lo puso sonriendo aún más grande.
- me gusta - hablo rápidamente - amo a los perros.
Dijo mientras firmaba el póster que un rato antes Jake le había dado.
- a mi también me gustan, pero por los momentos tengo es una gatita, se llama Jiji,- dijo para luego sacar su celular y mostrarle una foto a SungHoon.
- owww es tan cute - sonrió.
Luego de hablar un ratito más se despidieron y Jake paso a la silla de al lado donde estaba nada más ni nada menos que Heeseung.
Este le sonrió y Jake inevitablemente se sonrojó.
- ¿Cómo te llamas? - pregunto el chico con una voz tranquila.
- y-yo - Jake trato de hablar pero no podía, las palabras no le salían. Heeseung agarro su manos y le dijo que respirara un poco.
- ¿Estás nervioso? ¿Por qué?
- y-yo.
- ¿Verás a tu bias y por eso estás nervioso?
- tu eres m-mi bias - dijo sonrojado el chico haciendo reír de ternura a heeseung.
- ohh, ¿Entonces por qué tan nervioso?.
- es que, es mm es irreal - dijo para luego voltear su mirada de la de heeseung para que no viera su sonrojo.
- ¿Por qué te volteas? Quiero verte.
Jake se sonrojó aún más.
- me llamo Jake - dijo aún sintiendo las calidas manos del mayor en las suyas.
- lindo nombre, igual que tú.
- te hice un regalo - hablo Jake para sacar la cajita con las pulseras. - ten.
Heeseung abrió la cajita y sonrió.
- es hermoso, - agarró una de las pulseras y se la puso a Jake mientras que la otra se la colocó en su mano. - ahora compartimos pulseras.
- las hice y-yo, per-perdón si están un poco feas. - tragame tierra.
- están hermosas. ¿Podrías dejar de estar nervioso?.
- no - Jake nego.
- eres bonito, ¿Podrías dejar de serlo?.
Jake se sonrojó y voltió su mirada a otra lado riéndose en el acto, haciendo que heeseung le volteara con cuidado su rostro para que lo viera.
- ¿Es tu primer fansing, jakey? - Jake se sonrojó y asintió.
- ¿Podrías firmar aquí? - dijo Jake señalando un lugar grande en el póster que estaba especialmente apartado para heeseung.
Heeseung asintió y firmó.
- heeseung hyung.
- dime - sonrió.
- me gusta. - dijo Jake para luego sentarse en la siguiente silla donde estaba Niki.
Jake no sabía de donde había sacado tanto valor para decir aquello, quizás solo la idea de que jamás volvería a ver Heeseung le dió fuerzas para revelar aquello, después de todos no tenía nada que perder.
Heeseung se le quedó viendo aún cuando el debía atender a la fan que acababa de ocupar su lugar.
- Heeseung, ¿Puedes dejar de verlo? El pobre está nervioso - le dijo Niki riendo y Heeseung asintió.
Jake le dió un cintillo a Niki de galletas y este sonrió.
Luego le firmó el póster y se despidieron.Pero heeseung se le quedó viendo hasta que desapareció por la puerta.
Y quién diría que después de días estaría pensando en el lindo chico que le regaló la pulsera.
. . .
ESTÁS LEYENDO
It's You | Heejake
Fanfictionun fan que había robado el corazón de su ídolo. ⚠️ Contenido creado con la finalidad de entretener, todo lo escrito es ficticio ⚠️ 04/03/2023 #1 heejake