"¿Pero qué mierda estaba pensando? ¿Cómo carajos se me ocurrió invitarla a la casa? ¡Si el resto de los chicos se enteran estoy jodido! ¡En especial si lo hace Kenny! Por dios... ¿Cómo baje la guardia solo porque la tipa me dio un puto juego de hace 10 puñeteros años? ¡No puede ser!..."
Kyle trataba de pensar que hacer entre quejas y lamentos, había invitado a Erin a su casa por mero impulso, y ni siquiera sabía el porqué, si bien ya no estaba molesto con ella por todo lo sucedido con cuando eran niños, eso no quería decir que quisiera pasar tiempo con ella como si volvieran hacer amigos, o bueno empezaran a serlo para el caso, así que ¿Por qué carajos la había invitado? Ni siquiera sabía qué demonios podían hacer ellos juntos, lo único que él recordaba que solían hacer ambos durante su infancia era insultarse mutuamente mientras el cuidaba que Cartman no se comiera la piel de sus piezas de pollo a escondidas mientras él jugaba Halo con sus amigos.
"Bueno, al menos creo que podríamos jugar Halo, sirve que restreno el juego... Ugh, ¿De qué carajos hablo? ella no puede venir aquí, Ike no dejaría de joderme con eso... Tal vez pueda llamarle y cancelar, si le diré que no me siento bien y lo dejemos para otro día, perfecto, ves pendejo, no es tan complicado, ¡Mierda no se me su número! ¡Puta madre!"
Desgraciadamente para él, mientras trataba de aclarar sus caóticos pensamientos pudo oir como sonaba el timbre de la entrada, y al ver el reloj, de su celular, confirmo horrorizado de quién se trataba.
"¡Carajo! ¡Tengo que abrirle antes que lo haga...!"
-Hola ¿Esta tu hermano?
-¡Klye te busca una chica! El niño de pelo oscuro de unos doce años, miro a la castaña fijamente, y no tardo nada en hacerse ideas sobre la situación.
-¿Eres la novia de mi hermano? Le pregunto el niño a Erin sin rodeos, cosa que causo que ella se sonrojara de la vergüenza y apenas pudiera pronunciar palabra alguna.
-Eh, yo...
-iCoño Ike no hagas esas preguntas a los invitados! Perdón Erin, pasa... Para su buena fortuna Kyle fue a su rescate e interrumpió la conversación empujando a su hermano de la entrada.
-Gracias por invitarme
-No es nada Erin de verdad.
-¿Erin? ¿No era ella la gorda de la que siempre te quejabas que se comía tu pollo a escondidas y te robo tú juego a los 8? ¿La que decías que te alegraba ella y la "zorra de su mamá" se largaran del pueblo? ¿Ahora te la estas cogiendo?
-¡Coño Ike! ¿Por qué no te vas a ver Terrence y Philip a tú habitación? Declaro molesto el chico pelirrojo.
-Pero Terrence y Philip es solo para niños Ugh...
-¡Vete a tú habitación Ike!
-Bueno, pero no se vayan a besuquear en la sala mientras me voy... Dijo el chico molesto subiendo las escaleras.
-¡Cállate ya carajo! Lamento eso.
-Está bien, no importa Kyle. Dijo la castaña tratando de esconder su incomodidad.
-Ok, ¿Por qué no tomas asiento? ¿Quieres algo? Pregunto Kyle nervioso.
-No gracias estoy bien.
-Ambos se sentaron en la sala estando silencio por varios minutos, como ya era costumbre entre ellos, fue entonces que Kyle recordó el pequeño detalle de que le era difícil hablar con chicas desde la secundaria, al principio creyó que con Erin eso no sería un problema, pero al parecer estaba equivocado, pues la nueva actitud de esta lo hacía ponerse extrañamente nervioso a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)
FanfictionKyle creyo al fin haberse librado de Erin Cartman, su abusiva y malvada compañera de clase luego de que esta se mudara de South Park durante su infancia, sin embargo para su desgracia este vuelve a encontrarse con ella años después durante su primer...