Una nueva oportunidad

491 40 12
                                    

"Vamos Erin tu puedes" Se decía a sí misma la castaña tratando de darse valor mientras veía a Wendy a lo lejos de la clase platicando con Bebe y Heidi. Había logrado ganar algo de confianza luego de lograr hacer las paces con su antiguo grupo de amigos, incluido Kyle para su propia sorpresa, pero sabía que acercarse a Wendy y las otras chicas sería aún más difícil, sobre todo por la pésima relación que ella y la chica pelinegra tuvieron durante sus años de primaria.

Erín estaba muy nerviosa, era la primera vez que siquiera trataba de hablar con alguna de sus ex compañeras desde que llego, y había decidido empezar con la que más le intimidaba del grupo, pero sabía que si quería acercarse al resto de las chicas, debía primero arreglar las cosas con Wendy. Solo pensarlo hacia que le temblaran las piernas y quisiera echarse para atrás, pero ella sabía que debía hacerlo tarde o temprano.

-H-hola Wendy

-¿Qué quieres Cartman?

-E-eh yo... Bueno, pues...

-Mira, la clase va empezar pronto y no tengo tiempo para esto, mejor vete...

-Wendy yo...

-Vete Cartman, porfavor...

-E-esta bien... Lo lamento. Respondió tímidamente para luego irse a sentar apenada a su asiento.

-¿No estas siendo muy dura con ella? Le pregunto Heidi a Wendy, sorprendida por la actitud fría y de su amiga.

-Heidi por favor... ¿No recuerdas de quién estamos hablando? No dejen que su acto las engañe, seguro está planeando algo para molestarnos, siempre lo hace...

-Sí, supongo que tienes razón. Respondió la rubia haciendo que Heidi también concordara con ellas, pese a eso sin embargo ella y la propia Wendy no pudieron evitar sentirse un poco mal por la manera tan agresiva que ahuyentaron a la castaña, pero ninguna de ellas quería realmente lidiar con ella pues todavía recordaban su turbulento historial.

La clase del señor Garrison inicio poco después, la cual fue tan desagradable y molesta como todos los alumnos esperaban, Ellos de verdad agradecían que al menos solo tuvieran que lidiar con el tipo durante la primera clase del día, sin embargo esperar el final de aquella funesta lección seguía siendo una tortura para todos, pero finalmente esta acabo para su alivio.

-bien taraditos es todo por hoy, recuerden que tiene hasta el miércoles para entregarme sus tareas, y solo el miércoles, no hagan la pendejada de tratar de entregármelas después y hacerme tener que romperlas en frente de toda la clase mientras los llamo simios retrasados, como su querido compañero Clyde hizo la semana pasada, ahórrense la humillación por favor... Dijo el maestro de anteojos despidiendo a la clase ganándose una seña obscena de parte de Clyde al salir en el proceso.

"Carajo al fin..." Pensó Kyle molesto 

-¡Hey Broflosky espera un momento!

-"Mierda..." ¿Qué pasa señor Garrison?

-Oye, según recuerdo tú y la ex gorda de mierda se llevan bien ¿No?

-¿Habla de Erin? Si, bueno, supongo... Respondió Kyle un poco molesto por la manera en la que el profesor se había referido a la chica.

-Bueno, pues felicidades. Ahora eres su nuevo tutor...

-¿Qué?

-Mira, puede que ella ya no sea el dolor de culo que era de niña, pero sigue siendo una mierda para estudiar, sus últimas tareas fueron un asco, y aunque es pronto para las evaluaciones, no quiero arriesgarme a que la idiota repruebe y tenga que lidiarla otro año, así que te voy a asignar a ella como medida preventiva para ahorrarme el trabajo de tener que ir lento para adaptarme sus limitaciones mentales.

Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora