La vieja pandilla se reúne

534 49 6
                                    


Kyle se sentía de muy buen humor el día de hoy, y aunque se negaba a aceptar que lo que pasó con Erin la noche anterior tenía algo que ver en eso, debía admitir que agradecía que ambos estuvieran en buenos términos por primera vez desde que se conocían para variar, así como agradecía aún más que sus padres estuvieran fuera en aquella ocasión y no descubrieran lo ocurrido.

Sin embargo, hablando de la chica en cuestión, mientras manejaba a clases noto como esta se encontraba andando por las calles del vecindario tratando de cubrirse del frio, dirigiéndose al mismo destino, cosa que le hizo parar el vehículo.

-Hola Erin, ¿Qué pasa?

-H-hola Kyle, mi papá no pudo llevarme hoy a la escuela, así que tuve que irme a pie.

-Sube, vámonos juntos.

-N-no no, quiero molestar, no es necesario.,,

-Erin la Escuela está a 8 kilómetros de aquí, te va a dar un ataque de hipotermia antes de llegar, súbete.

-Ok.

Kyle tomo la decisión de llevar a Erin de nuevo sin pensar mucho, estaba consciente de que varios de sus compañeros siempre han hecho toda clase de rumores acerca de la "relación" entre ambos, incluso desde niños, y se dio cuenta que sin duda el verlos llegar juntos a la escuela avivaría el fuego, pero realmente él tampoco quería mantener su nueva amistad con Erin en secreto por unos estúpidos chismes de preparatoria, así que el pelirrojo tendría que lidiar con ello tarde o temprano de todas formas.

-Oye Erin, ¿Acaso aún no sabes conducir? Pregunto Kyle, extrañado de que la castaña simplemente no le pidiera el auto a su padre para conducir a la escuela ella misma.

-E-eh no, no he tenido la oportunidad de aprender... Reconoció ella avergonzada.

-Si quieres yo podría enseñarte, no es tan difícil, y te ahorraría problemas para trasportarte, mientras puedes venir conmigo a clases cuando lo necesites, Ofrecio Kyle.

-Sería estupendo, gracias Kyle. Respondio Erin animada.

-Sí, claro, no hay problema...

"Carajo, ahí voy yo de nuevo ofreciendo cosas sin pensar... Tengo que controlarme maldita sea" se reprendía el pelirrojo.

Ambos llegaron a la escuela juntos, lo que obviamente llamo la atención de varios de sus compañeros al entrar, cosa que Kyle solo ignoro mientras Erín caminaba nerviosa agachado la cabeza para tratar no notar las miradas inquisitivas de los demás, ambos se dirigieron a la clase del señor Garrison sin más incidentes, luego llegó la hora del almuerzo.

-¡Hey Kyle!

-¿Qué hay Kenny?

-Todo genial, oye, ¿Pensante sobre lo que te dije de Cartman el otro día?

-E-eh, si... Sobre eso.

-¿H-hola, puedo sentarme aquí? Pregunto súbitamente la castaña de la que los chicos estaban hablando, para sorpresa del Rubio.

-C-claro Erín, adelante. Dijo él pelirrojo nervioso

-¿Es en serio Kyle?... Cuestiono Kenny

-S-si hay algún problema está bien, y-yo me voy...

-No, no, tranquila, es solo que me sorprende el súbito cambio de actitud de nuestro querido amigo el capitán gruñón...

-Ella y yo ya hicimos las pases.

-¿De verdad? Pregunto Kenny genuinamente atónito por una vez.

-Sí, fui a su casa ayer a disculparme y por suerte arreglamos todo. Dijo la castaña alegre, excluyendo la parte del "abrazo de consolación" para fortuna de Kyle.

Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora