Recuerdos de la infancia

846 60 8
                                    


En una casa común y corriente ubicada en los suburbios de un pueblo de Colorado llamado South Park, se encontraban 3 adolescentes jugando videojuegos sin ninguna preocupación, uno tenia el cabello oscuro corto y usaba una chaqueta marrón con bordes y parches rojos abierta, al igual que unos jeans azules y una camisa y converse negros, el tenía una melena pelirroja tupida y rizada, usaba una chamarra de un marrón más oscuro que su pelo también abierta con una camisa blanca y pantalones cafés con tenis rojos con blanco, el último usaba una camiseta negra con el logo de metálica, con jeans también azules y tenis café con líneas y agujetas blancas, también traía puesto una chaqueta anaranjada con la capucha puesta desde la que se alcanzaba a ver mechones de su pelo rubio semi largo y desarreglado.

-¿Puede creerlo chicos? ¡Finalmente seremos alumnos de preparatoria! Dijo el chico pelirrojo emocionado mientras los 3 jugaban.

-¿Y eso qué? Va hacer las misma mierda que la secundaria, solos que en otro edifico, con maestros más pendejos y chicas más putas, bueno al menos eso último ya es ganancia. Respondió indiferente el chico con Capucha.

-No seas aguafiestas Kenny, piensa en todas esas fiestas geniales a los que los otros chicos de prepa nos van a invitar. Respondio el chico de pelo negro.

-Claro, seguro que ellos se mueren por invitar a dos vírgenes recién salidos de la secundaria... Se burló el chico Rubio.

-¡Jodete Kenny! Mínimo a nosotros ninguna prostituta nos ha pegado el herpes.

-Buen punto Kyle. Admitió Kenny

-Además eso de ser virgen les importa una mierda, solo hay que prometerles que llevaremos cerveza y cigarrillos y nos invitaran a donde sea, al menos eso me dijo Shelly, Añadió el chico de cabello negro.

-Pues agradezcan que mis viejos me enseñaron como hacer esas identificaciones falsas o ni eso tendría a su favor pendejos.

-Si Kenny, gracias por alimentar el alcoholismo crónico de Stan...

-¡Coño Kyle que no soy alcohólico!

-Es por ese puto problema es que Wendy te dejo...

-¡Ella no me dejo carajo! Solo nos dimos un tiempo... Sigo sin creer que se pusiera así por aquella pequeñez.

-¿Cuál? ¿Haber llegado ebrio al baile de gradación? ¿Haberle vomitado el vestido en medio de la pista? ¿O el que te hayas besuqueado con Bebé en el escenario cuando la coronaron reina del baile? Pregunto Kyle en forma sarcástica

-Bueno a lo del vomito ya estaba acostumbrada, así que supongo que está entre las otras 2. Se burló Kenny.

-¡Váyanse a la mierda chicos! ¡Yo me largo! ¡Y me llevo mi juego! Grito Stan Molesto.

-¡A vamos Stan no seas marica! Tienes que admitir que diste un buen espectáculo, sobre todo cuando la pareja de Bebe trato de darte un paliza y se resbalo con tú orina, esa escena ya hasta es un clásico en internet.

-¡Jodete Kenny!

-Anímate Stan, al menos en lo que a novias se refiere, a ti te fue mucho mejor que a Kyle...

-¿De qué carajo hablas Kenny?

-Pues de tu antigua novia claro... "La Culona"

La mención de dicho apodo hizo estremecer de inmediato al chico pelirrojo.

- ¡Asco Kenny! ¡Cuántas veces tengo que decirte que la marrana de Cartman y yo no tuvimos nada que ver! Pregunto Kyle asqueado.

-Pero si estaban todo el tiempo juntos en la primaria.... Hasta se decían apodos, que tiernos.

-¡Me llamaba Judio pelirojo de mierda! ¿Qué tiene eso de tierno? No era más que una gorda de mierda abusiva racista e insufrible, el día que ella y la puta de su madre se mudaron a Nebraska fue el más feliz de mi puta vida. 

-Y aún así fuiste hasta su casa a despedirte el último dia....

-¡Fui para que me regresara el puto juego de Halo 4 que la marrana me robo la última vez que fue a mi casa! ¡Y la perra ya se había ido cuando llegue!

-No puedo creer que aún te acuerdes de esa tipa Kenny, hace años que se marchó.

-Se juntaba con nosotros desde el jardín de niños Stan, puede que haya sido un puto dolor en el culo, pero es lo más cercano a una amiga mujer que tuvimos en ese entonces.

-Cartman no era mujer, era una puta bola de grasa sebosa gritona e inaguantable, por eso se juntaba con nosotros, ni las otras niñas la aguantaban. Respondió Stan

-La vez que Wendy le dio una paliza todavía me mata de risa...

-Si, si, qué más da, al menos ya no es problema de nosotros, esa culo gordo puede estar encerrada en un puto manicomio o un rastro de reses por lo que a mi concierne.

-Suena a que alguien aún la extraña...

-¡Jodete Kenny! ¡Yo también me largo!

-Uy que sensibles... Si siguen así de maricas los demás chicos de la prepa les van a patear el culo, y yo ya no pienso defenderlos como en la secundaria.

-¡Vete al carajo imbécil! ¿Crees que no sé qué fuiste tú el que subió el video de la graduación a internet? Contesto molesto Stan.

-Solo digo que ya están  grandecitos y siguen actuando como los mismos mojones que han sido desde la primaria, si van a seguir así de pendejos nada va cambiar aunque estemos en preparatoria, serán los mismos perdedores de siempre, y ya tengo bastante cuidando a mi hermana como para seguirme ocupando de ustedes cabrones.

-Pues nadie te pidió que lo hicieras pendejo.

-Tienes razón Kyle, cada uno se tiene cuidar solo ahora, es lo que pasa al crecer.

-Si, si, como digas Kenny, igual ya me voy, es tarde. Respondió Stan

-Yo también, mi madre me va a matar si vuelvo a llegar después de las doce.

-Adiós chicos, y no se queden mucho tiempo despiertos pensando en sus ex... Respondió burlón Kenny.

¡Jodete! Respondieron ambos al salir.

-Carajo, ese tipo es cada vez más imbécil...

-Aunque creo que tiene razón contigo y lo de Wendy, ya deberías aceptar que se terminó.

-Si claro, lo hare cuando tú superes a la marrana de Cartman... Se burló Stan mientras sacaba un pomo de wiski de su chaqueta y bebía su interior.

-¡Váyanse a la mierda los dos! ¡Me voy! Dijo Kyle refunfuñando alejándose en el anochecer.

-Tranquilo... Es nuestra culpa que se haya ido, fue de la zorra de su madre y su novio ¡Jaja!... Dijo Stan finalmente haciendo notar que el alcohol ya le estaba haciendo efecto recibiendo la seña del dedo del medio como respuesta del pelirrojo.

-(Putos pendejos...) Maldecía Kyle mentalmente mientras trataba de conciliar el sueño ya altas horas de la madrugada, para su desgracia tal como su amigo rubio había dicho en broma, la conversación que habían tenido con sus supuestos amigos le había hecho recodar vívidamente las experiencias que tuvo con Cartman, la mayoría de ellas se habían convertido en traumas y malos recuerdos que hacían hervir de ira al joven pelirojo y le evitaban poder descansar, habían pasado tantos años desde que al fin pudo librarse de ella, y aun así tenía la capacidad de torturarlo desde la distancia, todo el asunto era estúpidamente absurdo y patético para él, pero ahí estaba, recordando los malos ratos que vivido de niño con su obesa abusadora durante toda la noche.

-Puto Kenny, me las va a pagar, igual que ese maldito borracho de Stan. Y si algún día me encuentro con esa ballena de nuevo, me asegurare de decirle toda la mierda que no pude cuando se largó, ugh, espero que eso no pase... Bendita sea la zorra de su madre por sacarla de mi vida ¡Joder! Pensó el aliviado para después finalmente poder conciliar el sueño.

Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora