Erin estaba devastada.
La poca confianza y optimismo que había obtenido días antes al lograr recuperar su amistad con Kyle y Kenny se había esfumado de ella por completo, había tenido una oportunidad única para al fin conseguir arreglar las cosas con Wendy y las otras chicas de su clase, y la había arruinado. O al menos eso era lo que la castaña creía, y lo que la cruel voz de su sub consiente no dejaba de repetirle desde lo ocurrido en esa fatídica fiesta de pijamas.
Lo que más le preocupaba a Erin de lo ocurrido en esa malograda reunión, era que hubiera vuelto a hablar dormida mientras tenía otra de sus ya tristemente comunes pesadillas, no paraban de ocurrir desde lo que le había hecho a su madre, y si Wendy u otra de sus compañeras volvía a preguntarle sobre eso debido a sus balbuceos nocturnos, la chica del abrigo rojo sabía que no podría resistirlo, no de nuevo...
El tan solo pensar en esa posibilidad le hacía temblar de pánico.
"Solo díselos de una vez, no es como que te puedan odiar aún más, ¡CERDA DE MIERDA!"
Erin se encontraba paralizada en la entrada de la escuela, realmente dudaba que pudiera enfrentar a las otras chicas luego de lo ocurrido, menos cuando tenía que hacerlo al mismo tiempo que estaba teniendo la clase con el señor Garrison, solo pensar en eso la hacía estremecerse y alejarse involuntariamente de la entrada.
Realmente agradecía que su padre hubiera podido llevarla a clases ese día, porque en su estado actual, dudaba que si quiera hubiera tenido el valor pedirle a Kyle llevarla con el como la última vez que él no había podido hacerlo. Por otro lado, una parte de ella, realmente deseaba no estar ahí en ese momento, y otra más deseaba al menos poder tener a Kyle cerca de ella ahora...
-Hola Erin.
-¡Ah! La castaña grito a modo de chillido y dio un salto hacia adelante al escuchar que alguien decía su nombre tan de repente, pero se calmó al reconocer de quien se trataba la voz.
-Je, lo siento, no quise asustarte. ¿Cómo estás?
-Hola Kyle, yo... E-estoy bien, creo... Bueno.
-¿Cómo te fue con Wendy y las demás?
-La mirada melancólica que Erín hizo al oír esa pregunta lhizo saber a Kyle todo lo que necesita...
-Tan mal ¿Eh?... Lo lamento Erin. Dijo Kyle en tono solidario.
-Lo arruine Kyle, lo eche a perder otra vez, ahora seguro que ellas me odian aún más... Dijo Erín desconsolada y casi a punto de llorar.
-Hey, tranquila. Estoy seguro de que ya tendrás otra oportunidad para arreglar las cosas con ellas, no te preocupes. Dijo Kyle de manera suave y cálida mientras sujetaba ambas manos de Erin como forma de reconfortarla, acción que el pelirrojo hizo de nuevo por impulso y ni siquiera había notado, pero Erin si, cosa que hizo sentir a la castaña nerviosa pero le ayudo a recobrar algo de su ánimo y valor perdidos.
¿De verdad? Dijo ella esperanzada y también ligeramente ruborizada.
-Por puesto. Respondió Kyle con seguridad, sin embargo, al darse cuenta de que había sujetado las manos de Erín de manera inconsciente este soltó su agarre de manera apresurada y volteo la mirada nervioso, Erin no tardó en hacer lo mismo, volteado su mirada al suelo.
Ejem... Bueno, hay que ir a clase, dijo Kyle apenado tocándose la nuca y evitando mirar a la castaña directamente.
-S-sí, claro, gracias por animarme Kyle... Dijo Erin igual si no es que mas nerviosa que su amigo pelirojo.
-No es nada Erin, para eso son los amigos, ¿No?
-"Si, amigos..." Pensaron ambos con cierta melancolía que ninguno se podía explicar a si mismos.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)
FanfictionKyle creyo al fin haberse librado de Erin Cartman, su abusiva y malvada compañera de clase luego de que esta se mudara de South Park durante su infancia, sin embargo para su desgracia este vuelve a encontrarse con ella años después durante su primer...