El fin de semana llegó y Wendy y sus amigas estaban reunidas en su habitación para la pijamada, aunque dicha reunión en realidad apenas fue planeada unos momentos después del encuentro entre Wendy y Erin, el cual tenia a la chica de pelo negro aún llena de remordimiento, para sorpesa de Wendy casi todas sus amigas y compañeras de salon habían asistido sin mucha resistencia, pese a saber perfectamente quien mas de ellas asistiria.
-"De verdad espero que esto funcione" Pensaba ella aún preocupada.
-Ok Wendy, ya dinos, ¿¿Que carajos paso?? Pregunto red molesta
-¿A qué te refieres? Respondio algo nerviosa la chica de pelo negro.
-Por favor Wendy... Mira yo y las demás sólo queremos saber qué ocurre aquí, hace apenas unos días tú eras la que más insistía en evitar acercarse a Cartman, y ahora de la nada haces que todas vengamos aquí para encontrarnos con ella ¿Porque ese repentino cambio de actitud? preguntó la peliroja más confundida que enojada en ese punto.
-B-Bueno, este... Wendy titubeaba, realmente no sabía que responder, para su buena suerte alguien más decidió contestar por ella aunque nadie se lo pidio.
-Haber Red, ella no nos obligo a venir aquí, y tu y las demás lo saben, si todas estamos aqui es por la misma razón por la que Wendy hizo esta falsa fiesta en primer lugar, porque todas queremos saber que carajos pasa con Cartman, porque no creo ser la única que ha notado que ella no es la misma desde que volvió, y cada vez se cree menos eso de que todo sea solo otra de su actuaciones maquiavélicas o una mamada asi.
Si eso ya lo sé Heidi, pero lo que quiero saber es ¿Porque ahora Wendy también tiene dudas sobre Cartman? ¿Que paso? Para haber pasado de mandarla a la mierda en frente de toda la clase a penas intento hablar contigo hace solo unos días a hacer todo esto de repente... Tiene que haber pasado algo grande y quiero saber que es, y sé que tú también Heidi, así que, habla Wendy.
Ahí la niña pelirroja había dado en el clavo, todas voltearon a ver a Wendy esperando una respuesta, ella solo suspiro resignada mientras trataba de pensar cómo contarles lo ocurrido.
-Bien... Lo que pasó es que luego de ahuyentarla aquel dia en el salon de clases la encontre un rato después y me di cuenta que lo ocurrido le afectó más de lo que esperaba y, no supe como reaccionar, así que le dije lo de la fiesta y que viniera para calmarla...
-¿Osea que hiciste todo esto solo por culpa? Dijo red incredula.
-Si... Creeme yo tampoco puedo creerlo.
-¿Qué tan mal estaba? Pregunto intrigada una de las chicas, pero de nuevo alguien más respondió por Wendy.
-La encontro llorando a cantaros en el puto lavabo del baño.
-¡Bebe! ¿¿Como carajos sabes eso?? Preguntó Wendy en shock.
-Iba pasando por ahí y escuche toda la escena, ja, la cara de vergüenza que tenías cuando salieron fue insuperable, aunque honestamente no puedo culparte, también me sentí un poco mal oyendo sollozar asi.
-Wow, si hasta Bebe se conmovió de verdad debió haber sido muy intenso.
-¡Jodete Ashley! Sigh, pero si, creo que nunca la vi estar tan afligida, ni siquiera cuando Wendy le jodio la cara en el patio de la escuela aquella vez.
-"Tenía que mencionarlo ahora carajo..." pensaba molesta la chica de pelo negro.
-Supongo que eso significa que realmente no esta fingiendo su nueva personalidad. Dijo Heidi incrédula.
-Tal vez, aunque eso explicaría porqué Kyle y sus amigos se han vuelto a juntar con ella.
-¿¿Que?? ¿Kyle y Erin están saliendo juntos otra vez? Dijo una de las chicas en un tono tanto curioso como emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado reencuentro (Kyle x fem Cartman)
FanfictionKyle creyo al fin haberse librado de Erin Cartman, su abusiva y malvada compañera de clase luego de que esta se mudara de South Park durante su infancia, sin embargo para su desgracia este vuelve a encontrarse con ella años después durante su primer...