será mejor que le dediques esas lágrimas a a tu tan amado Saske Kun ya que el es un dios para ti lo dijo llendose hacia a dónde estaba Karin para ver las demas peleas que faltaban así dejando a una Sakura que seguía llorando a mares, bueno el resto de las peleas pasarán igual sobretodo la pelea entre Neyi y Jinata y con la promesa de Naruto de vengarse de Neyi por lo que le hizo a Jinata haciendo que Karin sintiera algo de incomodidad y no sabía el porque se estaba sintiendo así por un chico que no tenía mucho tiempo de conocer.
cuando terminó los exámenes chunnin y de que vieran con quién les iba a tocar pelear Naruto se pondría enfrente de Sarutobi y serio dijo, abuelo podría hablar con usted de unas cuantas cosas por favor y Sarutobi que se sorprendió al verlo así de serio dijo, claro de que quieres hablar y Naruto dijo, prefiero que hablemos sobre eso en su oficina ya que es algo muy importante y no quiero que nadie nos escuché además de que quiero presentarle a alguien lo dijo mientras Karin se puso a un lado de el y Sarutobi solo asintió y los 3 irían a la torre Jokage.
Al llegar Sarutobi les Pediría a sus anbus que si podían salir un momento y solo le harían caso donde despues haría unas posiciones de manos para luego hacer unos sellos aprueba de sonido y viendo a Naruto dijo, ahora sí dime de qué quieres hablar conmigo y Naruto que lo estaba viendo dijo, primero le puedo pedir de favor si puedo hacer un equipo solo con una persona y Sarutobi que se sorprendió dijo.
porque quieres hacer equipo con una sola persona y Naruto le pasaría a decir lo que sus compañeros de equipo hicieron haciéndolo enojar pero componiendose dijo, está bien Naruto pero con quién quieres hacer el equipo si ya no hay Gennins y Naruto que vio a Karin dijo, bueno lo segundo que le quiero pedir es que si puede hacer una kunoichi a Karin ya que con ella es con quién quiero hacer equipo lo dijo mostrando a la pelirroja que le dijo de dónde pertenecía y también cómo la trataban y Sarutobi que la vio dijo.
Bueno por mi no hay problema nomás necesito saber tu nombre completo para poderte registrar como otra kunoichi y Karin dijo, yo me llamo Karin uzumaki y Sarutobi que se cayó de su asiento dijo, acaso dijiste uzumaki y ella asintió y Naruto que se puso más serio dijo, también le iba a pedir que me dijera sobre mi origen.
sobre mis padres y sobre mi clan y Sarutobi sabiendo que ya no le quedaba de otra más que decirle sobre su clan y sobre sus padres donde le dijo todo dejando a Naruto con varios sentimientos ya que estaba sorprendido, feliz al enterarse que su padre era el cuarto Jokage y su madre la mejor uzumaki de la historia, orgulloso y triste al saber lo que tuvieron que hacer para salvarle la vida pero también enojado con su padre al saber que por su culpa toda la aldea lo odiaba solo por tener al Kyuubi y antes de que Naruto dijera algo más Sarutobi dijo.
seguramente te encontraste con varios sentimientos que ni siquiera tu mismo sabías pero no le guardes rencor a tu padre ya que sellar al Kyuubi y dejarte solo fue lo mas doloroso que tuvo que hacer en su vida, pero el y tú madre te amaban a tal grado de que no dudaron y tampoco la pensaron 2 veces para sacrificar su vida por ti, por su único y amado hijo, algún día cuando seas padre los vas a entender mejor que nadie y ahora que me acuerdo Naruto, tus padres te dejaron unos cuantos regalos que son tu herencia lo dijo agarrando un enorme pergamino con varios Yutsus de Minato entre ellos el Yutsu del dios trueno volador y con algunos Yutsus de sellado y Yutsus de invocación y las llaves de la casa de sus padres y serio dijo.
bueno Naruto esta es tu herencia y no solo eso sinó que también te vamos a dar varios terrenos que le pertenecían a tus padres que los aldeanos y los del consejo de la aldea usaban a su conveniencia, no tenia planeado dartelos sino hasta después de que te hicieras chunnin pero al mismo tiempo agradezco que te hallas enterado sobre tu origen clan y padres ya que ese era la otra condición para darte lo que te pertenecía por derecho lo dijo dándole todo y Naruto que agarró todo dijo, muchas gracias abuelo Sarutobi prometo en dejar el nombre de mis padres muy en alto y Sarutobi que le acarició la cabeza dijo.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado Naruto x Karin
Fanfictionderechos del autor, Naruto ni sus personajes me pertenecen todos sus derechos a Masashi Kishimoto